This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones vol. I - Eres nuevo, mandanos unas palabras!
Hola a todos, me llamo Rubén y soy de Madrid (zona sur de Madrid). No había visto este hilo de presentaciones :roll: . Bueno, llevo tiempo detrás viendo y leyendo info de las impresoras 3d y desde hace 1 año, tengo en mente meterme en una. Todo este mundillo me entusiasma y espero aprender y ser de ayuda algún día Guiño .
  Responder
Buenas soy Salmeron, llevo tiempo por aqui mirando el foro y al final me e montado una, tengo algunos problemillas que ahora pondre por el foro por si podeis ayudarme, gracias a todos los foreros que se molestan en mantener una comunidad donde poder encontrar la gran mayoria de dudas que van surgiendo y gracias en especial a overcraft que gracias a sus videos me anime a empezar con esto. Un saludo a todos.
  Responder
Hola me llamo Hector. Soy de Asturias aunque estoy en Madrid . Después de que varias veces google me mandara a este foro, acabé rindiendome a la evidencia y me registro... quién soy yo para decirle al gran hermano que se equivoca?? jejej

Pues eso, que teneis aqui a otro forero, espero poder participar y poner mi granito de arena en esta comunidad tan grande que tenéis aquí montada Sonrisa

Nos leemos!
  Responder
Me llamo Tony y vivo en Tenerife, y recientemente he encontrado este foro que la verdad, me ha descubierto muchos proyectos que ahora veo más factibles. Un saludo a todos.
  Responder
Bienvenidos!. Pasad y poneos cómodos que hay mucho cacharreo pendiente, aún en verano.
  Responder
Hola, soy Carlos de Cartagena. Despues de leerlos unas veces e decidido poder segurilos leyendo. Tengo una prusa I3 que ya empieza a funcionar( bastante mejorable). Saludos
  Responder
Hola a todos soy Ismael y e entrado en este foro por que comparto muchas de las aficiones que se encuentran en el .
Tengo una prusa i3 soy de Clone Wars y en proceso de montaje de una cnc y quiero instruirme un poco en el tema
  Responder
Hola.

Mi nombre es Mario (obvio, no?) :-) y soy de Madrid.

Acabo de comprar una Prusa i3 en kit, que espero que me llegue esta semana.

Espero participar en el foro asiduamente.

Saludos a todos!
TUTORIAL: Construir un Medidor de CO2 casero con ESP8266 contra la COVID-19: https://emariete.com/medidor-casero-co2/
Información sobre: Medidores de CO2Fresadora CNC Casera impresa en 3D con Arduino
  Responder
Hola a todos!

Hace poco me picó el gusanillo de la impresión 3D, he estado mirando algo por la red y ahora que tengo tiempo me he decidido a montarme una. En general no tengo experiencia ni conocimientos en temas mécanicos o electrónicos pero no se me da mal cacharrear e investigar.

Al parecer este es foro referente en la impresión 3D, aparte de otros temas en hardware y software libre, todo sea que acabe enganchado a todo lo demas... (alguien dijo RC?)

Espero poder aprender mucho por aqui y participar en todo lo que sea posible, un saludo!
  Responder
Hola, soy de Asturias y empiezo a trastear un poco con arduino, acabo de meterme en una conjunta de una impresiora 3d y creo que este foro es de lo mejorcito para aprender. Gracias¡¡
  Responder
Hola!

Hace un par de dias empece a ver con otros ojos las impresoras 3D y buscando por google vi la compra conjunta que ahora mismo hay montada y no pude resistirme y me tire a la piscina y comprar el kit de i3 Steel, aunque mi mayor miedo es el mundo del diseño 3D.

