This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones vol. I - Eres nuevo, mandanos unas palabras!
Bienvenidos a todos, seguro qje encontrais lo que buscais por aqui. Para aquellos que andan tras cortadoras laser o fresadoras, alguna conjunta estara al caer Sonrisa

Saludos
  Responder
Después de ir a la Makefaire de Bilbao he visto este foro y aquí estoy con vosotros para aprender, tengo un arduino y ganas de seguir. Saludos al grupo.
  Responder
Hola a tod@s
Me acabo de registrar, me quiero iniciar en el mundo de las impresoras 3D y me han aconsejado esta página, así que si me lo permitís, me quedo por aquí para aprender y contaros mis evoluciones.

Saludos.
  Responder
Hola que tal!

Me llamo Tomás tengo 31 tacos y vivo en Oviedo, sinceramente la electrónica no es lo mio, por eso es que estoy aquí. Actualmente estoy con un proyecto de arduino y ando con muchos problemas y estoy seguro que alguno de vosotros podrá echarme una mano. Gracias de antemano!
  Responder
Hola a tod@s, me he unido a vosotros para seguir el foro, ya he buscado por este foro cuando he tenido alguna duda jejeje Gran sonrisa  . Tengo una Prusa i3 Hephestos con algunas modificaciones ya, me gusta la electrónica, informática etc.. en fin la tecnología en general y cacharrear !!! Soy Teleco y me gusta aprender cosas nuevas cada dia y si puedo ayudar en algo no me importa compartir mis conocimientos. 
Un saludo a todos.
  Responder
Buenos días compañeros, soy nuevo en este tema, he comprado una Prusa i3 hephestos. Primero daros las gracias por hacer una página en la cual poder poner er dudas. Segundo haber si se me puede ayudar en algunas cosillas por que no tengo ni idea de donde podrás er mis dudas..... un saludo y muchísimas gracias de antemano...
  Responder
Hola buenas. Me llamo Juan Ramón y soy totalmente novato en esto. Tengo una Wanhao Duplicator 4S, a la que no saco punta.

A ver si con vuestra ayada hago algo que no sea la dichosa mariposa que viene, que es lo único que imprimo bien
  Responder
buenas soy Ramón de Granada aficionado a todo pero con tiempo para nada jejjeje. Ahora mismo haciendo un robotito básico con arduino uno.
  Responder
Saludos  todos , 


Llevo algún tiempo leyendo sobre impresión 3d y proximiamente me hare con mi primer equipo, deseadme suerte!
  Responder
Hola a todos, he llegado a este foro por recomendacion de Miguel75 que somos compañeros en cnc control, me ha recomendado este foro ya que me he comprado la semana pasada una hephestos y me ha dicho que sois unos maestros en este tema  Gran sonrisa

un saludo
  Responder
Buenas a todos ,

Hace un tiempo que llevo interesándome en el mundo de la robòtica y he llegado a este foro con la intención de construir una impresora 3D.

Deseadme suerte !
  Responder
Buenos días.
Me presentó, soy José Miguel de Zgz.
Me ha picado este mundillo gracias a un compañero de vuelos.
Esta semana compre una impresora pero por diferentes problemas con la tienda no la he montado todavía, comparando lo ofertado a lo que me ha llegado creó que no no es lo mismo...
Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
  Responder
Buenas a todos,
Llevo tiempo registrado pero nunca me metí bien en el foro, acabo de ver el hilo de presentaciones.
Hace 1 año que me puse la meta de montarme una i3 steel, pero no ha sido hasta ahora que encontré un poco de tiempo para meterme de lleno. Ahora estoy recopilando información y en un par de meses me compraré ya un kit de la steel, es la que más me llama la atención hasta el momento y que se mantiene dentro de presupuesto (350 - 400€) tengo ya en mente una cnc, un dron y un brazo robotico... pero poco a poco ;D

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
  Responder
Bienvenidos a los ultimos! Mas maños por el foro, eso esta bien Sonrisa
  Responder
Hola buenas, me llamo Hugo y me presento desde Asturias, Un saludo!
  Responder
Hola a todos, hace tiempo que estoy por aki pero este es mi primer mensage.
Hasta ahora lo que he hecho es empollarme bien de todos vosotros (aprovecho para daros las gracias por compartir todo vuestro conocimiento), y eso, pues aprendiendo todavia.
En diciembre me hice con una prusa steel comprada a partes, y esperando estoy el arduino y los drivers, que vienen de la lejana china, esperandolos con impaciencia para empezar a trastear....
De mientras he ido montando todo lo que voy teniendo, os pongo una fotito

[Imagen: 31fa24a1c6545b2ce469e95e2505269b.jpg]

Espero se vea, es la primera que pongo

Lo dicho, nos vemos por aki, un saludo

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
  Responder
Hola a todos

Estoy contruiendome una impresora 3D y me han aconsejado esta web , asi que si no os importa me quedo por aqui

Un saludo
  Responder
hola a todos los que me quieran leer
desde barcelona, a punto de terminar la construcción de CNC con arduirno+cncshield+drv8825
MRG designs
  Responder
Hola a todos.

Otro mas que se une al grupo, tengo una Probot (ps3 Steel) y trasteando por google encontre este sitio, y sin dudarlo me uno a ver si consigo que mi prusa vaya al 100% y poder ayudar a otros.

Saludos.
  Responder
Bienvenido,

Animate a crear un post presentando tu CNC y contandonos un poco la construccion Gran sonrisa
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una manita ing.electrónica para elegir unas asignaturas axisgar 6 3,366 27-02-2015, 04:16 PM
Último mensaje: illusionista_86