This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Placa de desarrollo STM32L100C-DISCO gratis!!
#1
Hoy mirando por la web me he encontrado con está oportunidad, conseguir como sample (muestra gratuita) esta placa de desarrollo: STM32L100C-DISCO.

[Imagen: stm32l100c-disco.jpg]

Os dejo el enlace por si os interesa pillar una, yo lo hice. De momento está mi pedido bajo revisión pero no creo que tenga problemas, totalmente gratuita (incluye el envío gratis).

http://www.st.com/web/catalog/tools/FM11...s_sep2013#
  Responder
#2
Wow. Y esta placa para qué sirve?
  Responder
#3
Pues no sé, valdrá para hacer proyectos como las demás, va a ser el primer micro que tenga de ST, yo la cogí para ir aprendiendo algo de estos micros. Solo he usado micros de microchip y de atmel.
  Responder
#4
Solicitada aver que pasa, cuando tenga tiempo leo la info y demas
  Responder
#5
[Imagen: Its_free.png]

Rellenando varias cosas a boleo, para llegar al final y que me pidan que le describa mi proyeto.. :dale2: :dale2:

Thanks 4 the info.
  Responder
#6
Yo siempre pongo lo mismo en estos pedidos, ya que como son gratis.

Siempre pongo proyecto fin de carrera jajaja.
  Responder
#7
Mmm la verdad que estoy poco puesto en el mundillo... de hecho no estudio ingenieria tan siquiera. Y aún así me parece tdo muy profesional xD


PD: me han denegado el envío xD
  Responder
#8
jaudo escribió:Mmm la verdad que estoy poco puesto en el mundillo... de hecho no estudio ingenieria tan siquiera. Y aún así me parece tdo muy profesional xD


PD: me han denegado el envío xD

¿Que te han puesto? A mi de momento me estan revisando el envío, me pone "Under Review". ¿Desde que dirección de correo has pedido la placa? Yo la he pedido desde la cuenta de la universidad.
  Responder
#9
Lo he puesto con mi gmail particular. No se han tragado mi proyecto de vending de cerveza xD
  Responder
#10
donde veis el botón de sample?
  Responder
#11
A mi no me han dicho nada.
El correo que tengo para los samples el de ......@movistar.es
Las webs lo reconocen como privado Gran sonrisa
  Responder
#12
Para ver el botón de sample, necesitas registrarte y estar logueado. No se si ya ha pasado la promoción. A mi de momento no me han cancelado el pedido, me pone aún under review. Debe de haber mucha gente que se la ha pillado gratis.
  Responder
#13
Me lo han aceptado, pero por ahora pone que no tienen producto disponible...

[Imagen: tolr.jpg]
  Responder
#14
Otro pedido aceptado por aquí y también sin stock...
  Responder
#15
A mi también me lo han aceptado, ahora a ver si lo mandan rápido, supongo que pronto tendrán el producto disponible. A ver si la damos puesto a funcionar por lo menos, si nos la llegan a enviar.
  Responder
#16
Regata escribió:Para ver el botón de sample, necesitas registrarte y estar logueado. No se si ya ha pasado la promoción. A mi de momento no me han cancelado el pedido, me pone aún under review. Debe de haber mucha gente que se la ha pillado gratis.
pues parece que se ha terminado, porque estando logueado no me aperece en ninguna (en componentes sueltos sí)
  Responder
#17
Si que se ha terminado, me acabo de fijar que cuando estoy logueado no me aparece el botón de sample para la placa, estas cosas se acaban muy rápido.
  Responder
#18
Cita:This message is to inform you that we will not be able to process your request.
:dale2: :dale2: :dale2:
  Responder
#19
El mismo mensaje por aquí.
  Responder
#20
Pues a mi me pone backordered, que es Pendiente de Entrega. Nada de" This message is to inform you that we will not be able to process your request."
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Revista Elektor gratis Jorge 26 17,907 28-04-2016, 02:52 PM
Último mensaje: vcode
  [Desarrollo]Cargador de baterias - Elevador DC grafisoft 16 4,375 17-07-2014, 07:09 PM
Último mensaje: grafisoft
  Seminario Online desarrollo de PCB´s en Eagle jukillo 1 1,140 11-02-2014, 09:25 PM
Último mensaje: Triggerr
  Placa para soldadura SMD gratis! sifou 2 1,649 24-09-2013, 06:41 PM
Último mensaje: Ait0r