This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por fin imprimiendo
#1
Pues eso, ya tengo la máquina haciendo lo que sabe: imprimiendo después de corregir algunos fallos Unos por falta de rigor del distribuidor en su manual de montaje y otros por cabezonería mía al pensar que ya que se han molestado en crear un manual online, estará revisado para sus máquinas.
Finalmente solucioné varios fallos de montaje gracias a la ayuda prestada en este foro y búsquedas por otros foros. Y para los ajustes de la electrónica, el propio creador de la placa (una OVM20) me contestó rápidamente en una consulta web que le hice.

El caso es que las impresiones de prueba me han salido en lo que considero muy satisfactorias. El Benchy bastante bien acabado, y el cubo de calibración con únicamente 0.15 mm de defecto en el eje Z perfectamente achacable a lo "aplastaditas" que he dejado las primeras capas. En los ejes X e Y el calibrador marca un error de 0.05 mm  Gran sonrisa

Ahora a empezar a imprimir cositas útiles, y a continuar aprendiendo cosas de Autodesk.
[Imagen: 20180908_192923.jpg]
Prusa Steel MK2 - Electrónica OVM20 con drivers DRV8825  (muerta en acto de servicio) - Hotend E3D Lite V6 - de nuevo, electrónica OVM20 lite con drivers DRV8825
  Responder
#2
Y tras las pruebas de precisión y estrés con el cubo y el benchy, le llegó la prueba de resistencia. 37 horas para sacar esta lámpara que me alucinó desde la primera vez que la vi en thingiverse. Ocupa prácticamente todo el volumen de impresión: aproximadamente 19x19x18 cms.

[Imagen: 20180914_102226.jpg]

[Imagen: 20180914_082631.jpg]
Prusa Steel MK2 - Electrónica OVM20 con drivers DRV8825  (muerta en acto de servicio) - Hotend E3D Lite V6 - de nuevo, electrónica OVM20 lite con drivers DRV8825
  Responder
#3
(14-09-2018, 01:17 PM)Smitter escribió: Y tras las pruebas de precisión y estrés con el cubo y el benchy, le llegó la prueba de resistencia. 37 horas para sacar esta lámpara que me alucinó desde la primera vez que la vi en thingiverse. Ocupa prácticamente todo el volumen de impresión: aproximadamente 19x19x18 cms.

[Imagen: 20180914_102226.jpg]

[Imagen: 20180914_082631.jpg]


[emoji7][emoji7][emoji123][emoji123]
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi nueva prusa por fin en casa Foxandxss 9 3,303 22-03-2017, 11:08 AM
Último mensaje: Foxandxss