This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones vol. I - Eres nuevo, mandanos unas palabras!
Bienvenidos!!

Esperamos vuestros aportes y dudas.
  Responder
Bueno, yo ya llevo algun tiempo por aqui pero no me he presentado oficialmente

Entre por aqui en busca de una impresora 3D baratita y ahora no hago nada mas que gastarme dinero en mejorarla, cosa que era de esperar

Espero poder aportar tanto como ya me habeis aportado vosotros

Un saludo
  Responder
Hola a todos, llevo tiempo siguiéndoos en la sombra, jajajajaja, me presento oficialmente.
Espero seguir aprendiendo y mejorando mi i3.-
Un saludo a todos.-
  Responder
Hola a todos, mu nombre es Jose Antonio, soy de Badajoz, espero poder aprender todo lo posible de esta comunidad, y echar una mano en todo lo que pueda. Un saludo a todos
  Responder
Bienvenido eslanek. Entrando por la puerta grande haciéndote con una camiseta, así me gusta!!

Un saludo.
  Responder
Muy buenas, mi nombre es Iván, googleando os encontré y menuda alegría. Estoy inmerso en este momento en el mundo de las impresoras 3D y con la intención de montar una Prusa i3 Steel Frame, y aquí estoy encontrando muchísima información. Gracias por todo Guiño
  Responder
jukillo escribió:Bienvenido eslanek. Entrando por la puerta grande haciéndote con una camiseta, así me gusta!!

Un saludo.

Gracias!! Que iba a hacer si no, si solo quedaba un día, no podía perder la oportunidad XD
Además, me gusta hacer vídeos en Youtube y necesito uniforme. Lengua

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
  Responder
Hola chicos soy aficionado en electrónica y la deje apartada durante años, ahora otra vez te vuelto enganchado a arduino y desde q me hice un un programador de pic también a los pic.


¡¡ Por dios, otra vez me estoy enganchando!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Using Tapatalk
  Responder
Buenas a todos..me llamo Juan.. desde siempre me gustó cosas como las que armais por aquí pero nunca me dediqué a ningún proyecto y hace poco un amigo me dió el empujuncito que me faltaba para llevar a cabo algo..tengo una idea de lo que quiero hacer y una vaga idea de como hacerlo..así que estaré preguntando mucho..jejeje..espero me ayudeis como veo que lo hacéis mucho.. Desde ya muchas gracias..!!

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
  Responder
Bueno yo soy David un chaval normalito de Valencia. Que vio un video por internet sobre las impresoras 3D y me calo muy alto,y aqui teneis a otro fan.
  Responder
Buenas a todos mi nombre es Juan, y llevo siguiendo el foro mucho tiempo pero no he publicado mucho, tengo 2 impresoras 3D (prusa i2 y i3) y además imparto cursos de formación de impresión 3D... Pues eso que a ver sí tengo tiempo y me pongo en activo con este foro!
Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  Responder
Bienvenidos a todos al foro, a ver si os gusta todo lo que hay Gran sonrisa
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
Buenas,

Me llamo Angel y llevo siguiendo el foro mucho tiempo como usuario invitado esoty montando una impresora 3d en concreto una prusa I2.

I la verdad que me a resultado bastante util la información que hay relacionada con este tema, en cuando me llegue la electronica y lo monte ya mostrare las primeras preubas.


Un saludo, nos vemos por aqui Guiño!
  Responder
Hola! os encontré ayer y me pareció interesante unirme. Estudio 3º de ingeniería electrónica. Espero tener algo de tiempo durante el verano para empezar algún proyecto y poder compartirlo.
Saludos!
  Responder
Un placer teneros a los dos, cualquier duda aquí estamos
  Responder
Buenas, soy Jordi de Barcelona, electricista industrial de profesión y electronico aficionado, trasteando con arduino y pic's.
Saludos a todos.
  Responder
Bienvenidos a tod@s:

Calpanxo, me tienes en Sabadell para lo que quieras.

Espero que te encuentres a gusto en el foro
  Responder
Buenas !!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Using Tapatalk
  Responder
Buenas soy Jero. Programador web y aficionado a la domótica y robótica, desde que descubrí arduino.

Llevo mucho tiempo leiendo este foro y ya estoy acabando de afinar la prusa de la conjunta.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
  Responder
Hola,

soy Juan, ya era usuario anteriormente (jrdetoro) pero ahora me presento de nuevo como Createc 3D, ya que hemos llegado a un acuerdo con la gente de Spain Labs para ofrecer descuentos y promociones a los usuarios Sonrisa

Esperamos que sean de vuestro interés Guiño

Prusaludos!
CREATEC 3D - www.createc3d.com - Makerspace en Granada

CREATEC 3D SHOP - http://shop.createc3d.com - La tienda para el Maker
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una manita ing.electrónica para elegir unas asignaturas axisgar 6 3,366 27-02-2015, 04:16 PM
Último mensaje: illusionista_86