This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pendiente de borrar
#1
Traslado toda la información al siguiente hilo que ya estaba operativo con anterioridad.Lamentablemente el buscador no me lo generó como resultado y con el paso del tiempo lo vi. Este queda pendiente de borrar por los administradores.

http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?...189#p54189

Si los administradores pueden o consideran necesario reducirme el numero de mensajes por duplicar/organizar esto lo entiendo.
  Responder
#2
El que se despegue o no, depende de cuanto tiempo dure la impresión. Si es menos de 1 hora, puedes bajar, pero en impresiones de más tiempo, yo lo dejo a 95º todo el tiempo (mi máximo está en 12 horas imprimiendo la misma bandeja, aunque no es mucho, hay gente de 21 horas y tal)
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#3
Gracias lepes.De momento mi máxima impresión fue de 3 horas y en una de ellas se movio la pieza pero por la mitad.
  Responder
#4
A mi se me despega la pieza sola tan pronto como la temperatura de la cama esta en 30 grados. Independientemente del tiempo de impresión. La pieza que mas me ha tomado estuvo 5 horas en el tostador y se libero sin problemas. Eso si, si intentas liberarla en caliente te cargas la impresora. Espejo de Ikea de 20 x 20

Antes usaba acetona e hilo (abs) para la cama en vez de laca y lo mismo.
  Responder