This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación y saludo
#1
Hola a todos, quiero presentarme en este foro y antes de nada mis deseos de felicidad y salud para todos. Os he de decir que mucho me temo que conmigo os ha tocado el gordo y no porque pese demasiado sino porque soy un jubilado inquieto que no paro de meterme en líos, ahora con la impresión en 3d con la ilusión de poder hacerle algunas cosillas para mis nietos, acabo de adquirir una Anycubic I3 Mega la cual me llegó ayer muy bonita, no tengo ninguna experiencia en este tema y como soy un fusila y, para como de ingles ni papa, no entendí bien el manual y tengo una buena liada, he tocado todo lo tocable, esta totalmente desnivelada y de momento estoy entretenido con la nivelación, hoy he conseguido por fin un manual en castellano y ya le he dado a todos los botones, he desajustado los ejes Z, X e Y y porque no hay mas. Como tengo tiempo seguiré intentando ajustar la impresora y cuando vaya a tirar la toalla igual recurro a vosotros.  Facepalm
Prometo no daros mucho la lata y me portaré bien y seguro que vuestras aportaciones me servirán de mucho ya que, por lo que he leído, estas todos empollados en este tema y lo controlas de miedo, os seguiré leyendo.
Gracias por permitirme entrar en vuestro foro y en Ronda tenéis un amigo para lo que necesites.
Saludos para todos   Mola
  Responder