This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Patilla de la cama quemada
#1
Que tal foreros..buenas tardes.
Hoy al poner la impresora a funcionar veo que la cama no calienta.suelto el conector y veo que está quemado. Es posible imprimir en pla sin cama caliente?.me imagino q la cama se habrá roto. Así q vaya faena...
Adjunto unas fotos de cómo han quedado los conectores..un saludo y gracias.
[Imagen: IMG_20180624_185858.jpg]

[Imagen: IMG_20180624_185843.jpg]
  Responder
#2
Hola
No creo que se quemara la cama simplemente sueldale los cables a la cama. Pasa mucho en las anet a8. Supongo que la tuya será una a8.
  Responder
#3
Nunca he practicado con la soldadura..a ver si encuentro algún vídeo de cómo hacerlo..gracias por la respuesta..salu2
  Responder
#4
Como te dicen, es el típico problema de las anet, por ese conector no pueden pasar los 10 amperios de la cama y se quema... lo mejor es que sueldes los cables directamente y punto.

Si quisieses imprimir sin cama caliente, puedes perfectamente, siempre que sea PLA. Yo suelo imprimir sin ella últimamente... si usas cristal, echas un poco de laca nelly, la pones a imprimir y perfecto. Esto es valido si las piezas son de proporciones pequeñas, si quieres hacer una pieza que sea de 100x100 o superior te recomiendo que uses la cama caliente si o si para evitar el warping (El PLA tiene muy poco en comparación con otros materiales, pero lo tiene)

Por ultimo... si quieres imprimir aunque sea sin cama caliente probablemente necesites tener conectado el conector de la cama debido a que el el se incluyen los cables del termistor de la cama caliente, si no los conectas, la lectura de temperatura de la cama caliente será 0 y probablemente no te deje imprimir.
  Responder
#5
hola buenas yo tengo una anet a6 y tube el mismo problema y como te comenta los compañeros con un poco de soldadura se le quita el problema pero eso si limpia muy bien los terminales por que si no la soldadura no coje si te sigue dando problemas
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Anet A8 placa quemada Escoleiro 8 3,991 19-03-2018, 07:18 PM
Último mensaje: Shellmer