This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones vol. I - Eres nuevo, mandanos unas palabras!
Hola, el foro me parece superinteresante, para los que no paramos de cacharrear. Soy aprendiz de todo y maestro de nada. Acabo de entrar en la impresión 3d. estoy con una fresadora cnc en proyecto, una batería elétronica con arduino a medio empezar y un dron acabado pero sin tiempo para volarlo. En fin, que pico de todo, por lo que al ver los temas del foro no me lo pensé. Espero aprender de los maestros y ayudar en lo que mis limitados conocimientos me permitan. Nos vemos
  Responder
Me presento, de zaragotham adoptado!
Ni ingeniero, ni programador, lo mio es el audiovisual y lo relacionado con el modelismo.
Ya conocí este mundo hace tiempo e incluso me miré el montarme una cartesiana picado por un amigo, y algo he leído y hecho, como digo, ni ingeniero ni electrónico, pero si curioso y con inmaginacion.
Finalmente opté por hacerme con una delta el mes pasado.
Y ahí estoy, nuevo y tonteando, con toda esta tecnología que desde hace tiempo me hace ojitos!
Un saludo muy fuerte a todos!!!
  Responder
Hola a todos.!.
Acabo de ver la zona de presentaciones aunque ya he mostrado varias veces.
Acabo de entrar en el mundo de las impresoras 3D y e visto mucha información en este foro sobre ello. Con vuestro permiso me lío a leer todos los comentarios al respecto haber si soy capaz de dominar mi máquina...
Un saludo!


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
Bueno, pues ante todo un poco de educación y presentarse.
Soy gallego, ya llevaba tiempo leyéndoos, y hoy me decidí a registrarte. Tengo una prusa i3 steel (que estoy actualizando a usillos en este momento) y tengo también empezado el proyecto de montar un Kossel XL.
Sin mas saludos a todos!
  Responder
Animo RAFA_ZS y CRMO! Pasito a pasito, porque si se duda, se Aprende!
Lo de la kossel xl suena genial, ya dirás que tal va.
  Responder
Hola a todos, soy nuevo por aquí, encontré este foro buscado información sobre impresoras 3D. Hace un par de semanas adquirí una BQ Prusa I3 Hephestos e estoy intentando aprender de todos vosotros.
Un saludo
  Responder
Hola. Feliz navidad a todas/os.
  Responder
Hola a todos desde San Fernando (Cádiz), soy aficionado al bricolaje, modelismo e informatica. Acabo de adquirir una impresora 3D y este me parece un lugar adecuado para despejar dudas.
  Responder
Hola soy nuevo en el mundo del 3D y espero aprender mucho en este foro Sonrisa
  Responder
Buenas, soy un valenciano, residente en la provincia de cuenca, empezando en esto del 3D y investigando par mi primera impresora, tecnico en electronica, aficionado a demasiadas cosas...
  Responder
Bueno me presento desde El Ejido (Almeria).

Hace poquito me compre una Anet A6 que esta semana me llegara y empezare a montarla. 
Esta aficion me viene gracias a un familiar que tiene una Prusa I3 y empecemos a hacer cosas para uno de nuestros Hobby la Simulacion de Coches...

Espero compartir y sobre todo aprender de esta comunidad!

Un saludo desde el sur! Que aunque estemos en ola de frio, nos mantenemos a 17ºC   Cool
  Responder
Buenas! Me presento desde León

Desde siempre me ha gustado cacharrear con todo. Ultimamente he trasteado con rasppis y me empieza a picar mucho el gusanillo del mundillo de impresion 3D, mas cuando antes solia modelar en 3D.

Me bicheare el foro a ver que encuentro.
  Responder
Buenas a todos, desde valladolid otro que se suma al carro de la impresion 3d para monear un poco. De todos los foros que he visitado este me parece el mas tecnico y util que estoy viendo hasta ahora, gracias a todos.
  Responder
Hola a todos! aquí un informatico que trabaja en un servicio técnico, con ganas siempre de aprender y estar siempre actualizado! Espero poder aportar mis conocimientos y tambien aprender de vosotros! un saludo! y gracias por la acogida Guiño
  Responder
Hola a todos, soy nuevo en este foro, desde Madrid, llevo unos dias siguiendoos en especial en al apartado de impresion 3d, y veo que hay muy buen rollo, espero poder aportar algo con el tiempo.
  Responder
Buenas gente!!

Soy Bedelber de Madrid, llevo varios años tonteando con el mundo de las impresoras 3D y vengo, por decirlo de algún modo del grupo de Clone Wars.
Conocía Spainlabs desde hace bastante, pero por H o por B, nunca me había registrado o participado.

Espero seguir aprendiendo y ayudando en lo que pueda.

Salu2
  Responder
hola buenas!

Me llamo Gonxu y soy diseñador 3d y me he metido hace poco en el mundo de las impresoras 3d, me llamo mucho la atención la impresion 3d y el poder imprimir mis propias figuras o modelados, también soy aficionado a la electrónica y me han fascinado las impresoras 3d aunque aún tengo muchiiiisimo que aprender y creo que aquí es el mejor sitio, y espero poder ayudar en lo que pueda!

Un saludo a todos!
  Responder
Hola a todos

Soy Juanjo, profesor de informática en ciclos formativos de formación profesional. He montado un par de modelos de impresoras 3D porque quiero que mis alumnos aprendan todo lo posible relacionado con este tema (hardware, software de diseño, software  slicer, calibración, etc.)

Tengo amplios conocimientos y experiencia en todo tipo de automatizaciones, electrónica, programación, etc. Ya que me dediqué de forma profesional a ello durante 15 años. Después me invadió la vocación de enseñar y llevo unos 8 años en ello. Si dispusiera de un poco de tiempo libre, me gustaría contribuir a desarrollar y mejorar muchísimas cosas de electricidad/electrónica/mecánica que veo que se pueden hacer. Por desgracia no dispongo de ese tiempo. Espero poder hacerlo en un futuro

Un saludo a todos
  Responder
Buenas,

Me incorporo hoy al foro porque acabo de encargar una impresora Anet A8 y os acabo de descubrir. Supongo que me iréis viendo por aquí con frecuencia a partir de ahora.

Soy informático y me gusta mucho la cultura Maker de toda la vida. Actualmente estoy empezando con la robótica, Arduino, bitbloq y algunas cosas más a nivel de electrónica, y a mayor escala montando de todo para una casa que compramos hace un par de años (electricidad, piscina, jardín, pérgola, carpintería, etc). En fin, que un día toca poner ladrillos, al siguiente hacer una mesa y tres días después instalar un servidor de Exchange :-p

Antes de nada, gracias a todos los que aportáis vuestros conocimientos en el foro y, si puedo ser de ayuda, encantado.

Saludos,

Gustavo (Yespi)
  Responder
Hola!!! encontre este foro buscando informacion sobre una impresora 3d,y me a parecido muy interesante,espero aprender de todos vosotros.
Un saludo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una manita ing.electrónica para elegir unas asignaturas axisgar 6 3,366 27-02-2015, 04:16 PM
Último mensaje: illusionista_86