Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pasar Prusa i3 single extruder a dual extruder
Buenas gente!!

Pues estoy mirando de pasar mi prusa i3 a dual extruder, dado que necesito hacer unas piezas algo complejitas y me gustaria usar el segundo extrusor para imprimir soportes en PVA.

Actualmente tengo un Jhead, que necesitaria para pasarla a dual extruder? a parte de otro nema17 y otro jhed. O me recomendais otro hot end?

saludos!
yo pondria un chimera de e3d, tambien es verdad que en una prisa i3 no tendria pensado ponerle un segundo extrussor ya que la base ia es de 200*200 con un segundo extrussor se reduciria mas.

saludos,
Hola buenas.

Hablando de extrusores y soportes, el Cyclope o el Diamond de 3 Hotend, valen para hacer soporte en piezas?

Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
yo he tenido un cyclops, y solo tienes que tener en cuenta que los 2 materiales, tienen que ir impresos a la misma temperatura y necesitas un software capaz de hacer una prime tower, para que limpie la punta del material 1 antes de pasar a usar el 2, por lo que vas a gastar x material que va ir a la basura...
(10-02-2016, 11:15 AM)neoxM3 escribió: yo he tenido un cyclops, y solo tienes que tener en cuenta que los 2 materiales, tienen que ir impresos a la misma temperatura y necesitas un software capaz de hacer una prime tower, para que limpie la punta del material 1 antes de pasar a usar el 2, por lo que vas a gastar x material que va ir a la basura...

Buenas

eso no lo sabia gracias por la información, intentare a ver si el Diamon le pasa lo mismo ya que solo usa una punta para usar 3 materiales y si no el chimera.

Sonrisa
(10-02-2016, 02:08 PM)fushi escribió:
(10-02-2016, 11:15 AM)neoxM3 escribió: yo he tenido un cyclops, y solo tienes que tener en cuenta que los 2 materiales, tienen que ir impresos a la misma temperatura y necesitas un software capaz de hacer una prime tower, para que limpie la punta del material 1 antes de pasar a usar el 2, por lo que vas a gastar x material que va ir a la basura...

Buenas

eso no lo sabia gracias por la información, intentare a ver si el Diamon le pasa lo mismo ya que solo usa una punta para usar 3 materiales y si no el chimera.

Sonrisa

el diamond es diferente, hace mix de color cosa que el cyclops no, ai que hacer una retraccion del material 1 antes de usar el 2

pero ojo con el diamond, necesitas poner un controlador para el tercer motor y un software que pueda encargarse de 3 extrusores, si mal no recuerdo, cura solo usa 2. simplify 3d si tiene para hasta 8 tools y slicer no recuerdo ahora...

y luego marlin, creo recordar que ai que usar un marlin hackeado para usar 3 extrusores...