This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piezas para la impresora i3 - Marco sencillo
#1
Bueno dejo por aqui el listado de piezas total para hacer una impresora i3. Son las mismas que se han usado en la conjunta.

http://spainlabs.com/impresora3d/piezasi3.rar

Tambien os dejo aqui la configuracion de Slic3r que se utilizo para imprimir las piezas de la conjunta, por si alguien lo quiere usar de referencia.

http://spainlabs.com/impresora3d/slic3rconjunta.rar
  Responder
#2
Muy bueno.

Así podemos empezar a imprimir recambios, que más de uno hemos utilizado más la fuerza que la lógica al montarlas y...

Gracias
  Responder
#3
JAMh escribió:Muy bueno.

Así podemos empezar a imprimir recambios, que más de uno hemos utilizado más la fuerza que la lógica al montarlas y...

Gracias
Ya te digo, mi piñon pequeño está al limite, de echo no se como carallo ha aguantado tanta impresion estos días :roto2:

Subo foto en un minuto
[Imagen: tuzegudy.jpg]
  Responder
#4
lo que no se es como no lo has impreso antes. Si le quedan 3 vueltas XD
  Responder
#5
Tengo dos impresos por si jodo este y me vuelvo loco poniendo la nueva :elrisas:, pero aun asi voy a imprimir uno del que subiste que seguro que queda mas fino
  Responder
#6
Chusman a mi al montarlo se me empezó a abrir... le eche un poco de Araldit (el pegamento ese de dos compuestos que se queda como una roca) y hasta hoy.
  Responder
#7
Como soy novato, con la conjunta sólo pedí PLA, sé que las piezas de la impresora se imprimen en ABS ¿Se pueden imprimir en PLA? ¿o dan problemas?

Por curiosidad, ¿alguien sabe cuantos gramos de plástico hacen falta para imprimir una i3 como la de la conjunta?

Gracias.
  Responder
#8
Sí, puedes imprimirlas en PLA. Las más controvertidas a usar como piezas de impresora con PLA son las del extrusor, creo que por eso de que el PLA tiene el punto de fusión más bajo (aguanta menos).
  Responder
#9
Muchas gracias por el aporte. Tengo una duda, cuando abro con el repetier la rueda grande dentada del extrusor me marca con una "x" roja la opcion Mesh. es por que tengo algo mal configurado? a vosotros os da ese error?

[Imagen: ivtm.png]
  Responder
#10
Ejecuta el Slicer. Si la pieza sale correctamente (revisala bien y realiza una simulación con una impresora virtual), la imprimes y ya está. No tienes que preocuparte.

Yo me he dado cuenta, al menos en mi instalación, que hay piezas que fallan, pero al cerrar el programa y volverlo a abrir, muchas se corrigen y no encuentran fallos. Cosas de la informatica.
  Responder
#11
ann76 escribió:Muchas gracias por el aporte. Tengo una duda, cuando abro con el repetier la rueda grande dentada del extrusor me marca con una "x" roja la opcion Mesh. es por que tengo algo mal configurado? a vosotros os da ese error?

[Imagen: ivtm.png]

pasa la pieza por http://cloud.netfabb.com/ y problema solucionado.
  Responder
#12
tranquilo, muchas piezas dan errores, lados mal hechos, y cosas asi. Cuando pasas el slicer, revisa un poco la pieza, y si todo esta bien imprimela. Te pasara con un monton de piezas, son problemas del stl que es muy puñetero y cada uno lo hace como quiere.

El netfabb a veces te salva y te arregla la piezas, otras veces no. No es tampoco una maravilla, lo que si hace es pasarte un archivo de un par de kb a 10-20MB bajo mi experiencia.

Yo las piezas las he impreso sin problemas, no te preocupes.
  Responder
#13
gracias a todos por la ayuda, la imprimi sin modificar y la hizo sin problemas

[Imagen: IMG_20130927_105019_zps69532bf2.jpg]
  Responder
#14
Enhorabuena, tienen muy buena pinta.
  Responder
#15
NO HAY HUEVOS! xD
[Imagen: o0BEBpV.png]
  Responder
#16
Como para que se te quede atascado a la mitad Sisi3
Cuantas horas? lo menos 10....
  Responder
#17
WeSo escribió:Como para que se te quede atascado a la mitad Sisi3
Cuantas horas? lo menos 10....

Según el tiempo estimado son 15 horas

Como se le pare a mitad, es para mear y no echar gota :roto2:
  Responder
#18
sifou escribió:
WeSo escribió:Como para que se te quede atascado a la mitad Sisi3
Cuantas horas? lo menos 10....

Según el tiempo estimado son 15 horas

Como se le pare a mitad, es para mear y no echar gota :roto2:

No estoy tan loco, pero ganas me dan de pinchar la i3 al SAI (por si las moscas xD) y ver si arde o salen las piezas.
  Responder
#19
n0p escribió:
sifou escribió:
WeSo escribió:Como para que se te quede atascado a la mitad Sisi3
Cuantas horas? lo menos 10....

Según el tiempo estimado son 15 horas

Como se le pare a mitad, es para mear y no echar gota :roto2:

No estoy tan loco, pero ganas me dan de pinchar la i3 al SAI (por si las moscas xD) y ver si arde o salen las piezas.

No he dicho nada... ve enchufando el SAI, a ver qué pasa Confundidois1:
  Responder
#20
Vale, no había visto el tiempo de impresión :roto2: Al ampliarlo, me desaparece la parte derecha de la imagen Sisi3

Más que por un corte de luz, a mi se me quedó colgado alguna vez a las 3 o 4 horas por un "atasco", cuando se comía el hobbed el filamento...
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Piezas de impresora Vala220805 3 1,675 28-06-2019, 02:41 PM
Último mensaje: rgil
  Sujetando la bobina encima del marco Alcamprieto 5 2,776 19-11-2018, 01:27 PM
Último mensaje: kokeeeeee
Información Nuevas piezas imprimibles para P3Steel javi_tecla 6 4,690 09-01-2016, 10:36 PM
Último mensaje: Jaimelito
  Mi primer prusamodelo! Soporte eje Z - marco de 1cm o 6mm neoxM3 9 3,010 25-01-2014, 08:33 PM
Último mensaje: neoxM3
  [UPDATE] Soporte para arduino al marco Alcamprieto 10 3,731 25-10-2013, 02:50 PM
Último mensaje: renatotorcuato