Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piezas en forma de T
#1
hola,
las piezas pequeñas en forma de T (ej. muñecos) de unos 3 a 4 cm.
No me deja utilizar ningun tipo de suport type en curao aunque lo pongo no sale.
y los brazos o lo que queda en voladizo se hace muy mal.
Alguien sabe alguna forma mejor que no sea acostando la pieza?

un saludo.
Citar
#2
construyendo tú mismo los soportes
es laborioso pero resultón
yo no uso jamás soportes de slic3r ni kisslicer
Citar
#3
Hace un tiempo habían hablado del meshmixer q hace buenos soportes.
"Enseñar es aprender dos veces".
Citar
#4
los voladizos en maquetas de arquitectura me salen muy mal. utilizo el cura en la zona de support le intento dar volumen. pero no consigo acertar.
intentare con el meshmixer.
Citar


Temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No hay forma de calibrar mi Prusa adc0891 14 2,542 09-02-2015, 09:07 AM
Último mensaje: kravwallace
  (SOLUCIONADO)No hay forma de hacer homing HELP adc0891 5 1,254 19-01-2015, 01:06 PM
Último mensaje: adc0891