This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación
#1
Buenas tardes de domingo a todos. 
Me llamo Manuel soy de Sevilla y ya me pesan 35 tacos encima. En su día estudie electrónica grado medio y superior y aunque ahora no trabaje de esto sigue siendo uno de mis hobbies preferidos. 
He montado maquinas arcade, circuitos electrónicos a mansalva, arduino, RBp..., reparado todo tipo de electrónica, un poco de carpintería e incluso hago cerveza artesanal (4º premio a nivel nacional  Sisi3 ) vamos que me considero un manitas chapuzerito. 


Mi ultimo proyecto va a ser un cubo led con arduino 8x8x8 y como ya estoy cansado de hacer las pcb con ácido me e puesto a mirar cnc pero son muy pequeñas para el tamaño de placa que quiero (25x25 cm) o exceden mucho en precio. Así que siguiendo mi filosofía DIY he decido crearme una que se adapte a mis necesidades y e topado con este foro. 

Ya llevo mucho leido del foro y e conseguido tener algunas ideas claras. Espero culminar mi proyecto cnc coin vuestra ayuda y si sale bien intentare meterme en una impresora 3D. 

Un saludo a todos
  Responder
#2
muy buenas me llamo José y estoy muy interesado en comprar una Ender 3 pro y no tengo ni idea de dónde comprarla...no me fío mucho de comprar a China o fuera del país por si me llega defectuosa y no poder reclamar a nadie..si pudierais echarme un cable y decirme dónde comprarla en persona estaría muy agradecido... gracias y saludos
  Responder