This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones vol. I - Eres nuevo, mandanos unas palabras!
Buenas a tod@s me acabo de registrar y envio saludos desde Guadalajara (España)
  Responder
Pues nada,..... HOLA!!!

A ver si me voy enganchando a este foro.

Un saludo!
Curioso por naturaleza, friki por afición y defensor de los productos sostenibles.
  Responder
Bienvenidos a todos, pasen y vean!
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
Hola!
Me dedico al mantenimiento y uno de mis hobby es desmontar y despiezar lo que cae en mis manos para saber cómo funciona y si puedo, arreglarlo.
  Responder
Buenas!

Me uno a esta comunidad.

De Cádiz, con muchos y serios problemas básicos en cuanto a software/hardware de la impresora, con nociones de diseño y muchas, muchas, muchas ganas de seguir imprimiendo everythings  Sisi1

En fin, ¡un saludo!
  Responder
Buenas noches, uno mas que se cae por estos lares, ha caído de rebote en mis manos una impresora y voy a ver si la pongo en marcha jejeje por supuesto con muchas dudas, que espero puedan ayudarme a solventar, pero lo que mas son ganas de hacerla funcionar jajajja.

Para plantear las primeras dudas, imagino que mejor abrir un post especifico no?? revisaré primero por si la duda está resuelta.

Un saludo desde Extremadura.
  Responder
Hola a todos desde Almería, me inicio en el mundo de la impresión 3D, esperando mi nueva Ender 3, un saludo!
  Responder
cojo sitio!

pd: forocoches antes molaba

hice un hilo y me lo petaron de span.. Alguien sabe que pasa?
  Responder
Hola, muy buenas; andaluz pero afincado en Madrid, con mucho interés por la electricidad, electrónica, mecánica, la programación, física, etc, jejeje (soy muy culo inquieto) y desde hace mucho tiempo interesado por la impresión 3D, aunque sin impresora, jeje. Ahora me acabo de pillar una Anycubic I3 Mega S, aunque aún no me ha llegado, y ya estoy leyendo y releyendo cosas. No soy de mucho preguntar, aunque evidentemente la ayuda la necesitaré ahora yo, pero trataremos de buscar soluciones y de sacar las castañas del fuego uno mismo.

Un saludo a todos.
Subiendo escalones, peleando día a día, destruyendo techos....
  Responder
Me presento. Un nuevo miembro al que le ha picado este gusanillo. Un saludo desde Granada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Buenas a todos!

Soy Miguel,desde Galicia, me voy a iniciar en el mundillo de la impresión 3D.

Siempre he sido de hacer todo lo que pueda por mi mismo. La verdad algo de experiencia en diseño 3d tengo, pero tampoco gran cosa, básicamente en sketchup, a ver si me voy adaptando a algún programa mas potente. Tengo conocimientos en AutoCad pero para planos.

Tengo ya en casa una Anet A8 plus y a ver si voy consultando mis dudas por el foro.

Saludos.
  Responder
Hola buenas tardes horario de Texas u.s.
Soy nuevo mi nombre es Luis Tengo 35 años soy de México y radico en Texas

Trabajo en una compañía de gabinetes operando una cnc homag wekee vantech 510
  Responder
Buenas.

Soy de Valencia, mi nombre es Jose espero aprender mucho con ustedes
  Responder
Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en esto, espero aprender bastante con vosotros, un saludo
  Responder
Hola
Soy nuevo en el foro pero usado en la vida...52 tacos y con intereses en decenas de flancos....Electronica, programación, Arduino,  CNC, laser, moldes silicona y mil cosas más....
Me gusta probar de todo y luego lo aparto o sigo...depende del interés que le coja...
Ahora mismo estoy con laser K40 de 40W que me acabo de pedir y leyendo todo lo que encuentro sobre él.

Me llega en un par de semanas y no quepo en mi...
Luego vendrán las adaptaciones y mejoras que daré la barrila por aquí hasta conseguir que funcione como quiero.

Hasta entonces, os leo....

Saludos

Hola
Soy nuevo en el foro pero usado en la vida...52 tacos y con intereses en decenas de flancos....Electronica, programación, Arduino,  CNC, laser, moldes silicona y mil cosas más....
Me gusta probar de todo y luego lo aparto o sigo...depende del interés que le coja...
Ahora mismo estoy con laser K40 de 40W que me acabo de pedir y leyendo todo lo que encuentro sobre él.

Me llega en un par de semanas y no quepo en mi...
Luego vendrán las adaptaciones y mejoras que daré la barrila por aquí hasta conseguir que funcione como quiero.

Hasta entonces, os leo....

Saludos
  Responder
Buenas tardes a todos, me de incorporar.
Saludos desde Mallorca

Buenas tardes a todos desde Mallorca.

Buenas tardes a todos desde Mallorca.
  Responder
Buenas a todos!!!

En pocos días voy a adquirir una Tevo Tornado para empezar a imprimir, es la que más me convence ya que dispongo de una cama grande y así no tener que cambiar de impresora más adelante.... aparte tengo un amigo que la tiene y así tengo FAQ cercano jajajaja.

Este foro lo he conocido a través de él aunque soy perro viejo en forocoches y he ido viendo crecer Internet en estos últimos 30 años (Tengo 39 ahora mismo). Informático de profesión y dedicación ahora me llama este mundillo y me voy a tirar de cabeza.

Un saludo!
  Responder
Muy buenas!
Aquí se presenta otro novato más.
Tengo una Anet ET4 que me he cargado ya 2 veces... La segunda me ha decidido a meterme en algún sitio donde aprender algo más acerca de impresoras 3d, así que, aquí estoy! Y más me vale aprender pronto para no salir en las noticias!
Un saludo!!!!
  Responder
Hola Buenas, pues no se como andaba de despistado que he puesto un apresentación en una sección en la que realmente no debería ir en vez de presentarme aqui.

Siento haber ensuciado la sección.
  Responder
Les agradezco mucho que me hayan aceptado en su comunidad, espero poder compartir diferentes temas y conocimientos con ustedes.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una manita ing.electrónica para elegir unas asignaturas axisgar 6 3,366 27-02-2015, 04:16 PM
Último mensaje: illusionista_86