This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preguntas sobre LCD's
#1
Solo tienes que activar el 12864 dentro de marlin, es muy sencillo, pero funcionar, te funcionan los 2
  Responder
#2
goldmen escribió:Buenos días
Estoy pensando en poner control display en mi prusa.

Encontré estos dos, físicamente son diferentes, pero qué diferencias hay además del tamaño del display.
Alguno es más rápido que el otro o ......

http://www.aliexpress.com/snapshot/64785...8207941029

Este otro de abajo tiene mejor pinta, pero me gustaría saber si hay mas diferencias que el tamaño
http://es.aliexpress.com/item/12864-LCD-...dVersion=2

La configuración en marlin es la misma para los dos o varía. Alguien lo sabe.
Gracias de antemano

Es cuestión de gustos, para el display pequeño solo basta con des-comentarle en el frimware.

Para el Grande 12864 ademas de descomentarle tienes que meter al marlin una librería.

Te dejo un video que se ve paso a paso como configurarle




Si necesitas la libreria yo la tengo, aunque la puedes conseguir fácil por internet
Como opinión personal te recomiendo el 12864 queda super bien y tiene mucha mas definición
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Preguntas de un novato Tigerhawk 0 868 23-05-2015, 06:24 PM
Último mensaje: Tigerhawk