Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pendiente de borrar
Traslado toda la información al siguiente hilo que ya estaba operativo con anterioridad.Lamentablemente el buscador no me lo generó como resultado y con el paso del tiempo lo vi. Este queda pendiente de borrar por los administradores.

http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?...189#p54189

Si los administradores pueden o consideran necesario reducirme el numero de mensajes por duplicar/organizar esto lo entiendo.
El que se despegue o no, depende de cuanto tiempo dure la impresión. Si es menos de 1 hora, puedes bajar, pero en impresiones de más tiempo, yo lo dejo a 95º todo el tiempo (mi máximo está en 12 horas imprimiendo la misma bandeja, aunque no es mucho, hay gente de 21 horas y tal)
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
Gracias lepes.De momento mi máxima impresión fue de 3 horas y en una de ellas se movio la pieza pero por la mitad.
A mi se me despega la pieza sola tan pronto como la temperatura de la cama esta en 30 grados. Independientemente del tiempo de impresión. La pieza que mas me ha tomado estuvo 5 horas en el tostador y se libero sin problemas. Eso si, si intentas liberarla en caliente te cargas la impresora. Espejo de Ikea de 20 x 20

Antes usaba acetona e hilo (abs) para la cama en vez de laca y lo mismo.