This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones vol. I - Eres nuevo, mandanos unas palabras!
Creo que me presenté donde no debía Smash2 , eso pasa por ir demasiado rapido, asi que copio y pego lo que he escrito en el otro hilo.
Pues nada que a mis 57 tacos me voy a iniciar en este mundo de la impresion en 3D. Tengo pedida una Ender 3 que me llega presumiblemente la semana que viene, llevo tiempo leyendo e informandome un poco del tema, pero soy totalmente novato en lo que a este mundillo se refiere.
Tras lo dicho os seguiré leyendo y nos leeremos por el foro.
Buenas impresiones a tod@s Mola
  Responder
Buenas a todos . Mi nombre es Emilio. Empece en 2018 con una Anet A8 y despues monte una AM8 con placa de staticboard . Ahora me he liado con BlTouch.
Por cierto , ya jubilado y es parte de mis Hobbys 
Saludos
  Responder
Hola gente soy nuevo en el mundo de la impresión 3D y CNC todavía me falta estudiar todo lo referido a impresoras 3D, CNC, Diseños y Filamentos, ademas soy estudiante de ingeniería electrónica para mis proyectos me viene joya esas herramientas.
 

 Existen reglas sobre link de paginas de descarga como MEGA, imágenes (obvio no violentas o sexuales) o otra normas importante para publicar en el foro?

¡Gracias por leer!
  Responder
Hola Buenas

Les Escribo desde Chile, Recien iniciándome en el Mundo del 3D... compre una Anet A8 V2... llegue al foro mediante un Video de YT... así que he estado viéndo el foro y he resuelto varios problemas que se me han dado con esta impresora, espero ayudar en lo que pueda, se agradece este Lugar Guiño
  Responder
Bueno uno mas de Barcelona, por fin a la tercera he conseguido hacer mi primer bengy....muy bien pero aun debo calibrar mejor mi CR10 Pro, por lo demas contento, es un buen maquinon, estos de Creality se lo han currado, a ver que puedo aportar en este foro....
Saludos a todos
George
  Responder
Hola, de Madrid recien incorcoporado y trasteando con una laser de 3w
  Responder
Hola como están dese argentina les mando saludos en poco les haré unas consultas para unas mejoras sobre extrusor bowden para hacerlo en directo por medio de un mecanismo.
  Responder
Hola me presento desde asturias, me dedico a la reparacion de maquinas herramientas, y poseo una fresadora con cnc heidenhain 530, un torno geminis con cnc fagor 8055T.
  Responder
Muy buenas, nuevo por aqui, intentando aprender algo, sobre todo de CNC, aunque la impresión 3d, tambien me interesa.

Un saludo.
  Responder
Muy buenas desde Bilbao. Vengo a aprender de todo un poco, lo que mas me interesa es la impresion 3D ya que tengo algun proyecto al respecto y tengo en casa una Anet A8 y una recien llegada Creality Ender 5.

Un placer pacer por estos lares Sonrisa
  Responder
Hola. Tengo una Anet A6 hace año y medio. Mis primeros intentos de impresión fueron desastrosos hasta q le fui cogiendo el tranganillo. Ahora estoy encantado con mi impresora y ya pensando en comprar otra mejor. Jamás pensé que la iba a disfrutar tanto. Empecé a hacer mis propios diseños con Tinkercad y después con Freecad y ahora me encanta diseñar e imprimir mis cosas o también modificar diseños de Thingiverse y adaptarlos a mis necesidades. Os dejo el enlace a mis diseños en thingiverse por si os pueden interesar
https://www.thingiverse.com/calisto/designs
  Responder
Hola  desde  Zaragoza nuevo en estas lides con muchas ganas de aprender
Saludos
  Responder
Hola. Soy de cordoba.tengo una Anet A6 y la verdad que estoy contento a ratos. Solo cuando imprime bien jejee. Espero podais ayudarme a resolver algunos problemillas que tengo con ella. Un saludo
  Responder
Hola
Me presento.
Soy de Cádiz. Soy aficionado al mundo de la electrónica y la carpinteria. Me gusta el mundo de las 3D y CNC.
Tengo una anet A8 y quiero fabricar una CNC.
Espero aprender de vosotros y poder ayudar en lo que pueda.
Saludos
  Responder
Hola a todos
Soy de Valencia, otro mas que se apunta a la impresion 3D, llevaré un año imprimiendo, ya hice alguna consulta por aqui pero no me habia presentado.
Gracias por compartir conocimientos y experiencias, espero seguir aprendiendo de este foro y si puedo hechar una mano, adelante
Saludos
  Responder
Me presento: me llamo Jose PM y soy de valencia.
Tengo una FLSUN QQ y me funciona perfectamente. Por entretenerme he hecho una Atom PROTON  y la he modificado. LLeva marlin 1.1 con arduino MEGA y RAMPS 1,4 pero tengo problemas.
Tambien me he hecho con arduino, una CNC laser de 15W y una CNC de dibujo y ambas funcienan perfecto.
Si quereis mando fotos con las modificaciones de Atom PROTON.
Saludos a todos... ah, soy jubilado.
  Responder
Mejor tarde que nunca, soy Pablo de Argentina. Soy técnico electrónico y después de ver varios videos me decidí a armarme una core xy, después de varios meses esperando las partes que compre en china la pude armar. Ahora estoy viendo de hacerle algunas mejoras.
El foro está muy bueno. Saludos
  Responder
Hola a todos, un placer unirme a esta comunidad.
  Responder
Hola soy nuevo en esto y no se como hacer una pregunta en el foro...por eso la escribo aquí.
Es sobre la anet 8
Tengo que imprimir una pieza que tarda 12h y como no quiero dejarla sola he pensado hacer lo siguiente

Darle a pausar la impresión y una vez pausada quitarle la temperatura del extrusor y de la cama manualmente... bajarla a 0 y también desenchufar el ventilador para que no esté en marcha todo el rato.
Cuando vuelva volver a calentar la cama y el extrusor y continuar con la impresión

Se puede hacer esto? Puede haber algún problema?

Gracias de antemano
  Responder
Estrella 
Hola buenas, con motivo de una simulación de la creación de una empresa, me ayudarían respondiendo a esta breve encuesta que no les quitará mas de dos minutos de su tiempo. Gracias

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQ...sp=sf_link
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una manita ing.electrónica para elegir unas asignaturas axisgar 6 3,366 27-02-2015, 04:16 PM
Último mensaje: illusionista_86