This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pololus a 2$ en Geeetech.... ¡¡¡ Sólo este fin de Semana !!!
#1
Para los que no tengáis, aprovechad!

[Imagen: m79onn.png]

http://www.geeetech.com/stepstick-a4988-...p-577.html

Mirad el weekend specials de esta semana que hay otras cositas interesantes Sonrisa

http://www.geeetech.com/2013/08/weekend-...s-on-wk33/
  Responder
#2
Ayer pillé los pololus por Aliexpress... cancelando pedido

Mil gracias!

PD: Por cierto, ¿vale la pena pillar también plástico?
http://www.geeetech.com/3d-printer-abs-f...p-713.html

Me respondo a mí mismo: Gastos de envío elevadísimos, no vale la pena
  Responder
#3
vienen sin disipadores?
servirían de recambio para la i3 de la conjunta?
  Responder
#4
Bertone escribió:vienen sin disipadores?
servirían de recambio para la i3 de la conjunta?
Supongo que si, pero en ebay tienes disipadores baratos Guiño
Sin problemas.
Código:
try {
   live();
}
catch (BestMoments) {
MessageBox.Show(Happy)
}

  Responder
#5
Yo voy a pillar para el doble extrusor y de recambio

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
  Responder
#6
Bertone escribió:vienen sin disipadores?
servirían de recambio para la i3 de la conjunta?

Parece ser que sí, que vienen sin disipadores.

Yo compré unos de cobre en traxtore (la tienda física).

De hecho, compré estos (10,90€): http://www.tienda-traxtore.com/tienda/in...ref=VEN346

[Imagen: mos-c1_photo2.jpg]

No son los más baratos, pero me hicieron gracia Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa

Decir que vienen con el adhesivo térmico y todo; simplemente desembalar y colocar, muy fácil, ideal para gente como yo Confundidois1:

Supongo que unos como estos también valdrían (4,90€) : http://www.tienda-traxtore.com/tienda/in...ref=VEN858

[Imagen: ven858_g.jpg]

O incluso estos (4,90€ y son de 7x7mm): http://www.tienda-traxtore.com/tienda/in...ref=VEN859

[Imagen: ven859_g.jpg]
  Responder
#7
Jodo, a ese precio dan ganas de pillar 10 de recambio por si algun dia se fastidia alguno.
  Responder
#8
JavierIH escribió:Jodo, a ese precio dan ganas de pillar 10 de recambio por si algun dia se fastidia alguno.

Dejan hasta 5 por pedido (para que no se aprovechen revendedores, según ellos)

Yo quería 10, pero no me dejan.
  Responder
#9
Creo que me ha dejado comprar 20. Te refieres a los pololus, no?
Díselo tú compadre, díselo tú que se localice, díselo.
  Responder
#10
Euclides escribió:Creo que me ha dejado comprar 20. Te refieres a los pololus, no?

Me refiero a cualquier artículo de los que tienen en promoción. En la página http://www.geeetech.com/2013/08/weekend-...s-on-wk33/ dicen textualmente:

2. No more than 5pcs for each special item of one order, (this quantity should meet you demand unless you are a reseller.). once your purchase quantity more than 5pcs, we will refuse to make the delivery, this is very important, please kindly be informed.

Por lo que deberías hacer 4 pedidos distintos (4 gastos de envío). Yo he realizado dos pedidos de 5 cada uno, al menos así no lo cancelan.
  Responder
#11
Pues lo dicho. Yo he pedido 20 a tacón, y sin problema. Espero que lleguen también sin problema..
Díselo tú compadre, díselo tú que se localice, díselo.
  Responder
#12
Euclides escribió:Pues lo dicho. Yo he pedido 20 a tacón, y sin problema. Espero que lleguen también sin problema..

La última vez a la gente que era la primera vez que compraba en la tienda les mandaron un correo diciendo que por esa vez se los iban a mandar pero que la siguiente les cancelarían el pedido.

Por otro lado cuando pusieron los pololu de oferta (lo morados) los siguieron poniendo cada fin de semana subiendo el precio poco a poco, así que puede que la semana que viene estén a 2.50$


Los disipadores de los que hablaron en la lista de correo eran estos, que vienen 5 por 1€: http://www.ebay.com/itm/New-High-Quality...5d42ce6038
  Responder
#13
Mi intención, tratándose de repuestos, es quitar el disipador al pololu muerto y pegarlo al pololu puesto. Supongo que limpiándolo bien antes de pegarlo de nuevo no habrá problema.
Díselo tú compadre, díselo tú que se localice, díselo.
  Responder
#14
Pololu y Stepstick no es lo mismo:

Pololu (Controlador de los motores)
Es un controlador (también llamado driver ) en forma de chip pequeñito que controla el funcionamiento de los motores paso a paso. Utiliza un chip Allegro A4988, que permite controlar el paso de los motores (paso a paso) y también permite un microstepping de 1/2, 1/4, 1/8 o 1/16.

