Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parece que hemos acertado
#1
Bueno! Parece que esto ya va cogiendo forma. He atinado con el Repetier Host + Slic3r. Lo único que noto, es, en la pieza grande, parece que quería despegarse de la base, sin embargo la pequeña (soporte de final de carrera) se me ha expandido un poco la primera capa. Pero bueno, no hay nada como leer bien los manuales de los programas y experimentar para encontrar el tino. La semana que viene a por el cristal de borosilicato y el detector capacitivo.
Por cierto, no sé si os pasará, pero en la Steel es recomendable poner un soporte a la base o patas para evitar movimientos.
resim


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
#2
Poco a poco le iras pillando el hilo. A la steel le van bien unas patitas y si las haces en flexible, te absorberán las vibraciones. Tienes varios modelos en thingiverse.

Como consejo en el foro, te recomendaría mantener todos los mensajes sobre tu impresora bajo el mismo hilo. Mola ver las evoluciones de las impresoras en el tiempo y además se consigue no dispersar hilos a lo largo del foro.

Saludetes
Edu
Citar
#3
Si es ABS, es normal que haya "warping" (la pieza se despegue) si es una pieza grande, hay que usar cama caliente, además yo uso kapton + laca (nelly, en el mercadona). Si usas laca quizás el kapton no sea necesario, pero así es más fácil limpiar luego la cama.

A la pieza pequeña, la primera capa suele extruirse a un 150 o 200%, tira más plástico para que "agarre" y se pegue bien a la cama, se puede configurar, pero vamos, es recomendable dejarlo así.
Citar
#4
Gracias! Entonces lo estoy haciendo bien. Imprimiré unas cosillas más y empezaré a experimentar otros materiales

Gracias por la observación me parece buena idea tener todo en un hilo!
Citar