This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preorder RAMPS 1.4sb
#41
Aun se puede apuntar a esto, se saben los plazos de entrega??
  Responder
#42
Esto de que va?
  Responder
#43
ruben_cm escribió:Aun se puede apuntar a esto, se saben los plazos de entrega??

si, todavia os podeis apuntar aqui http://www.staticboards.es/preorder/201409/

saludos!

mas o menso en 3/4 semanas tendremos todo enviado.
javier loureiro varela

impresoras 3D, CNC, programación, diseño de placas PCB y muchas ganas de hacer cosas :)
  Responder
#44
Una pregunta ... porque las instrucciones de la cama caliente no las imprimis al reves? es decir ... que los cables esten orientados a la parte de atras de la impersora, y las letras se puedan leer cuando miras a la impresora de frente
  Responder
#45
Por cierto ... apuntado en la conjunta
  Responder
#46
Apuntando también.

Saludos
  Responder
#47
Otro mas apuntado Sonrisa
En mi ramps actual, los pololus se ponen bastante calientes aún con el disipador puesto... ¿Seguiré necesitando ventilación?

La disposición de los pines, jumpers, etc es igual a la da una ramps normal? Es decir, es totalmente plug and play?
  Responder
#48
amuk escribió:Apuntando también.

Saludos

Pago realizado.

Saludos
  Responder
#49
repente escribió:Otro mas apuntado Sonrisa
En mi ramps actual, los pololus se ponen bastante calientes aún con el disipador puesto... ¿Seguiré necesitando ventilación?

La disposición de los pines, jumpers, etc es igual a la da una ramps normal? Es decir, es totalmente plug and play?

si, es una RAMPS normal, lo que cambia es que tiene unos diodos de proteccion en donde se conecta la cama caliente y el extrusor para proteger los MOSFETs

lo que no se calienta son los MOSFETS, los cuadrados negros que están al lado de donde conectas la cama caliente y el extrusor. Los pololus depende de los que tengas, se siguen calentando.
Javier Loureiro
Print all the Things!!
http://printallthethings.com
El mejor plástico para tu impresora 3D
  Responder
#50
Pepo escribió:Una pregunta ... porque las instrucciones de la cama caliente no las imprimis al reves? es decir ... que los cables esten orientados a la parte de atras de la impersora, y las letras se puedan leer cuando miras a la impresora de frente

te refieres a la leyenda de la cama? podrias poner alguna foto para ver como la has montado?

La placa va tal cual la diseño Josef Prusa, solo con la modificacion para soldar el termistor en la cama directamente. Lo que me hemos mirado es que se fabricase como dios manda.

Pero pronto haré una nueva remesa, asi que todo lo que se pueda mejorar...
Javier Loureiro
Print all the Things!!
http://printallthethings.com
El mejor plástico para tu impresora 3D
  Responder
#51
Hmm, se puede soldar el termistor directamente? Mu gusta, he hecho bien en añadirla al pedido :-)

Aclarado lo de los pololus, muchas gracias.

Una duda, tenía pensado hacer lo del relé para la cama por ganar en velocidad de calentamiento, ¿Hay que seguir poniendo diodos o los que trae esta ramps ya los reemplaza y sólo tendría que poner el relé?
  Responder
#52
printallthethings escribió:
Pepo escribió:Una pregunta ... porque las instrucciones de la cama caliente no las imprimis al reves? es decir ... que los cables esten orientados a la parte de atras de la impersora, y las letras se puedan leer cuando miras a la impresora de frente

te refieres a la leyenda de la cama? podrias poner alguna foto para ver como la has montado?

La placa va tal cual la diseño Josef Prusa, solo con la modificacion para soldar el termistor en la cama directamente. Lo que me hemos mirado es que se fabricase como dios manda.

Pero pronto haré una nueva remesa, asi que todo lo que se pueda mejorar...
Una imagen vale mas que mil palabras. La mayoría de prusas montan la cama con esta orientación:

[Imagen: ehyqane2.jpg]

Lo suyo seria poder girarla 90 grados en sentido horario. El problema es que las letras quedarian "boca-abajo". La solución ideal (al menos para mi), sería imprimir las letras giradas 180 grados. De esa forma las soldaduras quedaria en la parte de atras de la impresora, y se podrian leer las letras mirando la impresora de frente.
  Responder
#53
[Imagen: ehyqane2.jpg]
  Responder
#54
No se ven las imágenes, pero imagino que te refieres a esto verdad? Yo también creo que se debería girar 180º la impresión ya que la mayoría montamos la cama con las conexiones en la parte de atrás.

http://files.printhatshit.com/200000229-...at-bed.JPG
  Responder
#55
Por cierto, podéis confirmarme lo del relé? Estoy pensando en usar un relé con diodo incorporado de Createc3D y no se si se puede hacer eso llevando la ramps esta esos diodos extra.
  Responder
#56
repente escribió:No se ven las imágenes, pero imagino que te refieres a esto verdad? Yo también creo que se debería girar 180º la impresión ya que la mayoría montamos la cama con las conexiones en la parte de atrás.

http://files.printhatshit.com/200000229-...at-bed.JPG

Eso es exactamente a lo que me refería.
  Responder
#57
Please, confirmadme lo del relé Guiño
  Responder
#58
¿nadie puede confirmarme lo del relé? es decir, ¿Se puede o no usar un relé con diodo con esta ramps?
  Responder
#59
Si puedes usar un rele con la 1.4 con esta tambien debieras. Pero para que usar un rele teniendo ya mosfet dimensionados correctamente? A no ser que montes la heatbed a 220v claro.
  Responder
#60
Partiendo de mi ignorancia, aparte de por proteger la ramps, ¿Con el relé no se acelera el tiempo necesario para calentar la cama? Serían 12v normales con fuente de 30A
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reserva de nuevo la RAMPS 1.4SB printallthethings 0 1,261 15-09-2014, 05:10 PM
Último mensaje: printallthethings