Soy de profesion Informatico/Desarrollador y la Robotica la llevo desde muchos años atras por lo que ya tengo mis pinitos en muchos aspectos que se utilizan en la impresion 3D, de hecho os pongo mi ultimo proyecto y que seguro que la impresora me ayudara a mejorar y a seguir haciendolo.

https://www.youtube.com/watch?v=YnCVn7aBMJI
https://www.youtube.com/watch?v=cq9XGyZxH7k

Bueno espero aprender mucho por aqui y poder aportar todo lo que pueda a la comunidad.

Un Saludo.
  Responder
Que pasada ese parking vertical! Bienvenido!
  Responder
Que parking más currado, te iba a comentar la idea de hacerlo y ajustarlo en pista, pero en el segundo video ya se vé, muy bueno.
Yo también soy aficionado al slot (digital), aunque por tiempo y espacio no tengo un lugar fijo donde tener montada la pista y sabes lo que cuesta montar y desmontar un circuito grande para una mañana o una tarde ...

Saludos.
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder
Buenas a tod@s:

Vaya currada lo del parquing automatizado, jaja.

Como seleccionas el coche? De forma automática? Explicanos un poco el proyecto con más detalle, porque lo encuentro muy interesante. :aplauso:
  Responder
Bienvenido al foro El3ndil
Cuenta con nuestra colaboración, aunque viendo lo que haces no creo que necesites mucha ayuda para hacerte una impresora
  Responder
sacamantecas escribió:Bienvenido al foro El3ndil
Cuenta con nuestra colaboración, aunque viendo lo que haces no creo que necesites mucha ayuda para hacerte una impresora
Electromecánico escribió:Buenas a tod@s:

Vaya currada lo del parquing automatizado, jaja.

Como seleccionas el coche? De forma automática? Explicanos un poco el proyecto con más detalle, porque lo encuentro muy interesante. :aplauso:
Xsion escribió:Que parking más currado, te iba a comentar la idea de hacerlo y ajustarlo en pista, pero en el segundo video ya se vé, muy bueno.
Yo también soy aficionado al slot (digital), aunque por tiempo y espacio no tengo un lugar fijo donde tener montada la pista y sabes lo que cuesta montar y desmontar un circuito grande para una mañana o una tarde ...

Saludos.
marjacstein escribió:Que pasada ese parking vertical! Bienvenido!

Gracias por la bienvenida.
Os he detallado un poco el proyecto del parking en este post para no ensucir mucho este:
http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=1986

Deciros que no soy ningun guru y necesitare tanta ayuda como cual quier otro(espero que no me hecheis por pesado), ahora mismo intento familiarizarme con los terminos, palabras y poder ser un buen novato(leer mucho y preguntar lo justo y lo mas directo).

Un Saludo.
  Responder
Un saludo desde Asturias, cacharreo vario y en la conjunta de la impresora 3D.
  Responder
Pues bienvenido. ...dentro de poco en España pasara como los pisos....tendremos mas impresoras 3d que Españolitos jjejejejeje estas conjuntaaaaas. Que buenas son. Yo leo Conjunta y aleeee de cabeza.
  Responder
Mr.Proper escribió:Pues bienvenido. ...dentro de poco en España pasara como los pisos....tendremos mas impresoras 3d que Españolitos jjejejejeje estas conjuntaaaaas. Que buenas son. Yo leo Conjunta y aleeee de cabeza.

:elrisas: :elrisas: :elrisas: La verdad que si, pero sale muy arreglada de precio, no me pongo a buscar piezas con el lio que conlleva ni loco, estaba por comprar la Hephestos de Bq, pero había cosas que no me gustaban (que no tuviera cama caliente) y encima 150€ más cara.

Esta guapa la cadeneta para los cables, si alguien se anima a hacerla.........
  Responder
hola a todos! Me llamo ivan y soy de leon, hace unos dias coji una de las steel de la conjunta y estoy impaciente por empezar a montarla Confundidoing:
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una manita ing.electrónica para elegir unas asignaturas axisgar 6 3,366 27-02-2015, 04:16 PM
Último mensaje: illusionista_86