This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones vol. I - Eres nuevo, mandanos unas palabras!
Pues aquí estoy presentándome, soy un tipo muy muy curioso al que le gusta cacharrear mucho y viendo las cositas que hay por aquí creo que me lo voy a pasar muy bien.

Saludos.
  Responder
Bienvenidos, poneros comodos y esperemos que os guste esto Gran sonrisa
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
Hola a todos,

Soy Gabriel, de Galicia, y llevo unos días ojeando éste foro. Tengo en mente de montar una Prusa i3, pero aún no sé ni qué versión. Como veo que ésto es cuestión de paciencia, estoy aprovechando para empaparme de información y de ideas de aquí y allá, mientras ahorro también algo de dinero.

Nos iremos viendo por aquí.

Saludos.
  Responder
Bienvenidos a los nuevos.

Shaeone, cualquier duda que tengas, por galicia ya somos unos cuantos, así que no dudes en preguntar!
  Responder
Hola, me presento a la comunidad, soy macama y poseo una Prusa I3 desde hace un año. Un saludo a todos
  Responder
Hola soy de Mallorca y me estoy montando un drone zmr250 y he caido aqui ya que veo q venden piezas asi que gracias por aceptarme un saludo
  Responder
Hola, Me llamo Manuel y estoy empezando en esto de la impresión 3D, me debe llegar el mes que viene un impresora BCN3D+ y estoy aprendiendo a diseñar en CAD gracias a algunos tutos de Obijuan.
Espero aprender aqui mucho de todos vosotros y si os puedo ayudar en algo pues aquí estaré, jeje.
  Responder
Hola a todos ¡¡¡
Mi nombre es Miguel Ángel Salmeron, de Almería de toda la vidaSonrisa, algunos me conocéis como indalo3d pero veo conveniente separar indalo3d como tienda y yo como Maker. Indalo3d cuando esté preparada como una tienda correcta de máquinas cartesianas hará ofertas como las otras tiendas del foro y publicará si se da el caso.
Y nada mas amigos mañana hago una pieza de spainlabs y que me certifiquen a mi LoLa la prusera.
  Responder
Hola compañeros!!!

Mi nombre es Juan Manuel y soy de Sevilla, he retomado una de mis viejos hobbys la electrónica, gracias a una raspberry pi estoy aprendiendo sobre robótica.
  Responder
hola a tod@s y Feliz 2015..!!

pues me estreno en el foro... soy Sergio y soy de León.
encontré el foro de casualidad, mirando por la red temas de Arduino, y me ha dado tan buen rollo, que no podia por menos que registrarme. Sonrisa

supongo que nos iremos leyendo;P

saludos..!!
  Responder
hola a todos me encanta el foro, soy d asturies pero vivo en solsona (lleida) soy nuevo en lo de radiocontrol , de momento me he montado un fji f450 y ahora probare a montar uno con fpv . un saludo a todos
  Responder
Hola a todos, soy de segovia y estoy en proceso de construir una impresora 3D.
Un foro genial!!
  Responder
nip escribió:Hola a todos, soy de segovia y estoy en proceso de construir una impresora 3D.
Un foro genial!!

a ver si te voy a conocer! :elrisas:
Blog en construcción.
  Responder
Hola,
Soy Álvaro Ollero y pasado mañana es mi cumpleaños. Tengo a Othon. Os felicito por, por fin, recibirme entre vuestras paredes. Ni siquiera sabía que existíais hasta que he visto la Ulticampy esta que enlazan en la página de Clone Wars. Impresionante artefacto.
  Responder
Hola Soy Juan de Vila-real

Estoy dando los últimos retoques a una impresora 3D de gran formato, con volumen de impresión de 412 x 382 x 430
Luego me paso por el foro Nuestras Impresoras y os enseño a Vila3D V2
  Responder
Bienvenidos a todos los nuevos en navidades por aquí Gran sonrisa Gran sonrisa
  Responder
Muy buenas a todos, Me llamo Pablo, soy de Astorga ( León ) y en breves me llegará una prusa I3 con las configuraciones mas actualizadas por ahora, siempre me ha gustado el mundo 3d, y espero pasarmelo bien por aquí

Un saludo !!!!
  Responder
Hola a todos, desde Murcia con amor, espero aprender, colaborar, y muchas paz y amor
  Responder
Me dedico en Ferrol a la construcción naval, me gusta todo lo que este relacionado con los montajes y esto de los drones es un tema novedoso que quiero experimentar porque me parece apasionante.
  Responder
He encontrado de casualidad el foro, y la verdad es que estoy encantado, es un pozo sin fondo de sabiduría.
Me llamo Manuel y soy de Granada aunque en la actualidad resido en Lleida.
Un saludo a todos. Confundidoing:
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una manita ing.electrónica para elegir unas asignaturas axisgar 6 3,366 27-02-2015, 04:16 PM
Último mensaje: illusionista_86