This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 4 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Presentacion] MiXY
#61
Una duda, sobe seguridad... que tipo de gafa debemos buscar para el laser que viene montado en la MiXY ?
Es por ir buscando y encargarla.

Saludos
Ubuntizando...
  Responder
#62
(31-08-2016, 02:40 PM)BlackBit escribió: Una duda, sobe seguridad... que tipo de gafa debemos buscar para el laser que viene montado en la MiXY ?
Es por ir buscando y encargarla.

Saludos

Hola,

La MiXY va con unas gafas de protección, pero son muy básicas. Os recomendamos que busquéis unas gafas mejores. Nosotros tenemos pedidas unas de esta web (estamos a la espera de recibir), http://www.survivallaser.com/Safety_Gogg...26120.aspx

Las gafas las tenéis que buscar para protección ante una longitud de onda de 445nm. Las de la web anterior, os sirven.

Saludos
  Responder
#63
Vimos por instructables esto: http://www.instructables.com/id/Laser-Cu...il-Holder/

Y lo hemos hecho para enviarlo a las ferias de Madrid y Santiago con la maquina!. Trabajo realizado en unas 2h.

[Imagen: P1gjHiul.jpg]

[Imagen: PwmrulZl.jpg]

[Imagen: WKHOqA2l.jpg]

[Imagen: KuuZxo5l.jpg]
  Responder
#64
Este finde 24 y 25 de Septiembre (Maker de Madrid), y el siguiente 1 y 2 de Octubre (Maker de Santiago de Compostela), enviaremos la MiXY al stand de Spainlabs para que podáis echarle un vistazo tanto a la maquina como algunas de sus pruebas de cortes y grabados. Ademas podréis charlar con uno de nosotros, que estará presente en ambas ferias. Tocan unos días duros de viajes y muchas horas de conversaciones con todos los que queráis pasar a saludar.

Gracias.
  Responder
#65
Una de vinilos! Es el vinilo que se mando con la maquina a las dos Maker Faire Gran sonrisa

[Imagen: qF9tBNbl.jpg]

[Imagen: 8VNoEB9l.jpg]
  Responder
#66
Hemos arreglado el problema de que no se mostraban las fotos.

Gracias por avisar Gran sonrisa

Saludos
  Responder
#67
(02-04-2016, 12:13 AM)Njoyneering escribió: Lista de materiales y parámetros para grabado/corte: 
 https://drive.google.com/file/d/0BzW9kHc...sp=sharing

¿como puedo añadir los datos que estoy usando yo?

creo que para la gente que comienza esta bien para orientarse, aunque a mi me salen unos datos muy diferentes

     Material          Espesor (mm)    Grabado/Corte    Diodo    Intensidad [S]    Velocidad [F]    Pasadas    
Contrachapado         3mm             Grabado             3.5W        150                    1500                 1
Contrachapado         3mm             corte                  3,5w         235                     700                 30
goma eva azul marino  1,6mm       corte                  3.5w         50                       190                  1
  Responder
#68
Lo añadimos a la tabla. Cuantos mas datos tengamos, mejor podremos dar unos valores.

Gracias
  Responder
#69
¿A la hora de cortar el vinilo no suelta un gas corrosivo que es malo para los metales?
  Responder
#70
Los gases de los plasticos son tóxicos y tambien malos para las lentes. Con respecto al metal, no hemos visto nada raro, aunque tampoco hemos cortado tanto vinilo como para ver deterioros por corrosión.
  Responder
#71
Buenas.
Creo que llego tarde.
Quería saber si más adelante vais a hacer otra tirada.
Lo que no he visto (se me tiene que haber pasado) es qué precio final tendrá.
Muchas gracias.
Saludos.
  Responder
#72
No hay gente suficiente para una tanda nueva. El prcio era entre 450-500€.

Saludos
  Responder
#73
(04-09-2018, 09:12 AM)Njoyneering escribió: No hay gente suficiente para una tanda nueva. El prcio era entre 450-500€.

Saludos

Podriais promocionarlo en el grupo de telegram SpainlabsCNC, seguro que hay gente que no esta apuntada en el foro...

Saludos.
Ubuntizando...
  Responder
#74
(04-09-2018, 11:49 AM)BlackBit escribió:
(04-09-2018, 09:12 AM)Njoyneering escribió: No hay gente suficiente para una tanda nueva. El prcio era entre 450-500€.

Saludos

Podriais promocionarlo en el grupo de telegram SpainlabsCNC, seguro que hay gente que no esta apuntada en el foro...

Saludos.

Tambien se comento pero no salio nada. Se nos quedo quedo una version 2 con guias guias lineales en el tintero.

No se puede competir con las maquinas chinas y si no sale una cantidad minima, el precio se dispara.

Si alguien esta interesado en el chasis con guias lineales, lo hablamos. Aunque sea una unidad, se puede hacer (y custom).

Las maquinas salen buenas, eso si.

Se puede hacer conjunta de solo el chasis y luego cada uno monta su electronica favorita, o chasis y bloque laser, etc.

Lo qu veais.

Saludos
  Responder
#75
Hola a todos.
He estado hablando con Njoyneering.
Si conseguimos ser al menos 10 para esta nueva máquina y mejorada, el precio creo que sería muy atractivo. Por supuesto, no alcanzaría el precio de las chinas, pero ya con sólo tener soporte español merece la pena la diferencia de precio.
Hay alguien más dispuesto para esta conjunta? Y, por supuesto, cuantos más seamos, mejor.
Gracias a todos y animaros.
Saludos.
  Responder
#76
Si lo moveis yo me apunto.
  Responder
#77
Pues Ya somos 2.
Quién más?
  Responder
#78
Si sale la gente minima, cierro el proyecto y saco los costes. Contad que minimo seran 400 y algo.

Luego se puede intentar paquetizar. Con o sin electronica, con o sin laser, 2 potencias de laser, etc.

Dejad vuestros intereses para hacer una idea.
  Responder
#79
Buenas de nuevo. Yo la querría completa y respecto al láser, dependiendo del precio.
Saludos.
  Responder
#80
Yo tambien la querría completa. Lo del laser dependiendo del precio.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Montaje y Marcha] MiXY Maquina Laser Njoyneering 269 52,715 03-12-2018, 11:38 PM
Último mensaje: Njoyneering