This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones vol. I - Eres nuevo, mandanos unas palabras!
Hola a todo el Foro.
Me presento ante todos Ustedes.
Me llamo Ed. Soy de Buenos Aires, República Argentina, Sud América. Nací en Diciembre 12 de 1974. Tengo 39 años.
Fui estudiante de carrera técnica y tengo sólidos conocimientos en Audio, Video, Radio Frecuencia, Telecomunicaciones, Informática, Mecánica, Matemática de Vórtices y otras ciencias y tecnologías.
Fanático absoluto del gran genio de toda la historia de la humanidad, el Sr. Nikola Tesla.

Cuando tenía 4 años, mi hermano de 14 estudiaba en escuela técnica hasta que un día lo vi montar un receptor de radio en la mesa de la cocina.
Ese día me di cuenta que lo que él estaba haciendo, de alguna forma en mi interior, ya lo sabía.

Después de una semana de ese hecho, mi primer montaje fue un variador de intensidad luminica de una lámpara velador que usaba cada noche en mi mesa de luz.
Siguiendo los consejos de mi hermano mayor, monte el circuito sin problemas y en menos de 2 horas de trabajo había terminado mi primer proyecto.

A los 14 años monté mi primer estación de TV. Lo que derivó en conocer en persona a un importante empresario de los multimedios, en ese momento de televisión por circuito cerrado. Actualmente en Argentina se lo conoce como uno de los empresarios mas grandes, quien en ese momento, al ver mis condiciones, abrió las puertas de su empresa para que pueda aprender aún más.
Su sobrino actualmente esta al mando de una empresa de nanotecnología en Chascomús, Prov. de Buenos Aires.

Trabaje para empresas multinacionales aquí y en Europa durante media década. He recibido mucha formación de parte de muchas empresas desde Electro-medicina en su plenitud, Energía Atómica, Sistemas Informáticos, Sistemas y protocolos de registro, comunicaciones y transmisión de datos, nombrando algunas.

Hace tiempo vengo investigando el área de impresión 3D y realmente me entusiasma mucho.

Poder hoy participar de este foro me produce una inmensa alegría ya que me he tomado el tiempo de seguir sus consejos y leer toda la información que existe aquí.

Dejo a disposición de cualquier participante, duda o inquietudes en los que crean que mis conocimientos puedan servirle de algo.

Acepto plenamente la idea de Compartir Nuestros Conocimientos y Trazar a cada segundo una ruta sin limites hacia el futuro y el bienestar de toda la humanidad.

Gracias por recibirme tan cálidamente.
Fuerte y cordial abrazo a todos los miembros.
Ed.
  Responder
Saludos gente soy Jonax
Hace poco que me e puesto a buscar información sobre las impresoras 3d y e llegado a este fantástico foro de Makers.
Es bueno encontrar a gente con las mismas inquietudes "tecnohobbianas" ,lo digo pq también soy usuario de drones y demás artilugios.
Soy electrónico con mente olvidadiza y ex técnico de fotografía cansado de trabajar con mi suegro y queriendo aprender todo sobre la impresión 3D para comenzar a emprender un futuro negocio
Salud y gracias por leerme
  Responder
Buenas a tod@s:

Bienvenidos y espero que os encontréis como en casa Sonrisa
  Responder
Buenas a todos.

Soy Radeko, forero de forocoches también desde 2008.
Tengo 24 años y soy de Madrid, tornero cnc.

Hacia tiempo que me llamaba la atención el mundo de las impresoras 3d, pero las 2 ultimas semanas se me a metido en la cabeza pero bien, y despues de estar leyendo mucho en este foro, viendo la buena gente y buen rollo que hay he decidido registrarme y presentarme.

Hago mis pinitos con el Catia, pero me he dispuesto aprender a usar el freecad gracias al maestro Obijuan y el gran trabajo que se a marcado con su totorial en youtube.

Inlcuso ya tengo algunos modelos en 3d hecho con catios y pasados a gcode con cura, vamos que ya solo me falta la impresora para empezar a trastear jajaja.

Un saludo a todos
  Responder
Bienvenido, un tornero joven, seguro que nos enseñaras mucho Gran sonrisa
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
Hola a todos. Soy Toribio y desde hace tiempo que estoy liado con el arduino.

Ya iba siendo hora de hacerme una impresora 3d, buscando información para hacérmela he llegado aquí.

Así que me presento y empiezo a ver que tenéis por aqui que hay mucho material del que tenia ganas de meterle mano.

