This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones vol. I - Eres nuevo, mandanos unas palabras!
Bienvenido, muchas cosas tienes que te dejaran poco tiempo para enredar por aqui Guiño
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
Holas a todos, me llamos Saul, de Bilbao.

Vengo interesado en aprender sobre impresion 3d, arduino... y todo lo que sea trastear vamos....

Espero dar guerra por aqui.

un saludo
  Responder
Hola a todos, uno de Gijón que se junta al foro.
A ver si consigo hacer con una impresora 3D, lo que no puedo con CNC.
Espero aprender de todos.
Un saludo
  Responder
Creo que no he pasado por aquí...

Alejandro, de Gijón también, tengo una steel desde hace un año, y voy a por una delta en breve

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
Hola a todos,

Por "culpa" de un amigo, me he picado con el tema de las impresoras y he decidido dar el paso a registrarme en este foro. Espero no tener que dar mucho la lata con preguntas "absurdas". ;-)
  Responder
hola me presento
soi jose luis desde madrid, recientemente e adquirido una prusa i3, no tengo mucha idea de manejarme con ella,estoy usando el programa cura y la verdad q no tengo muy claro como configurarlo.
e copiao de internet una configuracion y e conseguido imprimir mi primera pieza,me gustaria tener claro para que sirve cada parametro de la configuracion agradeceria vuestra ayuda
ya os ire dando la coña y nos iremos conociendo
un saludo
  Responder
Hola, soy David de Sevilla (que no del sevilla) y trabajo cerca del Fablab (Quizas demasiado cerca)
  Responder
Hola! Estudiante de segundo curso de bachiller en Guissona.
Imprimendo con una delta montada y diseñada por mí, basada en una kossel, pero aún queda mucho por recorrer (el autoleveling me está dejando sin neuronas).
Llevo un tiempo registrado y leyendo de vez en cuando, espero que ahora tenga más tiempo libre y pueda participar más!
  Responder
Hola soy un entusiasta de la electronica y di con esté foro hace tiempo. Me lo he leido de cabo a rabo y he posteado una que otra vez pero no me habia presentado. Y bueno aqui estoy quiero decir que una cosa que me ha gustado muchisimo es que no recuerdo a nadie contestar USA EL BUSCADOR....... Un 10 para ustedes. Mola
  Responder
Holaaa!!!
Me llamó José soy de Málaga, nuevo por aquí y en este mundo...informandome muchísimo por aquí y con un mar de dudas jejjejeje Enhorabuena por el foro y Saludos para todos.
  Responder
Bienvenidos a tod@s, espero que os guste el sitio y nos ayudéis a hacerlo cada día mas grande!
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
Hola, soy Jose, de Alicante, hace poco que he dado con vosotros y no hago mas que leer y leer por aquí.
Estoy bastante pez en todos estos temas pero me voy a hacer con una impresora 3d, con un kit completo pues creo que aunque mecánicamente no tendría problemas en su construcción, me llevaría mucho tiempo y prefiero dedicarlo a entender y llegar a manejar la parte electronica y programas que es lo que mas me cuesta. Me he decidido por una presa i3 pro porque veo que hay mucha información sobre ella y como a ciertas edades ya cuesta asimilar nuevos conceptos....
En fin, que espero aprender mucho de vosotros y entretenerme en mis ratos libres con este nuevo proyecto.
Saludos
  Responder
Buenas, soy Superteo de Valencia, aunque soy bastante novel en esto me encanta aprender, sobre todo las impresoras 3d... soy eléctrico de profesión así que ya sabéis... que la electrónica es mas compleja para mi... Gran sonrisa Gran sonrisa ,estoy montando una prussa i3 steel, aunque el proyecto va poco a poco se acabara!! :mrgreen:

Un saludo
  Responder
Hola,

Soy Víctor de Madrid, sigo el foro desde hace un tiempo aunque sin registrarme, hoy por fin le he echado valor jajaja
Me he comprado hace poco un Kit de P3Steel de 3DEspana y estoy en pleno montaje, de momento todo va muy bien, y veo que los problemas que puedan surgir están casi todos resueltos jeje
Subiré alguna foto y mi experiencia cuando termine.

