This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones vol. I - Eres nuevo, mandanos unas palabras!
Hola a todos ,
Llevo algún tiempo leyendo sobre impresión 3d y de momento estoy ahorrando a ver si me puedo hacer una.


Y poder ir cacharreando
  Responder
Soy Gabilan, soy de lleida y soy tecnico electronico. Mis intereses aqui son arduino y las impresoras 3d
  Responder
Hola, un saludo desde Asturias,

No sabia de la existencia de este hilo, así que me presento formalmente. Hace tiempo que tengo ganas de construirme una impresora 3d y por fin lo estoy llevando a cabo. Después de buscar mucho para fabricar la impresora, di con un tutorial de overcraft3d y gracias a él di con el foro. La verdad que hacéis un trabajo muy bueno, espero poder aportar algo, aunque más bien será aprender.
  Responder
Muy buenas a todos! Pues soy de Canarias, estudiante de ingeniería electrónica, y desde hace poco, un apasionado de los drones y el vuelo en primera persona. Hace poco que vi este foro buscando información sobre drones de carreras, y sorprendido me quedé cuando vi que habían todo tipo de categorías, desde impresoras 3D, arduino, etc. Así que me animé y me registré para seguir informándome y poder ayudar en lo que pueda. Saludos!
  Responder
Hola a todos, yo también soy nueva por aquí, puse un post para vender cosas para ayudar a fabricar impresoras 3D y me digeron que me presentara, pues aquí estoy.
Mi nombre es Marta y poseo una impresora 3D casera que imprime bastante bien. Yo y mi socio nos dedicamos a imprimir todo tipo de cosas bajo encargo y también proporcionamos las piezas impresas a quien quiera introducirse en este mundo.
Un saludo.
  Responder
Buenos días:
Presentamos a BilbaoMakers, hemos abierto un nuevo tema en la zona Makers,
Os invitamos a conocernos
Saludos
  Responder
Hola a todos..
Llevo como 2 meses merodeando por el foro, en principio empece interesándome por las impresoras 3D.
Y después de mirar y mirar y mirar... Me decidí por una ulticampy 2, aun estoy esperando su llegada, espero que con suerte llegue a primeros de este mes..

Lo jodido del caso, es que aun no e recibido si quiera la impresora 3D, y como ya me había leído todo lo que había de impresoras etc... Empece lellenfo e foro de cnc... Y ahora si que la hemos liado, es un hobby bastante más caro que la impresora, y ya le estoy dando vueltas a la cabeza para construirme una de superficie útil: 2400x1500 o algo por el estilo...

Aún no e recibido la 3D. Primero quiero controlar mas o menos esos, y mientras tanto le daré vuelta a la cabeza para la cnc... Y así me d tiempo a ahorrar.. Facepalm Facepalm Facepalm

Mi mujer me mata :elrisas: :elrisas:


Cuando comience con mi proyecto creare un hilo para que me ayudéis desde el minuto cero
  Responder
Hola muy buenas a todos.. soy nuevo en el foro y como veis soy Raul de barcelona..

ya habia leido bastante por aqui.. y esto de encontrar gente que sabe de lo que habla y encima en castellano.. joer que gran buen aporte..

bueno yo me dedico al radiocontrol... drones y alas... pero ahora estoy conun proyecto del cual supongo necesitare ayuda y por eso estoy aqui..

tengo itencion de montar un cnc de 4 ejes para cortar por hilo caliente.. estoy a la espera de empezar a recibir materiales... pero me veo pez pez para configurarlo despues mm me quedan unos meses de estudiar el tema..

un saludo a todos

Raul
  Responder
Hola, soy nuevo, juraria que tenia cuenta antes pero ni idea.
Os saludo a todos con intencion de colaborar un poco mas. Llevo toda la vida aprovechandome de los foros en general, para liberar, rootear, formatear, grabar, montar, y un largo etc.
Solo decir, que si teneis cualquier duda preguntarme y respondere lo antes posible.
Tengo una P3Steel, bueno el marco digo Guiño desde hace dos años y estoy diseñando una impresora con perfiles openbuilds.

