This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piezas
#21
Hola¡¡¡¡ Buen extruso¡¡¡¡¡
  Responder
#22
Hola¡¡¡¡ Buen extruso¡¡¡¡¡ y MK7 muy buena polea.

Has cambiado ya la metrica del Z en el marlin?
  Responder
#23
Si es un buen extrussor por eso me lo compre ya que con este extrussor, abs y bien afinada haces unas piezas alucinantes con el acabado, para mi el mejor acabado que e visto hasta ahora. Comprado en la tienda de ifusion shop muy buena atención Gran sonrisa.

Si ya lo calibre el eje z y todos los demas :yeah: .

Lo que me pasa ahora es que cambie los pololus. De los A4988 de 16pasos o algo asi a los DRV8825 de 32 pasos.

Me hace ruido los motores, como un pitido pero si les bajo la potencia pierde pasos.

Aparece la silueta de la pieza pero reducida. Que tengo que mutiplicar los steeps x2? Ya que es el doble?


Gracias makers Gran sonrisa

Saludos,
  Responder
#24
Que motor usas para el mk7?

Saludos

Enviado desde mi 286 16mhz
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder
#25
Un motor de los pequeños. Pero no creo que sea eso el problema ya que si le subo el amperaje al motor no resvala.

Lo que me pasa lo cuento mas detallado.

Corto el filamento lo introduzco, apreto los tornillos extruye un rato y cuando paro para iniciar la impresion, ya no sale filamento.
Parece como si se clavara el plastico en la polea y entonces es cuando crea la muesca y resvala.

Pero esque no esta casi nada apretado el ilder.

Gracias por todos los comentarios, gracias por las respuestas y soluciones aportadas.

Saludos,
  Responder
#26
La pregunta por el motor era por si era un Nema 17,solo curiosidad.

Has probado si es cosa de la configuración del Slic3r?

Saludos

Enviado desde mi 286 16mhz
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder
#27
SI es un Nema 17, Le subi el flow por la lcd pero pasa lo mismo.

Saludos,
  Responder
#28
Si, hace un ruido raro.. Algien sabé como se puede subir un sonido para que lo escuches?
  Responder
#29
Puedes hacer un video con con móvil, subirlo a Dropbox y pon el enlace aquí, por ejemplo.

Saludos

Enviado desde mi 286 16mhz
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder
#30
Unas piezas que ya realice para un amigo [Imagen: b32fac2d4875b9323aa68213045a5c25.jpg][Imagen: a4d20d8cbf62fcd171a65b03b789aaf1.jpg][Imagen: ad56f83ffea388d909ab2882b4f0e95f.jpg][Imagen: 67deb0a2e2660acdc76444a3c7c4c398.jpg][Imagen: 30dd70eb327a06d8c300fbb1913e0fc4.jpg][Imagen: 994477e943a4e8980fca3a97255cdf38.jpg]

Que os parecen?

Saludos,
  Responder
#31
Me encanta el perro, te ha quedado genial tio
En general todo muy bien. Funciona la ocarina (creo que se llama asi)?? Tenia en mente imprimirme una.
Saludos.
  Responder
#32
Si se llama asi y si, funciona lo que tube que lijar la otra parte un poco porque se despego de la cama.
  Responder
#33
Wizatek escribió:
Xsion escribió:Me puede parecer exceso de temperatura, veo algunas zonas un poco desechas, es mi impresión al ver las fotos.

Wizatek escribió:En esta pieza hay dos porque mi madre la lista me apago la maquina imprimiendo xdd

Hay las madres, siempre pensando en el bien de la casa...

Saludos

Enviado desde mi 286 16mhz

Las bañas del pulpo demonio paso eso de exceso de temperatura estava imprimiendo abs a 250°, si la bajo no terminal de juntarse las capas entre si.

Provaré con 5 grados menos haber que hace.

También una cosa que me pase es que al hacer piezas lo cual se haver retracciones, retrae demasiado y eso provoca que la siguiente linea sea de puntos en lugar de Constante.

Como puedo modificar para que retraiga menos en slicer?

Obra cosa és que a la hora de hacer puentes la primera capa que junta el puente cuelga un poco. Como lo solucions? A que velocidad haceis los puntes?

Gracias,


La temperatura de masa del ABS es entre 220 y 230ºC, creo que con 250º vas pasado.
  Responder
#34
asturcon73 escribió:La temperatura de masa del ABS es entre 220 y 230ºC, creo que con 250º vas pasado.


Si, las piezas nuevas que colgue hayer es con abs de 1,75mm a 230º, las de color verde era a 250º abs de 3mm.

Las temperaturas que imprimo ahora es 80º heatbed y 230º hotend ABS.

Saludos,
  Responder
#35
¿Con que programa generas los G-CODES?
  Responder
#36
sandro escribió:¿Con que programa generas los G-CODES?

Repetier- Host y de fileteador slic3r.

Saludos,
  Responder