This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones vol. I - Eres nuevo, mandanos unas palabras!
Tiger mira la oferta que han puesto los de Createc 3D, tiene muy buena pinta, y precio
  Responder
Me presento.

Soy informático y llevo ya una temporada mirando las impresoras 3D y otro tanto haciendo proyectos con arduino y RPi.
Al final me voy a lanzar a montarme una 3D pero no tengo ni idea de qué hacer. He visto la P3Steel y mejora mucho respecto a las anteriores y lo último a lo que he echado el ojo ha sido la ulticampy, que por tamaño y demás me parece bastante mejor (niños y piezas calientes al aire no son buenos compañeros).
Agradecería algún consejo sobre la elección y si es mejor comprar el kit completo o, sin prisas que no tengo, ir buscando las otras piezas para ahorrar unos eurillos.

Un saludo para todos.
  Responder
Hola a todos, me presento a esta comunidad, despues de leeros mucho y mucho mas que me queda por leer, me dedico profesionalmente a la reparacion de maquinaria de soldadura y todo lo relacionado con este mundillo, que incluye desde electronica, pasando por soldadura autogena (gases) hasta diseño y montaje de algun que otro automatismo con plcs. Claro, mis aficiones son electronica, programacion, y hace poco descubri la impresion 3D y claro, me compre un kit prusa I3 steel, y he de decir que estoy como un niño con zapatos nuevos. Mi proximo proyectos quiero que sea algun cuadricoptero (mi mujer me mata XDDD), asi que preparaos para todas mis dudas. Un saludo.
  Responder
Hola Soy Oscar de Barcelona
Estoy por estrenar "Ojito En el foro"
Tengo varias impresoras 3D y de corte por laser
Estaré por aquí para lo que haga falta o mejor para lo que me haga falta

Un Saludo
  Responder
Hola compañeros.
Mi nombre es Fran
Y acabo de unirme al gran mundo del quad, y que mejor sitio que este.
Un saludo a todos desde Logroño.
Si hay alguno cerca que cuente conmigo para lo que sea.
  Responder
Muy buenas a todos
Me llamo Marco y soy de Logroño.
Me encantaría empezar en este mundo de la impresión 3d que va al pelo con mi otro hobbie de volar helicópteros de RC.
Un saludo
  Responder
Espero que os guste el sitio, hay muchas cosas para leer Sonrisa
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
Hola a todos!

Acabo de interesarme en el mundo de los cadricópteros rc.
No quiero comprar uno de esos que ya vienen hechos, prefiero montarme uno paso a paso, soy un poco manitas y me gusta ver todo como evoluciona el proceso de principio a fin.
He visto que en este foro hay muchos temas con los que puedo entretenerme, y me gustaría que me echarais una mano si no es mucha molestia.
Voy a empezar comprándome una emisora rc con receptor, baterías, cargador y fuente de alimentación y después ya os pediré consejo de los demás componentes.
Debo añadir que si me he aficionado a esto es entre otras cosas por los vídeos de Overcraft que lo explica todo muy bien y es un crack.
  Responder
Hola a tod@s,
Soy Alberto, de Pamplona.
Ya me picaba el gusanillo de las impresoras 3D desde hace tiempo y la semana pasada ya me "rasque".
He adquirido y montado una Prusa i3 de BQ y e instalado OctoPrint para usarla remotamente y es un gustazo que todo funcione a la "primera".
Un Saludo a tod@s.
  Responder
Hola a todos:

Ante todo pedir perdón por no haberme presentado antes... El caso es que llevo ya años leyendo esto, y me registré para publicar una opinión... y en fin: que me han acusado de troll y con razón. Mil disculpas.
Me llamo Miguel (michi), soy de Santiago y estoy montando una impresora 3D. Conocía este foro porque hice algunas cosilla con arduino (nada serio, por supuesto) y siempre es un sitio donde se aprenden muchas cosas. Espero colaborar y ayudar algo más en lo que pueda, que no todo va a ser recibir.

Un saludín y espero que pueda arreglar el haber empezado con mal pie.
  Responder
Hola a todos. Hoy, despues de mucho tiempo leyendoos, comienzo el montaje de mi impresora. Espero contar con la comunidad para ayudarme con los tropezones que ire dandome. Saludos.
  Responder
Buenas a todos,

Yo me uno a este foro ya que ando interesado en esto del los drones y estoy recogiendo info de todos los sitios que puedo para montarme uno.

Un saludo!
  Responder
Buenos dias, me llamo Coloman (nombre de pila) soy de Chiva (Valencia) y soy aficionado al modelismo tripulado (trenes de 5 pulgas) y al diseño en 3D con SolidWorks con el que diseño mis locomotoras.
  Responder
Mi nombre es Jose, de Albacete. Prusa i3 recien estrenada. Adjunto foto:

[Imagen: 2dr9l04.jpg]

Si alguien más de Albacete somos varios y cuantos más seamos mejor.
  Responder
Buenas, soy Alejandro, desde Gijon Asturias!
Maker cutrecillo,o algo asi....me encanta hacer cualquier cosa yo mismo,limitado por mis conocimkentos,pero de neuronas revueltas,y aprendiendo cada dia.
Me gusta la cocina (mi profesion),la pesca,coches r/c,cometas de freestyle construidas por mi,y en general fabricar cualquier cosa q piense q puedo llevar a cabo.....lo q me acaba de traer hasta aqui interesado por la impresion 3d.

Un saludo a todos, espero aprender bastante aqui y mostras mis aciertos y desaciertos en este mundillo
P3 steel--SAVmk1---E3Dv6
  Responder
Hola a todos/as.
Soy nuevo en esto de los drones , y les doy el agradecimiento a los que saben y poder aprender de todos ,mil gracias
  Responder
Buenas a todos!

Soy Jordi, estudiante de ingeniería en diseño industrial y desarrollo de producto. Interesado en todo tipo de tecnología y como no, las impresoras 3D, desde hace una semana poseedor de una i3.

Soy de Manresa (Barcelona).

Nos leemos pronto!
  Responder
Bueno pues otro nuevo por aquí, llevó un par de días y he publicado algo pero no había visto este hilo, así que más vale tarde.
Soy Adrián Laso aficionado al rc en general, con un par de quads, hexa y una impresora 3d en construcción.
Vivo en Illescas y suelo volasr por aquí o por el norte de Madrid, depende de si me lían...
Así que sin más un saludo a todos y esperó aprender mucho y ayudar lo que pueda.
  Responder
Hola

Otro que se presenta, de la provincia de Barcelona, de siempre me ha gustado montar cosas con mis propias manos, maquetas, legos, tentes y demas. En los ultimos tiempos he estado cacharreando con arduinos y raspberrys, la verdad es que nada serio, montar alguna cosilla con protoboard y luego desmontarla, lo que mas ha perdurado es un servidor de descargas con el rasp.

Ahora me pica el gusanillo de las impresoras 3D, pero ante la falta de tiempo y espacio, me lo estoy pensando muy mucho, de momento me quedare por aqui a ver si aprendo algo.

Un saludos a todos
  Responder
Hola,
Soy de Granada me gusta el tema de la impresión 3d y la tecnología en general. Estoy terminando de calibrar mi prusa i3 y espero tenerla funcionando en un par de días.

Un saludo a todos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una manita ing.electrónica para elegir unas asignaturas axisgar 6 3,366 27-02-2015, 04:16 PM
Último mensaje: illusionista_86