This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones vol. I - Eres nuevo, mandanos unas palabras!
Bienvenido VictorNC Mola

Más gente de Sevilla :yeah:
  Responder
xoan escribió:Hola a todos,

Me llamo Xoan y estoy en A Coruña. Llevo ya algo más de un año inmerso en el proyecto RepRap y la lista de correo de Clone Wars y todavía no me he cansado de las impresoras 3D libres, todo un logro Gran sonrisa

Lo cierto es que nunca se para de aprender cosillas, así que aprovecho para presentarme, aunque llevo ya un tiempo registrado, y para comenzar a explorar algún otro campo, sobre todo en lo que se refiere a escaneo 3D.

Un saludo.

PD. Tuvimos el placer de contar con una muy buena representación vuestra en la OSHWDem Sonrisa

Bienvenido Xoan, encantado de haberte conocido en la OSWDem y de la compañía en la zona 3D Mola
  Responder
hola a todos,

Soy Richard de Colombia, ingeniero mecatrónico, joven aún Gran sonrisa

realmente hace pocos días conocí este foro, no vengo de ningún foro específico, aunque si he interacutado mucho en Bipedolandia,

llegué aqui por la robotica, y realmente se ve que hay buen nivel e interacción entre uds. eso me llamo mucho la atención poruqe la mayoria de foros alguien postea algo de robotica y ahi se quedo todo Triste

soy amante de la robotica, electrónica y programación en general.

espero aprender mucho por aquí y tmbien serles de ayuda.
  Responder
richardmike4 escribió:eso me llamo mucho la atención poruqe la mayoria de foros alguien postea algo de robotica y ahi se quedo todo Triste

Ese fue uno de los motivos de juntar toda la temática que llevamos en esta comunidad, tener un punto de encuentro donde las cosas no caigan sin respuesta.
  Responder
bienvenido richardmike4, creo que estas en el sitio perfecto.
  Responder
si eso me estoy dando cuenta OverCraft Gran sonrisa,
  Responder
Bienvenido richardmike4, una duda que tengo desde que vi tu avatar... la foto es tuya?

Si es así, cuéntanos más.... Sisi3 Sisi3

salu2!
  Responder
Gracias, si la foto es mia, un bipode que estoy haciendo, monte algunas fotos enen el post de JavierIH preguntándole algunas dudas que tengo,

por encima les cuento que la pierna negra fue la primera que hice con poliestireno y doblandola con calor , y la verde fueron las primeras impresiones de los brackets aunque se rompieron varias ahora se sigue viendo muy parecido pero con verde y amarillo Lengua.
  Responder
tienen muy buena pinta.... le echaré un ojo al post Mola
  Responder
Buenas a todos,

Soy Toni de Castellón y estoy leyendo para montarme una impresora 3D. Soy técnico de mantenimiento y aficionado a la electrónica e informática, y sobre todo a hacer cosas en casa "Home made".

La idea es montarme una Prusa i3, de momento estoy leyendo y aprendiendo, ya que en su día intente montar una CNC de corte por hilo caliente, por cuestiones de trabajo, pero se quedo en intento.

Dispongo de bastante material que me gustaría reaprovechar y a partir de ahí empezar.

Espero poder aprender de vosotros y aportar todo lo que pueda.

Un saludo para todos.

Toni.
  Responder
Buenass!! Soy Angel y como he comentado en el post del Censo soy de Málaga.

Como a casi todos los de aquí, aficionado a trastear todo lo que tenga cables, circuitos, tornillos y que vuele (aeromodelismo)

Hace mas de un año termine de montar una cnc casera, fabricandome tanto el interface que conectaba al pc, como los drivers de potencia que son como 5 veces mas grandes que los polulus que se montan para las impresoras 3D :mrgreen: , por lo que ya muchos terminos y configuraciones me son familiares Wink

Y poco mas, ahora toca leer mucho...

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
  Responder
Bienvenidos Mentus y AnGeLiLLo30. Lo siento por vosotros , pero habeis caido en la perdición, jajaja, este foro os va a enganchar que no veais..... Mola
  Responder
Hola a todos.

Llevo meses curioseando en el mundo de las impresoras 3D y hoy mismo he dado con este foro, es lo que buscaba :one:

Ahora mismo me apunto a la conjunta de la impreso y ya iré contando como me va en esta nueva andadura

Por cierto, vivo en Madrid.

Saludos
  Responder
Hola!

Soy de Huelva pero vivo en Sevilla desde hace 12 años. Actualmente estudio un fp de mantenimiento electrónico y un grado de ingeniería del software ,por tanto aficionado a la informática y a la electrónica. Me enganche a la electrónica hace más de una década a través de mod de consolas.
Actualmente estoy comenzando a trabajar con arduino y tengo en proyecto para verano construir una máquina arcade, así que os pediré consejo si me atasco. Ah se me olvidaba soy amigo de cna(Staff del foro).

Un saludo a todos!
  Responder
Bienvenido dreasic!! Mola
  Responder
Hola, gracias por acojerme en esta gran comunidad, espero poder apreder mucho de vosotros asi como aportar mi granito de arena dentro de mis posibilidades. Gracias.

Saludos
  Responder
Bienvenidos señores. Cojan asiento y :zpalomitas:
  Responder
Hola ,a todos.
He venido, desde la busqueda de cosas e información sobre las impresoras 3d...
pero ....veo que este lugar es mucho ,mucho más.
consideradme ..novato,o menos..(preparación técnica cero)
a ver si mejoro a base de leeros.
gracias por este espacio.
un saludo.
  Responder
Hola a todos

Me presento en el foro, aunque llevo tiempo leyendolo y sacando info. Me he apuntado a la conjunta así que os daré el coñazo en unas semanas cuando la esté montando.

El foro SL está genial, mucha ayuda e info, se nota el entusiasmo de la gente que escribe aquí. Si no existiera, habría que crearlo.

Estudié electronica, aunque mi trabajo es del sector mecánico. Tengo que reaprender programación, electronica y diseño...... no me acuerdo de nada......que desastre

Mi principal uso de la 3D es para piezas de coche, o pruebas de piezas para luego hacerlas metálicas con CNC. Aunque seguro que le saco mil usos distintos!

Un saludo!
  Responder
Buenas a todos desde Madrid!

Programador de trabajo, sanitario de vocacion.

Intentando empezar con mis proyectos....y mas perdio que un HP el dia del Padre..

Inicialmente me gustaria comenzar con una impresora 3D. :nuse:

Por donde empiezo....veo hilos sin fin, pero me pierdo. ¿Este es fiable a seguir?

http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=31&t=768
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una manita ing.electrónica para elegir unas asignaturas axisgar 6 3,366 27-02-2015, 04:16 PM
Último mensaje: illusionista_86