This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación
#1
Buenas tardes, me llamo José y recientemente he adquirido una impresora 3D modelo Ender 3. 

Llevo una semana con ella y como cualquier novato que soy tengo problemas con la calidad de la impresión que me gustaría poner en común con esta comunidad y que en un futuro pueda imprimir mis piezas con la calidad que me gustaría, siempre pensando en que es un enfoque personal y que bajo ningún concepto me voy a dedicar a vender mis piezas impresas. Considero esto un hobby para mí el cual complementar con otros que ya tengo y así poder facilitar mis otros hobbys con la impresión de piezas que me puedan ser de utilidad.

Actualmente he empezado con el software cura, y solo con la impresión de material PLA puesto que hasta que no domine este material no me gustaría aventurarme en otros mas complicados y que ahora mismo no tengo necesidad de usar.

Un saludo a todos.
  Responder