This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta sobre motedis y perfiles V-slot
#1
Hola, he realizado un pedido a motedis de perfil v-slot de 20x20.
Alguien sabe si tardan mucho en servir? Ya hace unos dias y aun sale en produccion.
Sabeis algun tlfno para ponerse en contacto?


Enviado desde mi F3_Pro mediante Tapatalk
  Responder
#2
El perfil de motedis NO es vslot.

Suelen tardar unos 6-8 dias en llegar
  Responder
#3
te iba a responder lo mismo, su perfil no es v-slot...
No tienen contacto, solo puedes hacer un ticket por la web, y una vez q me tardaban una semana, les pregunte cuando mas o menos me lo mandaban y me respondieron algo bordes en medio aleman castellano, q no podian decirmelo, q tenian muchos pedidos, y que si tenia prisa que lo pidiera a otro lado... Pa cagarse


yo lo compro en portugal en ratdigg o algo asi

saludos
  Responder
#4
Ten cuidado con preguntar, que te cierran la cuenta en un momento.... menudos no son los amigos de motedis xD
  Responder
#5
(01-02-2016, 10:39 AM)homer32 escribió: Hola, he realizado un pedido a motedis de perfil v-slot de 20x20.
Has comprado t-slot y lo sabes...

Saludetes
Edu
  Responder
#6
Que diferencia hay entre el perfil V-slot y el T-slot ?

Enviado desde mi F3_Pro mediante Tapatalk
  Responder
#7
El "V" trae un corte en sus caras en angulo de 90° y que permite usarlo como carril para deslizar una rueda de poliuretano muy resistente.

[Imagen: f9df39b92ca6f6a63de7d4d356eeafdb.jpg]

[Imagen: 7ef35ec36b1a1b0a8a66921cb4197a6d.jpg]



[Imagen: abda5fc29f5e7551b6e1515d13b396e8.jpg]

Si solo los buscas por la estructura, te sirven ambos, pero si los buscas para hacer sobre ellos deslizamientos, tendrás que montar v-slots.

Saludetes
Edu
  Responder
#8
Motedis tiene buen producto y precio pero son unos indeseables. Tuve un problema con ellos porque me enviaron unas planchas de aluminio asquerosas. Reclame y me cerraron la cuenta.

Podeis verlo en el hilo de mi fresadora.
  Responder
#9
Yo e leido de todo sobre esta gentuza, no se ni como siguen abiertos de la manera que tratan a la gente.
  Responder
#10
Pasan del buen trato con el cliente porque no tienen competencia. No hay perfil con tan buen precio en europa
  Responder
#11
De momento aun no he recibido el paquete, en principio pone que esta enviado desde el día 2 / 2 /16, pero todavía no lo he recibido y en el seguimiento del paquete dice enviado y que en 24h recibiría el paquete. Mentira. Sabéis con que empresa realizan los envíos?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
  Responder
#12
(06-02-2016, 03:17 PM)homer32 escribió: De momento aun no he recibido el paquete, en principio pone que esta enviado  desde el día 2 / 2 /16, pero todavía no lo he recibido y en el seguimiento del paquete dice enviado y que en 24h recibiría el paquete. Mentira.  Sabéis con que empresa realizan los envíos?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

ami me llego paquete de ellos el viernes y lo pedi hace 2 semanas... asi que igual te va para largo aun. una semana tardo en llegar desde q decian q lo mandaran. me lo repartio correos express
  Responder
#13
(06-02-2016, 03:17 PM)homer32 escribió: De momento aun no he recibido el paquete, en principio pone que esta enviado desde el día 2 / 2 /16, pero todavía no lo he recibido y en el seguimiento del paquete dice enviado y que en 24h recibiría el paquete. Mentira. Sabéis con que empresa realizan los envíos?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

En 24h no te llega, lo envian desde alemania. Con la calma, ya llegara, la impaciencia es muy mala. En el transporte, ellos ya no tienen nada que ver
  Responder
#14
El perfil de motedis NO es vslot.

Suelen tardar unos 6-8 dias en llegar

_____________________________________________________
Instrumentos Dentales
  Responder
#15
Yo tengo perfil 20x20 una variante del V-Slot pero con carril para tuercas de M4, fabricado en españa y en 2/3 dias los tienes en casa.
Puedes verlo aquí www.makergal.es en la tienda en la sección G-Slot
  Responder
#16
(08-04-2016, 02:22 PM)Coricoco escribió: Yo tengo perfil 20x20 una variante del V-Slot pero con carril para tuercas de M4, fabricado en españa y en 2/3 dias los tienes en casa.
Puedes verlo aquí www.makergal.es en la tienda en la sección G-Slot

Joer 4.40 el metro esta muy bien. Yo los compre en PA que son realmente de RatRig y son V-slot.
  Responder
#17
Está bien el precio, es para tenerlo en cuenta. Lo que ya no se es la correspondencia de las ruedas frente a los otros perfiles, ya que para los v-slot hay una wheel que se parece a esta y otra mini wheel más pequeñita.

Saludetes
Edu
  Responder
#18
(08-04-2016, 05:02 PM)sorianillo escribió: Está bien el precio, es para tenerlo en cuenta. Lo que ya no se es la correspondencia de las ruedas frente a los otros perfiles, ya que para los v-slot hay una wheel que se parece a esta y otra mini wheel más pequeñita.

Saludetes
Edu

Tiene sus propios accesorios. Los de vslot no valen.
  Responder
#19
(08-04-2016, 05:10 PM)grafisoft escribió:
(08-04-2016, 05:02 PM)sorianillo escribió: Está bien el precio, es para tenerlo en cuenta. Lo que ya no se es la correspondencia de las ruedas frente a los otros perfiles, ya que para los v-slot hay una wheel que se parece a esta y otra mini wheel más pequeñita.

Saludetes
Edu

Tiene sus propios accesorios. Los de vslot no valen.

Valer valen, pero la superficie de contacto no es máxima, de todas formas las ruedas que tengo son de tamaño como las grandes de Vslot y van de maravilla.
Las pequeñas no me covencen nada, yo las tuve en una delta y los rodamientos estan todos en la basura xddd

De todas formas vamos a traer unas ruedas nuevas algo mas pequeñas, con eje de 5mm

Os dejo foto para que veis como cuadran las ruedas de Vslot en mi perfil Guiño

https://www.dropbox.com/s/6w2gmd6a7ieo5w...a.jpg?dl=0

Un saludo
  Responder
#20
Ni V ni G slot, Alguien ha probado a usar rodamientos de 6mm de alto así en un T slot.

Estos que he puesto tienen el interior un poco grande con interior de 4 irían mejor. Siempre que sean de 6mm seguro que hay alguno que cuadra y barato barato.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tuercas Motedis Zolber 2 1,748 27-09-2017, 12:05 PM
Último mensaje: Zolber
  Piezas V-Slot Gantry Plate 20mm vcode 4 2,560 01-03-2016, 05:32 PM
Último mensaje: vcode