This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación desde Valencia
#1
Hola  todos!!


Me gusta mucho el mundo maker y aprovechar todo lo que esta a mi alcance para reinventar y trastear con cualquier objeto.
Llevo un tiempo trasteando con CNC casero que he construido y mi idea es acoplarle un láser próximamente.

El CNC es casero totalmente (la estructura esta hecha con un somier) y la electrónica que uso Arduino con CNC shield, software CNC Control y para diseño voy aprendiendo con ArtCam y algo de Inkscape.

Espero aprender y poder aportar mi granito de arena.

Saludos
  Responder
#2
Buenas y bienvenido

estaría bien ver ese somier :-):-):-)
  Responder
#3
Aquí esta parte del proceso y el "final" ;-)





[Imagen: IMG_20141006_111959.jpg]

[Imagen: IMG_20141008_130123.jpg]

[Imagen: IMG_20150406_132106.jpg]

[Imagen: IMG_20171227_200207.jpg]

[Imagen: IMG_20171227_200151.jpg]
  Responder
#4
Crack, yo soy de Valencia, calle Cuenca (Patraix) por si podemos hacer cosas en común, un saludo..
  Responder
#5
Un placer, yo poco tiempo libre tengo pero si necesitas cualquier cosa que este en mi mano aquí estoy jaja

Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk
  Responder
#6
¡¡muy bueno!! menudo manitas
  Responder
#7
Otro de valencia por aquí. Tengo dos impresoras 3d. Si se me necesita para algo por aquí estoy.


Enviado desde mi iPhone7 black utilizando Tapatalk Pro
  Responder
#8
(05-01-2018, 10:25 AM)NeoGames76 escribió: Otro de valencia por aquí. Tengo dos impresoras 3d. Si se me necesita para algo por aquí estoy.


Enviado desde mi iPhone7 black utilizando Tapatalk Pro
Igualmente, yo tengo un CNC casero y recientemente una impresora 3D, a ver si tengo tiempo de trastear un poco.

También comentar que donde trabajo vendemos los productos de LEON 3D, si alguno tiene alguna duda relacionada puedo ayudar en la medida de lo posible.

Saludos.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Saludos desde Canarias Jacobo 0 149 17-04-2022, 09:19 AM
Último mensaje: Jacobo
  me presento desde madrid zapikero 0 163 06-04-2022, 05:43 PM
Último mensaje: zapikero
  Saludos desde Málaga DominicZe 0 593 13-10-2019, 07:05 PM
Último mensaje: DominicZe
  APORTE Hola, soy nuevo, desde Tarragona. eramir 0 766 14-06-2019, 12:49 PM
Último mensaje: eramir
  Nuevo en este foro desde Mérida miguelRRR 0 700 11-06-2019, 01:07 PM
Último mensaje: miguelRRR