This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion BulldNozzle - Inicio proyecto Nozzle AllMetal
#1
Hola a todos
Desde este hilo quiero presentaros el proyecto de Nozzle que lleva pariendo desde hace un poco de tiempo.
Han pasado por mi cabeza varias formas, tipos etc, todos con sus mas y sus menos, pero creo que este puede ser un definitivo diseño

Se caracteriza por si gran cuerpo disipador, en el cual lleva sujeto atornillado directamente el ventilador 40 mm para su refrigeración forzada
Es una configuración All Metal, conexión al extrusor tipo jhead, de momento estoy en pruebas con PLA de 1,75mm y espero en poco realizar las pruebas con material de 3mm

[Imagen: IMG_9805.JPG]

[Imagen: IMG_9808.JPG]

[Imagen: IMG_9810.JPG]

[Imagen: IMG_9811.JPG]

Ahora mismo, como comento esta en una fase Beta, el acabado que veis no será el definitivo.
Espero poder realizar yo pruebas mas extremas y encuanto las vea buenas encargare unas 5 unidades para el Betatesting, estas ya vere como se reparten Guiño

Según salgan las pruebas definitivas la idea es poderlo poner en producción

Un saludo
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
#2
Muy interesante. Genial la idea de integrar el ventilador en el diseño. Suerte con el proyecto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  Responder
#3
Pedazo disipador.

¿Algún motivo de la separación entre el cartucho y el disipador?

Para el betatest, no dudes en contar con el staff de SL. Proponnos lo que tengas en mente y si necesitas ayuda, ya sabes.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Nozzle mk10 mosskis 2 1,792 09-03-2019, 09:21 AM
Último mensaje: mosskis
  nozzle diamond chinito Stepan 4 2,424 25-05-2016, 09:21 AM
Último mensaje: mmgarcia30
  "Alimentador" nozzle atascado... ¿qué repuesto comprar? Snake172002 12 4,588 17-05-2016, 06:33 PM
Último mensaje: Lepes
  Dudas de novato ( extrusor, hotend, nozzle) Rantamplan 1 2,940 28-07-2015, 01:26 AM
Último mensaje: Rantamplan
  Pequeño análisis de impresión con nozzle de 0,30 malopezn 11 2,910 23-03-2015, 02:50 PM
Último mensaje: malopezn