StepStick (Controlador de los motores)
Es un controlador de los motores paso a paso totalmente compatible con los Pololu. Esto implica que donde pones un Pololu puedes poner con facilidad un StepStick. La diferencia que tienen son el precio (el StepStick es más barato) y el grosor de la capa de cobre (en el Pololu es mayor, permitiendo que pasen más amperios sin calentarse tanto la placa, pero bien configurado no es necesario, y se puede poner un ventilador). Los StepStick funcionan, en definitiva, muy bien.


Hoy me he levantado un poco tikismikis :dale2:
  Responder
#15
Pues creí que eran en todo iguales salvo en el nombre y el precio. Hoy me acostaré sabiendo una cosa más.
Díselo tú compadre, díselo tú que se localice, díselo.
  Responder
#16
Si, la diferencia entre los baratos y los caros no es el color, uno tiene un pcb de 4 capas, y el otro de menos. (ademas lo pone en el titulo). No todos llevan el chip A4988, se esta poniendo tb otro chip que da pasos hasta 1/32 tb totalmente compatible. En geeetch tb los tienen.
  Responder
#17
Y puede interesar meter 32 uPasos?
O una cuestión más interesante aún, cuál es el factor que limita realmente de la resolución en nuestras impresoras?
Seguro que esto está aclarado mil veces en mil sitios...
Díselo tú compadre, díselo tú que se localice, díselo.
  Responder
#18
Pues los chinos estos le han puesto la misma descripción a los dos....
  Responder
#19
VincentM escribió:Pololu y Stepstick no es lo mismo:

Pololu (Controlador de los motores)
Es un controlador (también llamado driver ) en forma de chip pequeñito que controla el funcionamiento de los motores paso a paso. Utiliza un chip Allegro A4988, que permite controlar el paso de los motores (paso a paso) y también permite un microstepping de 1/2, 1/4, 1/8 o 1/16.

StepStick (Controlador de los motores)
Es un controlador de los motores paso a paso totalmente compatible con los Pololu. Esto implica que donde pones un Pololu puedes poner con facilidad un StepStick. La diferencia que tienen son el precio (el StepStick es más barato) y el grosor de la capa de cobre (en el Pololu es mayor, permitiendo que pasen más amperios sin calentarse tanto la placa, pero bien configurado no es necesario, y se puede poner un ventilador). Los StepStick funcionan, en definitiva, muy bien.


Hoy me he levantado un poco tikismikis :dale2:
En el fondo son lo mismo, los mas comunes usan el mismo chip (allegro a4988) y tienen la misma disposicion de pines. Asique decir que son diferentes es de ser muy tiquismiquis xD
Ademas ambas son marcas, si queremos evitar nombrar una en concreto deberiamos llamarlos drivers "e ya"
  Responder
#20
Euclides escribió:Y puede interesar meter 32 uPasos?
O una cuestión más interesante aún, cuál es el factor que limita realmente de la resolución en nuestras impresoras?
Seguro que esto está aclarado mil veces en mil sitios...
No notaras mejora, de hecho segun el modelo de motor es posible que tampoco sea capaz de conseguir ese microstepping y/o se acabe recalentando (busca info en google para entender como funcionan los micro-pasos).
Por otra parte, limites de la impresora hay muchos, la mayoria de ellos son mecanicos (estructura, poleas-correas, etc) la electronica es la menos critica de ellas Guiño

Saludos!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Geeetech A10M deja de extruir durante la impresión luqasonce 5 1,659 05-04-2021, 08:46 PM
Último mensaje: luqasonce
  Hilo sale manualmente pero al imprimir no, Geeetech A10 Diegoblade 3 863 08-02-2021, 10:57 PM
Último mensaje: ofitecno
  Es normal que el ventilador este parado? Furgocan 7 2,791 23-07-2020, 09:14 AM
Último mensaje: Furgocan
  Es normal que el ventilador este parado? Furgocan 0 625 04-07-2020, 10:13 AM
Último mensaje: Furgocan
  Es normal que el ventilador este parado? Furgocan 0 651 04-07-2020, 10:13 AM
Último mensaje: Furgocan