This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pitido en el lcd
#1
Cuando realizo las conexión del lcd sale un un pitido terrible, se ilumina la pantalla pero no sale nada, he cambiado la posición de las conexiones pero tampoco sale nada.
Alguna idea?
  Responder
#2
si, es tan del reves las conexiones.

no izquierda con derecha, si no la clavija, a pesar de la muesca para insertar, esta crimpada del reves.

Ponlas del reves en la conexión, vas a tener que formar un poco, pero entra. primero una y despues otra y luego si no va cambia izquierda por derecha.

ya veras como asi va, eso me ha pasado en una mks sbase con un lcd full graphics.
  Responder
#3
A mi eso me ha pasado en una placa también, pero en este caso, el pitido lo daba al estar la pantalla mal seleccionada en el firmware, debía utilizar dicho pin para otra función y al conectar la lcd se ponia a pitar como loca...

No se que tipo de buzzer llevan estas pantallas, pero creo que es un buzzer con oscilador integrado, en este caso, con simplemente aplicar tension en sus patillas pitan sin necesidad de generar ninguna frecuencia, asi que si no llega a ser lo que dice Neox, echale un ojo al firmware y a que tengas correctamente seleccionada tu pantalla.
  Responder
#4
Voy a probar y os comento a ver cómo lo he solucionado.
Gracias por la ayuda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  Responder