This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para un Cnc fresador y laser que es mejor ? Mks Sbase o grbl (arduino)
#21
No hay de que, a alguien siempre le toca comerse el marron... ahora entiendo que en la placa viene fecha 2014, no las compra ni un ciego.

Lo vi, pero como ya tengo los empalmes hechos, lo dejare para otra ocasion lo del firmware, tengo que ponerme mas al dia de programar.

Ahora los MS hacen su efecto de division, pero se le ha ido la pinza y no corresponden las vueltas del motor con los steps/mm.
En full step con 200 steps/mm me da 3 vueltas,  poniendo half step me da 1,5 vuelta 

Para 1 vuelta tengo que poner 66.666 steps/mm en full step... la duda es por que ahora no corresponde con los 200 steps por 1 vuelta del motor Nusenuse   Falsa alarma, tenia step size en 3

He aislado los pines de masa y les he puesto 5v para usar los jumpers

Pensaba que te referias al husillo con la varilla,  ¿entonces las varillas son las tipicas de tuerca ? ¿no tienen bastante holgura ?
  Responder
#22
Yo llamo varillas a las varillas roscadas. Siempre he usado las métricas.

Son las típicas de tuerca que se pueden encontrar en cualquier ferreteria. Sí que tienen holgura pero también hay sistemas antibacklash.

Saludos.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hilo Oficial Maquineros CNC. [Youtube] ¡Hablemos de CNC! Maquineros 13 14,392 23-09-2022, 07:42 PM
Último mensaje: akira_ve
  CNC pequeña que no sea China scorpionscar 2 291 23-08-2022, 05:25 PM
Último mensaje: grafisoft
  Modulo laser para CNC Alvaro1996 1 288 28-02-2022, 06:00 PM
Último mensaje: grafisoft
  Sonda en MKS DLC Pedriza 0 502 21-05-2021, 07:14 PM
Último mensaje: Pedriza
  Problemas con version grbl Pedriza 14 2,336 10-05-2021, 09:39 PM
Último mensaje: Pedriza