This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones vol. I - Eres nuevo, mandanos unas palabras!
Hola a todos.
Solo quería presentarme por el foro. Me he montado una p3 steel y la verdad que todo me esta funcionando de maravilla.
Iré aprendiendo de todos vosotros.

Gracias.
  Responder
Hola a todos, espero aprender mucho por aki, e ir mejorando mi prusita.
Un saludo.-
  Responder
Hola, ayer me registre con el nick de prusita. Después de un par de mensajes me banearon la cuenta a mi entender sin causa justificada y me gustaría contactar con algún admin para aclarar el tema.
En ningún momento falte al respeto a nadie, no inculpli ninguna norma del foro, a mi enteder, por eso necesito una aclaración.
El no estar de acuerdo con una tienda, y exponer mi punto de vista me parece que no es motivo de baneo de una cuenta.
Espero poder aclara la situación con algún admin.-

Un saludo.-
  Responder
Envíame un mp si quieres y te lo explico, pero es sencillo, las multicuentas no estan permitidas y no es la mejor forma de presentarse en un foro entrar directo a intentar echar abajo un hilo con la oferta de otra tienda.
  Responder
Buenas a todos, hace unos meses me interesé por la impresión 3d, poco a poco en arduino y Raspberry pi al ver las posibilidades. Soy totalmente nuevo respecto a conceptos y este mundo. Espero poder aprender mucho de vosotros
  Responder
Buenas a todos, llevo un tiempo ya en la comunidad de impresión 3D y quiero conocer y colaborar con este foro.

Un saludo!
  Responder
hola a todos,
soy de alicante y me empece a interesar por la prusai3, luego he seguido mirando y he visto la steel , pero lo peor que al seguir viendo me encontre con este fabuloso foro y he visto la "Ulticampy v2 "el problema es que no tengo cojones de montar ese bicho ,jejeje
no tengo experiencia con otras impresoras 3D, poseo una raspberry pi y me doy un poco de maña.
a seguir leyendo!!

saludos!!!!
  Responder
Hola buenas, que tal?

Me llamo Dani, soy de Madrid y voy a empezar con la impresion en 3D...
Me llama mucho la atencion el futuro y potencial que tiene esta tecnologia.

1 saludo y gracias
  Responder
Hola a todos/as

Soy Rafa de Zaragoza, un amigo me comento lo de las impresoras 3d hace 3 semanas, y desde entonces no dejo de leer y ver videos de uno y otro modelo.
Si es posible, igual me compro una ultimaker2 para intentar ayudarle en su trabajo. Tengo mil dudas respecto a la resolucion o definicion que pueden tener, y los conocimientos que hay que tener para imprimir tan bien como he visto en los trabajos de algunos foreros. De momento ya tengo el solidworks y voy haciendo ejercicios para aprender un poquito.

Saludos y nos leemos por el foro.
  Responder
Hola!
Ante todo saludar y presentarme (aunque ya he posteado antes y no podía iniciar sesión en el foro normal, cosas del Tapatalk , disculpad los moderadores :oops: )

Comentaros que soy una persona que le gusta "cacharrear" , Arduino, DIY, etc.. además estoy acabando de montarme mi impresora 3D casera,

Saludos!
  Responder
Buenas a tod@s:

Bienvenido a bordojgaucha.

Espero que te encuentres a gusto a bordo Sonrisa
  Responder
Bienvenidos a todos, esperemos que os guste el sitio y disfrutéis mucho!
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
hola a todos los que componéis este magnifico foro, yo e de decir que ya voy por mi segunda impresora 3d la primera fue una prusa i3 y esta segunda a sido la version open source del compañero campy, al cual le estoy agradecido por publicar todo. sin mas un saludos a toda esta comunidad
  Responder
Buenas tardes:

Buen foro. Estoy interesado en la impresión 3d, veo que hay bastante y muy buena información.

Saludos
  Responder
Hola a todos,

Encontré este foro buscando información sobre impresoras 3D y me he animado a apuntarme. Aun estoy en búsqueda de la impresora ideal así que ver que tal.

Un saludo y espero aportar algo la foro Mola
  Responder
¡Anda!, no había visto este tema xD Pues me presento, soy de Málaga (y BL es un seudónimo, llamadme Paco), me gustan los videojuegos, lectura, mountain bike y desde hace tiempo estaba interesado en el RC, pero nunca me decidía. Hasta que empecé viendo videos de cuadricopteros en YT y me enamoré xD
Básicamente estoy por el foro porque me enteré de que las PDB de las ZMR250 se pillan en conjuntas y me interesaba bastante pillar unas.
Y ahora por culpa de este foro me estoy haciendo un amplificador de señal con un bote de pringles xD
Un saludo!
  Responder
Es facil caer en malas tentaciones jejeje
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
Buenas tardes desde malaga, soy nuevo en el tema dron y siempre me han guatado los cacharros q vuelan jejejeje y un amigo me regalo un nano dron y ahora es el momento del salto y montar mi propio dron zmr250 siempre me a gustado el tema montar desmontar soldar y un largo etc.... Pues mada toy viendo a ver si piedo piyarme el pdb famoso y empezar a pedir piezas a pinta pala me gustaria q alguien me diera una lista del material mecesario para empezar cuanto antes un saludo y gracias ante mano a todos


Algo mejor para hoy?
  Responder
Buenas a tod@s,
Saludos desde Bilbao, por fin encontré el threat de las presentaciones Sonrisa
Buscando información sobre impresoras 3D llegué a este magnífico foro que contiene mucha información, y no solo de impresoras 3D.
Gracias y un saludo a tod@s, nos vemos por aquí.
Trovador
  Responder
Buenas tardes a todos y todas.

Me presento desde Ibi (Alicante) y estoy encantado de haber entrado en este foro, hace meses que tengo un quadcopter de los de juguete, un syma, y me he decidido a montar mi propia máquina. Espero encontrar el apoyo necesario en esta comunidad, un saludo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una manita ing.electrónica para elegir unas asignaturas axisgar 6 3,366 27-02-2015, 04:16 PM
Último mensaje: illusionista_86