This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones vol. I - Eres nuevo, mandanos unas palabras!
Hola, me llamo Iñaki
Informático de la vieja escuela, aunque nunca he ejercido como tal . Llevo unos 25 años en el mundo de la animación por ordenador.
En cuanto supe de la aparición de Arduino , adquirí uno para dar un poco de rienda suelta a la humana necesidad de controlar a las máquinas XD siempre de forma desenfadada y sin ponerme metas inalcanzables. Luego ha sido todo una especie de avalancha... (demasiados miniproyectos y poco tiempo libre).
Picado también por el bicho de la impresión 3D en cuanto las ví... acabo de montar mi primera , una prusa i3 Steel de la que di cuenta en "Nuestras impresoras" (no había visto este hilo de presentaciones (sorry)).
Espero aprender y compartir conocimientos con todos vosotros.
Un saludete
Iñaki
  Responder
Bienvenidos todos Gran sonrisa
  Responder
Hola, soy de Vitoria, soy electronico y aficionado al aeromodelismo, estoy deseando entrar en el mundo de las impresoras 3d.
Un saludo para todos.
Nestor
  Responder
nestorbernardi escribió:Hola, soy de Vitoria, soy electronico y aficionado al aeromodelismo, estoy deseando entrar en el mundo de las impresoras 3d.
Un saludo para todos.
Nestor


Buenas a tod@s:

Bienvenido!!! Estás de suerte! Se está preparando una conjunta de impresoras 3D para final de mes. Apuntate! Es la mejo forma de adquirir una con garantías y sin problemas.

Espero que lo disfrutes
  Responder
Saludos desde Barcelona! Soy aficionado a la electronica en general y especialmente a los micros PIC. He construido una CNC pequeña (15x15cm area de trabajo) y estoy comprando los materiales para hacer una impresora 3d.

Miquel
  Responder
Wenas a tod@s, me llamo Andrew y soy de Barcelona. Soy ingeniero en telecomunicaciones de sistemas electrónicos, actualmente trabajo en una empresa de servicios energéticos.

He topado con este foro por casualidad, espero poder aprender y aportar todo lo que pueda y más.

Ultimamente he estado trasteando con arduino y con aplicaciones android, grandes cosas se pueden hacer.

Un saludo!! :mrgreen:
  Responder
Hola a todos. Me llamo Jorge, soy de Valencia y actualmente estoy en 3º de Ingeniería electrónica.

Un compañero de clase y yo estamos montando sendas prusa i3 steel, de las que ya hemos encargado la mayor parte de las piezas. Que mejor sitio que éste para aprender y resolver todas nuestras dudas, además de presentaos las impresoras cuando estén listas y ayudar, siempre que esté a mi alcance.

Un saludo!
  Responder
Muy buenas a todos!

Soy Edu, llevo trabajando como técnico informático más de 15 años. Estaba un poco cansado del negocio y hace unos meses cerré para tomarme un respiro. Ahora que estoy teniendo un poco de tiempo para mi, no paro de hacer cosas, jejeje. Hace tiempo que tenía fichado el foro, pero la falta de tiempo me impedía decidirme por un proyecto. Me voy a estrenar con una impresora, como no tengo prisa, en la primera compra conjunta que vea interesante me apuntare.

Un saludo desde Soria
Edu


Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk
  Responder
Bienvenidos a todos, poneros cómodos y a disfrutar Sonrisa
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
Saludos a todos desde Mañolandia, mi tierra. Me encuentro sitiado en casa gracias a la ofrenda de flores a la pilarica. Estos días me reinicio con los multirrotores. Me encantaría montar uno chiquitín y tengo que aprender de todo... Como no tenía ni idea compre una placa openpilot CC3D y me encuentro con la necesidad de contactar con experimentados en esta materia. Así que poco a poco y gracias a todo el mundo por las contribuciones del foro.
  Responder
Hola desde Zaragoza también!!! Soy técnico de mto. en la industria papelera. Estoy empezando con esto de los Arduinos aunque no con muy buen pie. Me estoy volviendo loco para instalar los driver correctos y que me lo reconozca el pc. Aprovecho mi presentación para pedir ayuda, jeje. Un saludo a todos.
PD: Voy a abrir un tema exponiendo mi problema.
  Responder
Muy buenas a todos.
Mi nombre es Jaime, técnico de mantenimiento de centros comerciales y aficionado a la electrónica, empecé con esto del 3D al ver una presentación sobre el tema en la politécnica, hace ya 2 o 3 años y por fin este ultimo mes pude montarme una prusa I3.

Hay que decir que después del éxito que ha tenido entre mis compañeros de trabajo (incluso sin que esté imprimiendo fino) no descarto que me toque montar una para el curro XD XD.

Un fuerte abrazo para todos.
La acción no debe ser una reacción si no pura creación.
  Responder
Hola! Soy nuevo aquí, siempre me ha atraído arduino pero no hice nada hasta que empece con el tema de los drones. En esta disciplina he podido iniciarme en algunas de sus aplicaciones como Alexmos o Ardupilot. Así que aquí estamos con la sana intención de aprender e intercambiar conocimiento. Un saludo!
  Responder
Hola, soy nuevo, me llamo Albert y soy de la provincia de Tarragona.
Espero aprender mucho por aqui.
Saludos
  Responder
Buenas a tod@s:

Bienvenido Albert. Espero que te encuentres a gusto. Y creo que para aprender, has ido a parar al mejor sitio :aplauso:
  Responder
Hola a todos, soy nuevo en este foro aunque llevaba tiempo leyendolo; me llamo Sergio y soy de La Rioja. Me gustan las placas arduino y la raspberry; pero sobre todo los multirotores e impresoras 3d
Espero poder aprender y poder aportar aunque sea un poco

Un saludo
  Responder
Buenas madrugadas

Acabo de recibir la caja con mi Prusa I3 de Createc. Me encanta la robotica, informatica, electronica y este foro Sisi3

Espero vernos por aqui y espero poder ayudar y por supuesto no ponerme excesivamente pesado con mis dudas e ideas....

Un saludo

[Imagen: thump_9123705prusa.jpg]
  Responder
Buenas me llamo Sergio y actualmente vivo en un pueblo de Teruel. No tengo ningun estudio en el los campos que aqui se tratan pero me gustan todos asi que espero aprender todo lo posible.
Estoy a la espera de recibir una i3 Steel de Createc que presentare cuando este lista y por culpa de la cual seguramente acribillare el foro a preguntas jeje.

Un saludo!
  Responder
Hola, saludos a todos desde Cartagena.

Me registré hace unos días y hasta hoy no había visto este apartado de presentaciones. He conocido el foro por casualidad ya que llevo tiempo detrás de hacerme con una impresora 3D y mira por donde entré aquí y además a tiempo para participar en una conjunta de una prusa steel.

Tras dedicarme profesionalmente a la informática y electrónica durante mas de 20 años, actualmente esos siguen siendo dos de mis grandes hobbys, aunque también me gusta el aeromodelísmo, y la radioaficion entre otros.

Me alegro de haber encontrado este foro donde seguro podré seguir aprendiendo muchas cosas y ayudando en lo que pueda si esta en mi mano.

Un saludo. Mola
  Responder
Hola mi nombre es Ivan y actualmente por Madrid.
Os he conocido buscando tutoriales para mi flamante kit & de arduino, chinorro que la austeridad se aplica a mi economía.
Un saludo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una manita ing.electrónica para elegir unas asignaturas axisgar 6 3,366 27-02-2015, 04:16 PM
Último mensaje: illusionista_86