Un saludo.
  Responder
Hola llevo tiempo leyendo el foro pero no me habia registrado, tengo una cnc casera desde hace tiempo, mi aficcion es todo rc q vuele y estoy desde hace tiempo mirando las impresoras 3d saludos y adelante con el foro
  Responder
Me presento, muy buenas a todos encantado de estar por aquí y poder aprender poco a poco. En principio voy a ver si monto un quad 250 racing y poco más.

Un saludo
  Responder
Hora de presentaciones.

Ya hace bastante que os leo y supongo que ya va siendo hora de que me una a este fantástico foro. A pesar de que por profesión no estoy muy relacionado con todos estos cacharros, me apasiona este mundillo y sobre todo las maravillosas comunidades que se desarrollan con el. Todo lo que he aprendido fue gracias a todo lo que puedo leer por internet así que muchas a gracias a todos por compartir vuestros conocimientos con el resto.

Tengo una impresora 3D construida hace un añito, un multi F450 y otro zmr250 (este último bastante reciente y con el que estoy aprendiendo a volar en fpv) y tengo en mente el desarrollo de una cnc diseñada por mi.

Saludos!
  Responder
Bienvenidos a todos. Nunca es tarde para empezar en la comunidad otra nueva tendencia Gran sonrisa
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
Buena a todos,

Me llamo Alvaro y os sigo desde Ourense.
Hace unos 6 meses que empecé a buscar información sobre el tema de las impresoras 3D, supongo que como todos llegué al punto en que debía dejar de leer y empezar a tocar.

Hace un mes que empecé a trabajar en una Steel y aquí estoy intentando aprender todo lo que puedo sobre el tema.

Un saludo a todos y espero aportar lo que este en mi mano para ayudaros en lo que pueda.
  Responder
Buenas tardes.

Me llamo Iván. Soy de Badajoz, tengo 23 años y soy ingeniero mecánico. Acabo de adquirir una impresora 3D ya montada y por lo que he visto este es el sitio en español mas completo acerca de la impresion 3D, asi que espero aprender muchisimo e ir aportando los pocos/muchos conocimientos que tenga acerca de la materia o que puedan ser util a alguien.

Un saludo a todos!!
  Responder
Hola a todos chicos me llamo pablo, y tengo una Prusa i3 hephestos de BQ desde hace un mesecito, despues de montarmela me puse a imprimir y es una maravilla ;D
  Responder
Bienvenido, un post con fotos de detalles de tu impresora y piezas estaria genial :one:

Saludos
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
Buenas a todos, últimamente me estoy aficionando bastante al tema de la electrónica, proyectos con arduino y demás, asique que mejor foro que este para aprender de los expertos Gran sonrisa

También ando interesado en el tema de la impresión 3D, veo que aquí hay mucha información asique espero pronto poder tener una :yeah:
  Responder
Muy buenas, uno nuevo que se presenta. Espero leer mucho y aprender igualmente.
Un saludo.
  Responder
Buenas,

Llevo unos 15 días leyendo el foro y creo que ya es hora de presentarme.

Me llamo Guillermo y me encanta todo lo tecnológico.
Ya he ido mejorando y diseñando piezas 3D en PC para hacerlas imprimir en una tienda de Madrid.
Pero ya después de 60€ gastados en esto creo que ya es mejor comprarme una.

Estoy dudando entre la Hephestos o la ultracampy.

No teniendo ni idea (aunque soy manitas) la Hephestos puede ser mejor opción,
Pero la ultracampy parece ser mejor impresora por precio muy similar.

Cualquier opinión será bienvenida ;-)

Un saludo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una manita ing.electrónica para elegir unas asignaturas axisgar 6 3,366 27-02-2015, 04:16 PM
Último mensaje: illusionista_86