Un Saludo a todos.
  Responder
Hola a todos, Furonet, desde valencia, ingeniero en CAD/CAM, me dedico a arrancar viruta, esto de la fabricación aditiva es todo nuevo para mí.
Un saludo a todos.
  Responder
Cada vez hay mas gente por aquí que trabaja con maquinas CNC Gran sonrisa

Bienvenidos a todos.
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
Las cnc tomarán el foro, primero fueron las 3d, ahora los drones, y pronto vendrán esas "maquinitas" Gran sonrisa

Bienvenidos los nuevos.
  Responder
Buenas tardes, aunque ya he posteado un par de mensajes, acabo de ver este capítulo de presentaciones.
A ver, como ocio me gusta la impresión 3D y me construí una Prusa 3, ahora estoy investigando un poco, aunque llegue tarde en el escaneo 3D con Kinect Xbox 360
Dispuesto a ayudar en cualquier tema donde puede aportar, por aquí andaré....
Saludos !!
  Responder
Hola,buscando información sobre arduino di con este foro.
Soy de Barcelona aficionado a la electrónica y comenzando con arduino.
Espero poder pasar buenos ratos por este foro.
Saludos.
  Responder
Buenas a tod@s:

Creo que te vas a pasar demasiados buenos ratos en el foro famadass. Yo al principio era adicto al foro, porque hasta que no me leí todos los posts casi no paré de entrar en el foro.

Porque hay mucha y muy buena información sobre temas que a los makers, arduineros, o como nos quieran denominar, nos interesa ^^
  Responder
Hola a todos, desde Sevilla me presento, como particular y autónomo en diseño, industrial sobre todo, e impresión en 3D.

Actualmente las máquinas que tengo de FDM son una Prusa I3 y una CubeX Duo que poco a poco voy modificándola para hacerla más versátil y libre (de momento ya tiene cama caliente y con Kisslicer puedo usar filamento no propietario), siendo el siguiente paso montarle dos extrusores E3D V6 sustituyendo los originales.

De conocimientos sobre Arduino y Raspi lo justo, así que pienso ir empapándome el foro para aprender algo más Sonrisa

Saludos.
  Responder
Hola chavales un coco mas , un saludote a todosssss Guiño
  Responder
Hola a todos, soy manuel y hace poco que me compré un arduino yun para experimentar. Mi primera prueba fué registrar temperatura y humedad cada media hora en una base de datos mysql en mi NAS. Ahora estoy con otra cosa y me encuentro con problemas por eso me registré en el foro.

Un saludo a todos desde Galicia¡¡¡
  Responder
Hola!
Me llamo Fran, soy de Benidorm, (Alicante).
Me encanta el Modding, WaterCooling PC, Electrónica, Informática, Guitarrista.
Hasta hace poco estaba montando pedales de guitarra, tuve que darle un parón por el tema del curro. Haber si me vuelvo a enganchar.

Y ahora estoy por iniciarme en el mundo de la impresora 3D, que tiene pinta de ser super entretenido!

Un saludo a todos, y felices Makers!
  Responder
Hola a todos,

Despues de mucho cotillear a llegado el momento de dar un paso adelante.

Soy un completo novato pero espero poder aportar algo.

La verdad es que de momento por lo que he xafardeado por la red es el sitio que mas me ha gustado.
Pillo sitio.

gracias a tod@s
  Responder
Buenas!

Soy del sur de la provincia de Alicante y llevaba unos años mirando de vez en cuando este mundillo pero nunca pude meterme en ello ( multi helices) ya por tiempo , trabajo/dinero, ahora graciasba dios me puedo permitir un capricho y aqui estoy aprovechando este pozo de sabiduria que habeis "impreso" entre todos y en el cual espero colaborar y aportar por poco que sea mis conocimientos.


Un saludo
  Responder
Buenassss.

Me llamo Sergio y me he tropezado con este foro al iniciarme en el mundo de los drones. También tengo cierto interés en las Raspberrys así que me pasaré por ese subforo para ir aprendiendo algo.
Si puedo aportar mi granito de arena no dudaré en hacerlo.

Saludos a todos los foreros.
  Responder
Hola
Me presento soy Jose y empezado en este mundillo de la impresión 3d y este foro me a servido de muchísima ayuda, hacéis un trabajo increíble

saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una manita ing.electrónica para elegir unas asignaturas axisgar 6 3,366 27-02-2015, 04:16 PM
Último mensaje: illusionista_86