This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación y ayuda :(
#1
Dedo arriba 
Hola a todos, hace unos dias estaba buscando informacion sobre como calibrar la base de mi impresora delta y me tope con este foro, me he registrado y aqui estoy Gran sonrisa
Soy muy novato, tengo la impresora desde hace 1 año y nunca la acabe jaja asi que me puse ahora de nuevo a ver si logro hacer que imprima algo   Sisi1

He visto por ahi algo de la auto calibracion, pero yo solo tengo un final de carrera que se activa cuando el extrusor toca la base, no se si me sirve

Mi problema es que no logro calibrar la base, le estoy pegando unos trozos de plastico debajo del cristal para que se levante y se iguale a los otros y no lo consigo jaja. no se si se hace de esta forma o o de otra

Alguien me podria hechar una mano ? si se puede hacer la auto calibracion mejor que mejor jeje

Saludos compañeros  Gran sonrisa
  Responder
#2
La autocalibración implica modificación en la electrónica y el SW de la impresora 3D, por lo que si te ha costado un año montar la impresora, si te metes en eso vas a tirarte otro año. En cuanto a la calibración de la cama caliente de la delta, aquí tienes vídeos https://www.youtube.com/playlist?list=PL...buHBrNOm6p
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA AYUDA POR FAVOR, CREO QUE HE ROTO MI IMPRESORA PRUSA I3, AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡ _HEFESTO_ 2 1,405 21-09-2019, 06:21 PM
Último mensaje: Memo
  Presentación y petición de ayuda... No imprime pio_crespo 4 1,903 31-05-2017, 11:08 PM
Último mensaje: buratatxo