This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion Novato
#1
Hola, me llamo Pedro, y soy novato por aqui.
Tengo un par de meses una A8 que compré de un chollo muy barata, y que cuando llegó, no me atrevia ni a abrir la caja.
La recibi en Noviembre y la tuve hasta despues de navidad en la caja, hasta que me decidi a sacarla y ver si era capaz de armarla.
Pues será eso de que cada uno vale para ciertas cosas, que me lo vi hecho, y no sin algunos problemas durante estos dos meses, la impresora funciona de maravilla.
Desde luego que para empezar a cacharrear en esto, es la mejor impresora que puede haber, ya que si lo que quieres es aprender, con esta te haces el Master.....jajajja.
De momento voy apañandome y he sido capaz de resolver todo lo que hasta ahora se me ha presentado, pero queiero formar parte de esta comunidad, para poder seguir aprendiendo lo que pueda, y al mismo tiempo, si puedo ayudar, pues hacerlo en lo que pueda.
Si mas, os presento la maquina.


[Imagen: photo_2018_04_11_21_02_26.jpg]


Saludos a tod@s
" Un hombre vale, lo que vale su palabra "
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Novato en problemas eje Z monarkie 18 211,892 02-09-2022, 06:37 AM
Último mensaje: sijaveiwule
  Novato con problemas Extrusor inverso MikiMarto 0 4,397 29-06-2019, 05:58 PM
Último mensaje: MikiMarto
  Duda novato motores igoribon 2 4,707 26-04-2019, 09:18 AM
Último mensaje: igoribon
  CONSULTA Novato con su primer problemilla jabidin 2 5,122 14-09-2018, 07:07 PM
Último mensaje: jabidin
  CONSULTA novato y saludo a los foreros Joselu 7 2,003 14-04-2018, 03:41 AM
Último mensaje: urrielu