This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación y problema
#1
Buenos días compañeros!
Me inicio en esto del mundo 3D. Hace unos meses que me compre este modelo de impresora: http://m.ebay.es/itm/282170585976?_mwBanner=1
Después de dos días conseguí montarla y después de una semana casi, le conseguí cargar el firmware...Fue un calvario...
Ahora resulta que en casi todas las impresiones, el extrusor me hace un pequeño clack.
He echo comprobaciones, y cuando hago extrusión manual eso no pasa. También he cambiado el filamento e incluso el engranaje que une motor y filamento....Y nada me sigue saltando. Lo que me da a pensar que es cosa del pololou del eje z...Que no tiene suficiente voltaje....Y aquí viene el problema...Como leches modifico o soluciono ese problema?? Muchas gracias a todos! Espero poder también aportar mis cosas en el foro!
  Responder
#2
Clack? A que temperatura tienes la impresión en automatico? Cuando hace "clack" el filamento suele ser por un atasco o bien porque intentas expulsar demasiado plastico o que este no se funde lo suficientemente rapido.... en definitiva, intentas meter plastico donde no entra mas y la rueda dentada salta y te va comiendo el filamento por donde lo engancha el motor.

Prueba a aumentar la temperatura de impresion.
  Responder
#3
Estoy imprimiendo con ABS y la temperatura la tengo en 260 el extrusor y la cama a unos 100/110....
  Responder
#4
Si el hotend tiene teflón adentro lo estás arruinando a 260.
  Responder
#5
No, no tiene teflon. Es de metal.
Es que realmente creo que tiene que ser cosa del voltaje, ya que he mirado todas las otras opciones...
  Responder
#6
Que velocidad de impresión pones, por encima de 70, los extrusores no tienen tiempo de fundir el plastico y es cuando empieza a sonar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  Responder
#7
La velocidad no pasa nunca del 50...Creo que la tengo en 30.
  Responder
#8
Estás seguro que no tiene teflón?
  Responder
#9
(05-04-2017, 07:56 AM)Pghosted escribió: Buenos días compañeros!
Me inicio en esto del mundo 3D. Hace unos meses que me compre este modelo de impresora: http://m.ebay.es/itm/282170585976?_mwBanner=1
Después de dos días conseguí montarla y después de una semana casi, le conseguí cargar el firmware...Fue un calvario...
Ahora resulta que en casi todas las impresiones, el extrusor me hace un pequeño clack.
He echo comprobaciones, y cuando hago extrusión manual eso no pasa. También he cambiado el filamento e incluso el engranaje que une motor y filamento....Y nada me sigue saltando.  Lo que me da a pensar que es cosa del pololou del eje z...Que no tiene suficiente voltaje....Y aquí viene el problema...Como leches modifico o soluciono ese problema?? Muchas gracias a todos! Espero poder también aportar mis cosas en el foro!

Si no es nada de lo que te indican los compis arriba, revisa los pasos por mm del extrusor. Si son muy distintos a la realidad a veces pasa el clac clac
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Presentación, y primer problema... Wolverick 16 2,932 31-01-2019, 09:11 PM
Último mensaje: Simemart