This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pla se queda a mitad de extrusion
#1
Hola muy buenas, el otro dia probe el pla que tenia de una muestra de plabs y me compre una bobina de smartfile pla 1.75. 
y me fijado que cuando llega a una altura deja de salir,he probado con diferentes temperaturas por si era cosa de que no quemara el pla y nada .a ver si me podeis ayudar. y gracias
 [Imagen: VVgbGrLH.jpg]
En ocasiones modifico ordenadores :O www.fiscalmodder.com
  Responder
#2
A mi me pasa, exactamente lo mismo con el PLA de BQ, osea que descarto que sea por mala calidad del material, pero en piezas que las hace bien y otras se quedan como la que ha puesto el compañero, no se si tiene que ver con las piezas que tiene muchas retracciones, pues tienen paredes interiores.

Un saludo
  Responder
#3
A mi me ha pasado un par de veces y, es por el tema de las retracciones. Así que te toca revisar la configuración, o si te ocurre solo con esa pieza tienes que configuralo para esa pieza.


Saludos
  Responder
#4
Gran sonrisa 
(16-12-2016, 08:17 AM)wicoke escribió: A mi me ha pasado un par de veces y, es por el tema de las retracciones. Así que te toca revisar la configuración, o si te ocurre solo con esa pieza tienes que configuralo para esa pieza.


 Saludos

Me pasa con todas, pero solo en pla. abs solo tengo problema de warping  Gran sonrisa

PD: ha sido quitar retracción en el cura y imprimir el cubo de bq completo.
En ocasiones modifico ordenadores :O www.fiscalmodder.com
  Responder
#5
Muchas gracias por la respuesta, queda probar.

Un saludo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Geeetech A10 se queda en "E1 Heating..." y no imprime Alcor 4 0 22-03-2024, 08:31 AM
Último mensaje: Alcor
  Biocompatibilidad de la resina PLA luispa 0 0 13-02-2024, 05:40 PM
Último mensaje: luispa
  CONSULTA Equilibro de ajustes para imprimir con PLA en buena calidad - Ender V3 che3d 1 0 08-06-2023, 09:09 AM
Último mensaje: Simemart
  Acabados Pla -lijado- ams365 1 412 02-04-2022, 07:47 PM
Último mensaje: titan83
  mi extrusor se para a mitad de la impresion Ray monjeta 10 5,077 29-03-2022, 05:03 AM
Último mensaje: Muzzu