This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion
#1
Buenas, ¿que tal gente? Me llamo David y soy de Madrid, después de estar mirando las impresoras 3D y no tener ni idea de cual comprar, vi vuestro foro y me animado para ver si me podéis ayudar.
¿ algún post por donde empezar? Como soy principiante querría una que sea buena calidad/precio para iniciarme.
También que tengo que saber porque por mas que miro y leo no me entero de nada.
Saludos
  Responder
#2
Di el presupuesto que tienes para la impresora. Te recomendaría que para empezar buscaras algún tutorial de cura o de algun programilla de fileteado para crear los archivos necesarios e imprimir la pieza, ver la variedad de materiales que hay y los términos más comunes "en el mundillo" de la impresión 3D

Enviado desde mi iCloud mediante Tapatalk
Nuevo en el mundillo de las imrpesoras 3D, a ver qué aprendemos :mola:
  Responder
#3
(13-08-2017, 09:55 AM)carliquiss escribió: Di el presupuesto que tienes para la impresora. Te recomendaría que para empezar buscaras algún tutorial de cura o de algun programilla de fileteado para crear los archivos necesarios e imprimir la pieza, ver la variedad de materiales que hay y los términos más comunes "en el mundillo" de la impresión 3D

Enviado desde mi iCloud mediante Tapatalk

Para empezar el presupuesto bajo jaja como mucho 200€, estoy viendo en gearbest las anet, prusa, tronxy economicas, pero no se cual elegir.
  Responder
#4
(13-08-2017, 10:12 AM)Monted escribió:
(13-08-2017, 09:55 AM)carliquiss escribió: Di el presupuesto que tienes para la impresora. Te recomendaría que para empezar buscaras algún tutorial de cura o de algun programilla de fileteado para crear los archivos necesarios e imprimir la pieza, ver la variedad de materiales que hay y los términos más comunes "en el mundillo" de la impresión 3D

Enviado desde mi iCloud mediante Tapatalk

Para empezar el presupuesto bajo jaja como mucho 200€, estoy viendo en gearbest las anet, prusa, tronxy economicas, pero no se cual elegir.
Si quieres me dices tu nick de telegram y te meto a un par de grupos de impresión 3D dónde pueden aconsejarte más también. Por ese presupuesto yo diría que fueses a la Anet E10, que vale unos 240 (no la he probado pero por lo que he visto diría que te va a ahorrar más de un disgusto y tiene buena pinta). Tambien te digo que con ese presupuesto seguramente tengas que echar tu rato y tengas quebraderos de cabeza para dejar la impresora fina (yo estoy en ello aún jajajaja también soy de bajo presupuesto)

Enviado desde mi iCloud mediante Tapatalk
Nuevo en el mundillo de las imrpesoras 3D, a ver qué aprendemos :mola:
  Responder
#5
(13-08-2017, 10:16 AM)carliquiss escribió:
(13-08-2017, 10:12 AM)Monted escribió:
(13-08-2017, 09:55 AM)carliquiss escribió: Di el presupuesto que tienes para la impresora. Te recomendaría que para empezar buscaras algún tutorial de cura o de algun programilla de fileteado para crear los archivos necesarios e imprimir la pieza, ver la variedad de materiales que hay y los términos más comunes "en el mundillo" de la impresión 3D

Enviado desde mi iCloud mediante Tapatalk

Para empezar el presupuesto bajo jaja como mucho 200€, estoy viendo en gearbest las anet, prusa, tronxy economicas, pero no se cual elegir.
Si quieres me dices tu nick de telegram y te meto a un par de grupos de impresión 3D dónde pueden aconsejarte más también. Por ese presupuesto yo diría que fueses a la Anet E10, que vale unos 240 (no la he probado pero por lo que he visto diría que te va a ahorrar más de un disgusto y tiene buena pinta). Tambien te digo que con ese presupuesto seguramente tengas que echar tu rato y tengas quebraderos de cabeza para dejar la impresora fina (yo estoy en ello aún jajajaja también soy de bajo presupuesto)

Enviado desde mi iCloud mediante Tapatalk

te mandado un privado
  Responder
#6
Listo

Enviado desde mi iCloud mediante Tapatalk
Nuevo en el mundillo de las imrpesoras 3D, a ver qué aprendemos :mola:
  Responder