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Paredes espiralizadas
#1
Hola, quiero hacer una pantalla de lámpara, y no tengo ni idea de como hay que poner el grosor de las paredes para hacerlas espiralizada.
Toda ayuda es bien recibida.
Gracias
Roque7
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#2
Tiene que ser de solo una capa.

resim
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#3
(04-11-2018, 02:55 PM)Fendetestas escribió: Tiene que ser de solo una capa.

creo que quisistes decir, un solo perímetro!

el software tambiém tiene que tener una opción para "espiralizar" en el eje Z, por que sino, te va tardar una barbaridad aunque solo pongas un perimetro , relleno 0% y sin top layers
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#4
En el Slic3r tienes la opción "Spiral vase" en la pestaña de los perímetros.

Saludos,

Miquel
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#5
Hola, por las preguntas y respuestas que veo me parece que no tenéis muy claro como funciona este modo de impresión espiral o "modo vaso".
Aunque se utiliza para realizar este tipo de figuras, como lámparas, vasos, etc., las figuras se diseñan macizas y no hay que preocuparse para nada ni de grosor de paredes ni de otra cosa que no sea su forma exterior.
Al seleccionar este modo de impresión, el programa cortará la figura hueca, con las capas inferiores y superiores que se configuren, con la pared exterior formada por una sola línea del ancho que tengamos definido para la línea de impresión y que irá desde la base hasta la parte superior en forma de espiral continua.
Por ejemplo, si queremos hacer una pantalla de lámpara cilíndrica, tenemos que definir la figura como un cilindro macizo del diametro que queramos tenga la pantalla, indicar 0 capas inferiores, 0 capas superiores y modo de vaso.
Eso generará un tubo del diámetro y la altura del cilindro que diseñamos y con una pared con un espesor de una línea, que irá contínua desde la parte inferior a la parte superior (no tendrá capas paralelas como es habitual).
Lógicamente, en este tipo de impresiones, si no van a tener capas inferiores, habrá que utilizar algun tipo de método para asegurar el agarre de la pieza a la cama (balsa) y si la pieza es grande, será difícil que se puedan poner capas superiores.
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