This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paneles LCD
#81
Buenas tardes compañeros, seguimos recibiendo LCDs, por ahora ninguno como los que postee por aqui, pero espero proximamente tener mas. Pero vengo con una novedad, un PANELAZO, lo pongo aqui porque no se ajusta a nada de lo que tenia hasta ahora y al ser completamente diferente, el primer interesado en el se lo lleva. Para los que aun estais en lista, en cuanto reciba nuevos paneles os ire mandando MPs, os dejo el que pongo en venta, el primero que escriba y formalice se lo lleva a casa:

[Imagen: IMG_20141004_162409_zpsfifr00tg.jpg]

[Imagen: IMG_20141004_162428_zpss5alc8tw.jpg]

Panel de 22" aprox, formato panoramico, con alimentacion de 12V, incluyo adaptador 220-12V y cable VGA, conectar y listo

PRECIO 20€ mas envio al primero que se lo lleve Mola, el envio rondara los 7-9€, por lo tanto por 30€ en casa un panel de 22" Gran sonrisa

Si necesitais specs tecnicas del mismo me decis

NOTA: Envié un panel a un compañero del foro y tuvimos un desagradable problema con el envio, en cuanto reciba nuevos de tamaño normal le dare prioridad a enviarle uno.

Un saludo y gracias
  Responder
#82
Interesado!!
  Responder
#83
silth escribió:Interesado!!

Reservado
  Responder
#84
buena pieza ese último Gran sonrisa
  Responder
#85
Gracias por la mención Triggerr, mala suerte, me llegó golpeado y roto, si te sale una maravilla como ese no dudes en decirmelo.
  Responder
#86
Veo que tiene pretendientes ya, pero por si acaso me pongo a la cola Guiño
  Responder
#87
eslanek escribió:Que pena haber visto este hilo tan tarde. Me pongo en cola por si algun dia te queda uno libre.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Te deje un MP Eslanek, con lo que sea me comentas Mola

Esperemos poco a poco ir consiguiendo para todos Mola
  Responder
#88
recibido el mío Sonrisa
  Responder
#89
Veo que yo también llego tarde. Si queda alguno disponible, aunque sea de 19 en 4:3 estaría interesado Gran sonrisa
  Responder
#90
eslanek escribió:Que pena haber visto este hilo tan tarde. Me pongo en cola por si algun dia te queda uno libre.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Eslanek, te mande un MP con la confirmacion, por si las moscas, que parece que no nos van muy aya Mola

Un saludo¡
  Responder
#91
Recibido el panelón de 22", todo perfecto!

Un 10 para triggerr Mola
  Responder
#92
biketrial981 escribió:Recibido el panelón de 22", todo perfecto!

Un 10 para triggerr Mola

Te gusto la caja reciclada de un calentador de agua? jajajajaja Facepalm
  Responder
#93
venía bien protegido.... xD

Eso si, me debes la hoja del periodico de la foto, que no venía en la caja.... si no, reclamación a paypal y negativo al canto Confundidois1: Confundidois1: Confundidois1:

Da gusto hacer tratos así! Mola
  Responder
#94
Hola Triggerr

Me pongo a la cola por si recibieses alguno más. Ahora para un proyecto para la Raspberry que estoy dándole vueltas me vendría muy bien.

Gracias.
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder
#95
Me gustaría ponerme a la cola si recibes otro
  Responder
#96
Por cierto se me olvido comentarlo por aqui, pero recibi el mio, un 10 para tiger, magnifica pantalla, envío rapido y embalaje perfecto. Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
  Responder
#97
Para los paneles pequeños, blanco es negativo y marron positivo

Me alegro que lo recibáis OK

EDITO: Corrijo la polaridad, aunque vienen protegidas para inversas, nose si me parecio ver alguna alreves..., pero han circulado tantas que no estoy seguro la verdad....
  Responder
#98
Tengo dos paneles, estos con cable esta vez Gran sonrisa

luisfv escribió:Gracias por la mención Triggerr, mala suerte, me llegó golpeado y roto, si te sale una maravilla como ese no dudes en decirmelo.


Uno iria para luisfv que le llego el panel roto, mandame un privi luis, sino te lo mando yo



mc.jose escribió:Me uno a la lista para uno.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Para ti te toca otro mc.jose mandame MP tambien

Avisadme por aqui si me mandais MP para asegurar que me llega, si al final de esta semana no recibo MP, mando yo uno, y si no me contestais el fin de semana pasamos turno. (Esto no va referido a luisfv que le llego el suyo roto)

[Imagen: IMG_20141021_202433_zpsgcvkfqv8.jpg]

Por cierto, ando muy justo de tiempo, por lo tanto no puedo buscar cajas por ahi, asique debo comprarlas, me cuestan 1.50 precio que debe sumarse al envio, ya lo siento de verdad, pero no me da tiempo a andar por las tiendas buscando cajas de carton :elrisas:
  Responder
#99
Mp enviado. Para info del panel donde hacer pago etc

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
  Responder
JRodrigo escribió:Otro interesado en uno, así que pillo sitio por si consigues alguno más Sonrisa

Vambrite escribió:Veo que yo también llego tarde. Si queda alguno disponible, aunque sea de 19 en 4:3 estaría interesado Gran sonrisa

Os cito a los dos, porque sois los siguientes, el primero en contactar conmigo por MP es el primero en elegir que LCD se lleva, luego os enseño los pretendientes, cuando mandeis MP dejarme un mensaje por aqui por si acaso. Os doy hasta el miercoles de la semana que viene para contestar, sino pasamos turno, como hice antes. Ya que sino se alarga mucho el asunto

Primero, LCD 31*24 a 12V (Pequeño raspon en la parte inderior derecha)

[Imagen: IMG_20141024_233209_zps8q0on7jt.jpg]

Segundo, LCD 37,5 * 21 (Formato Panoramico) a 220V

[Imagen: IMG_20141024_233444_zpslacns2lu.jpg]

Como sabeis, 6€ el panel, 1.50€ caja mas lo que suponga el envio (Suele rondar los 7€)

Mañana seguramente, no fijo, tenga otra pantalla Mola
  Responder