Un saludo a todos!!
Imprimi3ndo ...
  Responder
Hola!! Buscando informacion encontre este foro, y ahora... a leermelo entero Sisi3

Quiero hacer una fresadora cnc, pero mientras tanto he decidido empezar por una cortadora laser (incluso de papel) para entrenarme y pillar el gusanillo a todo esto. El tema sofware y hardware se me hace duro, pero poco a poco. :dale2:

Un saludo a todos y gracias por acogerme
  Responder
Hola a todos.

Acabo de descubrir este foro y me viene de perlas pues ando con el lío del radiocontrol y ahora estoy mirando de reojillo a las impresoras 3D.
Por cierto, soy de Valladolid.

Un saludo.
  Responder
(30-10-2015, 12:18 PM)kickors escribió: Hola,

Soy Víctor de Madrid, sigo el foro desde hace un tiempo aunque sin registrarme, hoy por fin le he echado valor jajaja
Me he comprado hace poco un Kit de P3Steel de 3DEspana y estoy en pleno montaje, de momento todo va muy bien, y veo que los problemas que puedan surgir están casi todos resueltos jeje
Subiré alguna foto y mi experiencia cuando termine.

Un saludo a todos!!

Bueno pues ya la tengo montada y funcionando. Ha sido mi primera experiencia y he de decir que estoy muy satisfecho. No he tenido ninguna complicación mas allá de lo normal. Gracias a 3DEspana.com por su ayuda.  Gran sonrisa
Imprimi3ndo ...
  Responder
Buenos días a todos, soy nuevo por aquí, y mi objetivo principal es montar un cnc casero para grabado y mecanizado de madera, aunque tambien tengo en mente impresión 3d. Tengo conocimientos de electronica e informática, pero en mecánica estoy algo pez asi que espero ir aprendiendo cosillas poco a poco y también aportar.

Un saludo,
  Responder
Hola Txabales...saludos desde Eibar...

Hace unos meses me "regalaron" una Prusa 3 Stell... al principio no las tenia todas conmigo y pensaba que no le iba a sacar demasiado partido...
Soy aficionado al Exin Castillos  un "desaparecido" juego de construccion que seguro muchos recordareis al menos los mas maduritos...
Dadas las limitaciones constructivas que las diferentes piezas de ese juego existentes, la posibilidad de crear nuevo piecerio fue lo que me ha impulsado a entrar en el mundillo 3D...
Tras unos intensivos cursillos FREECAD de la mano del gran Obijuan  poco a poco he ido creando nuevos diseños de piezas e imprimiendolas para poder incorporarlas en mis construcciones y de las de mis colegas exineros...

En mi cuenta de Thingiverse podeis ver los modelos que he publicado hasta la fecha http://www.thingiverse.com/FLAP62/designs
Os vengo siguiendo desde algun tiempo atras y por fin me he decidido a saludaros...
Espero resolver aqui las dudas y problemas que me surgen en este apasionante mundo de la impresion 3D Sonrisa Sonrisa Sonrisa
  Responder
Buenas, soy Miguel, tengo 29 años, soy publicista y técnico en telecomunicaciones y soy sevillano aunque ahora mismo vivo en Cádiz.

Me encanta cacharrear con cosas, tengo una Raspberry y tengo en mente hacerme con un kit de Prusa i3 para ir trasteando un poco, primero al montar y después con la impresión 3D. Necesito este tipo de proyectos para sacar el friki que llevo dentro y me encanta investigar cosas nuevas y sacarle partido a cosas hechas por mi mismo.

Un saludo a todos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una manita ing.electrónica para elegir unas asignaturas axisgar 6 3,366 27-02-2015, 04:16 PM
Último mensaje: illusionista_86