This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones vol. I - Eres nuevo, mandanos unas palabras!
Hola

Soy Josemi de Cadiz y me ha gustado el mundo de la impresión 3D, Me he lanzado a montarme una Prusa i3 steel por piezas y tiene pinta de que este es el mejor sitio para encontrar soluciones a mis dudas

Saludos!
  Responder
Buenas,

otro que viene de FC. Haber si me meto en el mundillo de Arduino con vuestra ayuda Sonrisa

Saludos
  Responder
Hola a todos,

Me llamo David, tengo dos ingenierías en informática, y estoy empezando en el mundo de la robótica.

Estaré encantado en ayudar en cualquier cosa de desarrollo que necesitéis (sin falta modestia no soy nada malo programando... pero en lo que pueda ayudar necesitaré especificaciones muy claritas pues ya digo que soy novato y no se apenas nada).


También quería PREGUNTAROS DOS COSILLAS:
1.- ¿Qué impresora 3D de entre 500 y 1000€ +- recomendaríais? (si es un kit tampoco sería problema... pero debe imprimir con calidad).

2.- Voy a realizar un robot de la altura de un niño y de unos 6 kg de peso que además deberá poder subir una rampa sin pegar muchos bandazos (pues llevará líquidos). He estado mirando este chasis:
https://www.pololu.com/product/1560

Creéis que valdrá?

Alguna recomendación?


GRACIAS y un saludo,

David
  Responder
Bueno, creo que ya es hora de presentarme, que llevo un tiempo por aquí rondando y aún no había dicho hola!

Se presenta un Sevillano por aqui, cacharrero amateur, pero muy versátil.Como muchos, aficionado a los drones, a la impresión 3d y a toda nueva tecnología que se precie y me pueda permitir.
Como impresora cuento con una kossel plus que poco a poco vamos mejorando en comunidad.
Un saludo y nos vemos por estos lares!
  Responder
Buenas a todos!

Somos una empresa dedicada a cortes CNC, especializados en madera
Tambien trabajamos con aluminio, latón, metacrilato...etc
Disponemos de horno industrial para diseños en cerámica (>1500ºC)
Precio muy económico 35 € / HORA

Situados en Alcalá de Henares, asesoramiento personal en tus proyectos, 10% descuento para los usuarios del foro!
ABRIMOS EN AGOSTO
http://WWW.CORTES-CNC.ES

nos vemos por el foro!
CNC económico en Madrid 35€ / hora - Horno industrial
CORTES-CNC.es
  Responder
necesito circuito de expendedora de boletos de bus modelo etc500 , o que tengo que enviar para lograr este objetivo
  Responder
Otro mas !!!!!! Buenas a tod@s !!! Soy de Barcelona y he trasteado con casi todos los cacharros que hay por aqui ,arduino,impresoras 3d ,raspberry,etc pero como suele decirse ,soy aprendiz de mucho y oficial de nada.espero ayudar en lo que pueda y "aprovecharme" de lo escrito.un saludo
  Responder
Buenas. Estoy mirando para comprarme una impresora 3d . Y os he encontrado. Espero apreneder y ayudar en lo que pueda. Salu2
  Responder
Hola a todos! Soy de Ciudad Real y estoy terminando el grado en Electrónica. Me encanta el mundilo de la electrónica y más concretamente el de la robótica. Estoy viendo que hay multitud de proyectos de ese estilo y mucha gente activa con ganas de compartir conocimientos. Por aquí que me quedo!
  Responder
Hola
Soy de Berga, prov. de Barcelona. He estado trasteando una impresora y, más o menos, imprime. Hasta ahora, gracias a la gran cantidad de respuestas y consejos he podido salir del paso.

Ahora he hecho el paso y me he registrado porque me gustaría conocer un poco más como funciona la parte electrónica y personalizar la impresora.
Gracias y nos vemos por aquí.

Josep
  Responder
Buenas!! Soy Iván estoy aquí porque soy un novatillo en Arduino y necesito ayuda Facepalm Facepalm :nuse:
Llegué por un amigo mío, el que me inicio en esto de Arduino.

Un saludito!! Confundidoing: Confundidoing:
  Responder
hola!. Soy Miquel y hace un par de semanas que trasteo con una impresora bcn3d+.
Nos vemos por aquí!.
Saludos
  Responder
Hola!soy Enrique, llegué al foro buscando opiniones de un servidor, soy periodista Sonrisa
  Responder
Ingeniero industrial recién graduado en Pamplona y residente en Corella.

Interesado en todo lo que tenga que ver con tecnología, sobre todo con la electrónica, Arduino, Impresion 3D, Robótica, Drones...

Encantado de formar parte del foro!!
  Responder
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, en busca de una impresora 3D

Para imprimir mis modelos
  Responder
Buen comentario!!
  Responder
Hola a todos, soy de Valencia y aficionado a la electronica y el ¡¡¡ hágalo usted mismo Oiga !!!
Iniciado en el CAD-

Un placer.
  Responder
Hola,

Llegué aquí buscando información sobre arduino, encontré la conjunta de la prusa... y ahora estoy esperando un paquete....
Soy ingeniero industrial, viviendo en Holanda, aficionado a la programación y CAD y me estoy preparando para la cuando llegue el duro invierno Gran sonrisa
  Responder
Otro mas al club.

Me llamo Borja y soy telecos. La verdad es que llegue aqui casi de rebote buscando información para un proyecto y me gusto la pagina y he decidido contribuir. He trasteado con impresoras 3D, robotica, electronica, etc. Y ahora mismo estoy en busca de mi propia impresora 3d a parte de montarme una zona en casa para trastear .

Un saludo a todos.
  Responder
Hola a todos, me llamo David, soy de Mallorca, informático, casado y con una niña y me encanta trastear... he caído aquí después de buscar información sobre el mundo de las impresoras 3D, me acabo de apuntar a la compra conjunta de una steel y me encantaría poder colaborar con vosotros en todo lo que pueda.

un saludo

David
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una manita ing.electrónica para elegir unas asignaturas axisgar 6 3,366 27-02-2015, 04:16 PM
Último mensaje: illusionista_86