Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación
Buenas tardes de domingo a todos. 
Me llamo Manuel soy de Sevilla y ya me pesan 35 tacos encima. En su día estudie electrónica grado medio y superior y aunque ahora no trabaje de esto sigue siendo uno de mis hobbies preferidos. 
He montado maquinas arcade, circuitos electrónicos a mansalva, arduino, RBp..., reparado todo tipo de electrónica, un poco de carpintería e incluso hago cerveza artesanal (4º premio a nivel nacional  Sisi3 ) vamos que me considero un manitas chapuzerito. 

Mi ultimo proyecto va a ser un cubo led con arduino 8x8x8 y como ya estoy cansado de hacer las pcb con ácido me e puesto a mirar cnc pero son muy pequeñas para el tamaño de placa que quiero (25x25 cm) o exceden mucho en precio. Así que siguiendo mi filosofía DIY he decido crearme una que se adapte a mis necesidades y e topado con este foro. 

Ya llevo mucho leido del foro y e conseguido tener algunas ideas claras. Espero culminar mi proyecto cnc coin vuestra ayuda y si sale bien intentare meterme en una impresora 3D. 

Un saludo a todos
muy buenas me llamo José y estoy muy interesado en comprar una Ender 3 pro y no tengo ni idea de dónde comprarla...no me fío mucho de comprar a China o fuera del país por si me llega defectuosa y no poder reclamar a nadie..si pudierais echarme un cable y decirme dónde comprarla en persona estaría muy agradecido... gracias y saludos