This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones vol. I - Eres nuevo, mandanos unas palabras!
(29-02-2016, 11:14 AM)jamoraga escribió: hola a todos los que me quieran leer
desde barcelona, a punto de terminar la construcción de CNC con arduirno+cncshield+drv8825

Pues aquí tienes a otro esperándote a que la termines jajaja.


Enviado desde mi iPhone5 utilizando Tapatalk
  Responder
Muy buenas! me presento como un nuevo miembro del foro desde Madrid , ya que proximamente recibiré mi impresora Prusa i3 steel! Espero que nos leamos por el foro.
Un saludo a todos!
  Responder
Buenas!!
He aqui otro nuevo miembro, me llamo César y como el usuario anterior tambien soy de Madrid (Torrejon de Ardoz). Al final tras mucho tiempo leyendoos y releyendo el foro y con la intriga, curiosidad, ganas de trastear y ganas de aprender cosas nuevas me he decidido a adquirir una Prusa i3 Steel, espero que todo vaya genial y pueda aportar mi granito con la experiencia que esperemos que vaya adquiriendo.
Muchas gracias a todos y cada uno por los miles de granitos que aportais!

Saludos!!
  Responder
Buenas a tod@s!

Otro mas que se une. Llevo tiempo queriendo tener una impresora 3D y por fin me he decidido a ir a por ella. Sera una I3 Steel. Aunque tengo muchas dudas aun ya tengo algunas partes elegidas.
Muy buen foro este por cierto, gracias a todos.
  Responder
Hola a Tod@s
Uno nuevo desde Madrid. Aficionado a la electronica, informática y ferromodelismo.
  Responder
Buenas a todos, me presento ante vosotros ya que es un foro que sigo desde hace tiempo y es un mar de conocimientos.
Espero no daros mucho la paliza.

Saludos
  Responder
Hola muy buenas... me presento...
Acabo de adquirir hace unos dias una kossel mini y ando trasteandola y aprendiendo...a si que os dare la tabarra un poco...un abrazo desde madrid
  Responder
Buenas a todos, soy Jorge desde Zaragoza llevo muxo tiempo sigiendo el foro en seccion CNC ya que soy un enamorado del mundo CNC. Acabo de terminar mi prusa i3 single frame, en proceso de reconvertirse en Hephestos.

Espero no daros mucho la paliza.

Un saludo a esta gran comunidad^^
  Responder
Buenas, soy Mauricio de Murcia, he llegado a este foro buscando cosas de Arduino y motores, se podría decir que estoy interesado en montar algún sistema para rotar un monitor y si es posible también controlar su inclinación, para una súper máquina arcade, jeje. También tenía pensado algún proyecto con Arduino y módulos de pantallitas OLED que de alguna forma (creo que protocolo ISP) formase parte de un sistema modular de panel de control arcade. Las CNC creo que se me quedan muy grandes, pero sin duda son muy interesantes. Creo que todas esas ideas están bastante relacionadas con CNC's, impresoras 3d, quads y demás maravillas.

Por cierto, estaba pensando en comprar una estación de soldadura Hakko FX-888D y algunos accesorios, ¿alguien tiene algún código de descuento disponible que me ayude a decidir entre las tiendas Repparts3d y Batterfly? Parece que son las que mejor oferta tienen para la versión europea.

Keep making!
  Responder
Bienvenidos a todos. Vamos mañicoss a por la conquista de SL Sonrisa
  Responder
Hola a todos, soy nuevo en el foro y he creído oportuno presentarme antes de empezar a preguntar y tratar de ayudar en lo que pueda. 

Soy Sakhir809 y mi nivel de Hardware y SW es pésimo.... hehehe, de hecho trabajo como ingeniero mecánico, pero hace tiempo tenía el gusanillo de comprarme una impresora 3D y porfis ha llegado el día, así que espero aportar mi granito de arena a esta comunidad!!

Saludos!
  Responder
Hola buenas, soy nuevo por aqui y os he presentado mi proyectillo en el foro estafe por aqui y espero aprender mucho de vosotros. ??
  Responder
Saludos desde Barcelona
uno más por aquí, después de mucho leeros hoy empezaré a montar mi kit Prusa I3, así que probablemente de un poco la tabarra (espero que no mucho)
  Responder
Hola a todos,

Vengo de rebote, pues me han dicho que por aquí estais preparando una laser muy chula y que habrá una conjunta.

Espero no llegar tarde...

Saludos a todos.
Ubuntizando...
  Responder
Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro temas relacionados con la impresión 3D y por fin me he decidido a registrarme para poder consultar dudas, ayudar cuando pueda o mosrar algun proyecto.
Para empezar y romper mano he cogido una Geeetech Acrilica con la que me llevado una gran sorpresa y me está imprimiendo fenomenal aunque me falta seguir leyendo mucho y aprender un poco de todo.
La idea es imprimir piezas orientadas a robótica pero de momento estoy imprimiendo de todo.

Saludos a todos.
  Responder
Buenos días llevo una semana estudiando los foros para resolver mis dudas y por fin me presento!
Estoy en Madrid y he montado una i3 prusa acrylic pro b
Un saludo
  Responder
Hola a todos! me presento como un nuevo miembro del foro desde Sevilla. Soy aficionado a la electrónica y dispongo de una prusai3 desde hace un par de años. Espero que nos leamos por el foro.
  Responder
Bienvenidos a todos los nuevos Gran sonrisa
  Responder
Hola a todos!

Me presento como nuevo propietario de una Prusa i3Steel recién montada. También dispongo de una fresadora CNC casera 100% de la que colgaré unas fotos.

Saludos a todos!!
  Responder
Hola buenas noches me presento soy de la zona de castellon. Un saludo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una manita ing.electrónica para elegir unas asignaturas axisgar 6 3,366 27-02-2015, 04:16 PM
Último mensaje: illusionista_86