This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piezas faltantes
#1
Hola buenas, acaba de llegarme la anet a8 que me he pillado en gearbest y acabo de darme cuenta que faltan dos piezas cuanto estaba montando la cama. Se trata de las 2 Y axis belt fixation clamp. ¿Algiuen sabe donde vienen guardadas en el embalaje? Es por si estoy cegato perdido y las estoy pasando todo el rato por alto. Y si no las tengo, ¿alguien podria ser tan amable de imprimirmelas y madarmelas por correo? Es mas que nada por el tiempo que puede tardar gearbest en mandar las piezas desde que me ponga en contacto con ellos, esperar casi otro mes me da mucha pereza. Agradeceria mucho el favor, y estaria dispuesto a pagarlas, por supuesto.

Muchas gracias
  Responder
#2
Son las ultimas que aparecen en la página A8 assembly parts list 2, de esta guia:

https://trello.com/c/PVwe8egG/238-guia-e...ontaje-pdf

Si no las tienes no te comas demasiado el coco, hazte un apaño como sea, con tornillos y bridas sujetas la correa, incluso solo con bridas a la pieza de aluminio que sujeta la cama, de cualquier manera que se te ocurra pero que te quede lo más tensa posible, y luego te imprimes por ejemplo esta pieza:

https://www.thingiverse.com/thing:1746807
  Responder
#3
Triste 
Ya he intentado sujetar la correa de varias formas, pero termina destensadose antes de terminar de montarla. Escribire a gearbest a ver si me las mandan, aunque agradeceria que algun alma caritativa se apiadara de mi.
  Responder
#4
Intenta hacerlas con madera y un taladro, si es que esas piezas lo único que hacen es trabar la correa, si es que con unos taquitos de 5 o 6 milímetros de espesor o así ya te valdría, prácticamente con cualquier cosa que encuentres te haces el apaño y luego te imprimes unas a tu gusto.
  Responder
#5
Ya esta, un compañero del foro me las va a imprimir. Ademas es de una ciudad a menos de una hora de aqui.
  Responder
#6
Qué curioso, a mí me han mandado esas mismas 2 veces, pero sin embargo no me han mandado las piezas que sujetan la correa del eje X que mueve el extrusor. he tenido que ponerles esas mismas, pero claro, la correa se queda girada 90 grados en esa zona con lo que al llegar a los extremos no hace buena transmisión.

A ver si consigo poner a funcionar la impresora y las imprimo.
  Responder
#7
No te han venido porque no existen, se sujetan con tornillos y bridas, yo tambien pense por el video del chino que te las enviaban, pero no, vamos una chapuza, pero aún así mejor que poner las correas giradas como las has puesto, hasta que te imprimas tu una.
  Responder
#8
(29-05-2017, 12:48 AM)buratatxo escribió: No te han venido porque no existen, se sujetan con tornillos y bridas, yo tambien pense por el video del chino que te las enviaban, pero no, vamos una chapuza, pero aún así mejor que poner las correas giradas como las has puesto, hasta que te imprimas tu una.

Podrías decirme dónde buscarlas? o si me puedes indicar el modelo exacto en thingverse, te lo agradecería.

Saludos
  Responder
#9
Yo le puse este, https://www.thingiverse.com/thing:1666094.
Eso sí te va a costar dejar la correa medio tensada, luego ya en cuanto puedas imprimir, lo primero hazte un tensor para el eje X, y luego para y, así ya los tensas, no como cuerdas de guitarra pero casi y verás la difenencia de impresión. aquí tienes el hilo oficial de la anet a8 donde tienes piezas, videos, etc... https://www.spainlabs.com/foros/tema-Ane...o-de-temas

Saludos.
  Responder
#10
Muchas gracias!
he impreso el anclaje de la correa X, el tensor de la correa Y y de paso una nueva tobera para el aire. La verdad es que se nota bastante!
  Responder