This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRUSA_IKEA
#1
Os dejo unas fotos de mi nueva impresora, la estructura esta construida con dos mesas Lack de Ikea.
 https://drive.google.com/open?id=0B5bg_p...FZOYS1YdjQ

Saludos
  Responder
#2
Muy compacta, y muy bien pensado todo, me gustan cuando son tan modulares jajajaja.

Ya has probado a imprimir con ella?

Un Saludo¡
  Responder
#3
No he imprimido todavia, ahora estoy construyendo la cama caliente. Tambien me faltan unos rodamientos IGUS que tengo pedidos en una conjunta en Clone Wars, de momento tengo montados unos LM10UU.

Saludos
  Responder
#4
Excelente me gusta la forma que le diste a tu impresora, yo estoy en proceso de construccion de mi impresora y no me he decidido por cual marco pero tu maquina me ha abierto la mente , felicitaciones gran trabajo debes seguir publicando el progreso de impresora
“Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos” SteveJobs
  Responder
#5
Muy bueno!
Excelente montaje y detalles.
A ver esas impresiones...
  Responder
#6
Muy chula y mucho trabajo,una pregunta, donde puedo encontrar el ventilador de capa que le has puesto? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  Responder
#7
Muuuuy muy muuuuy guapa!!! Me parece una idea impresionante :O estoy alucinado con la idea que has tenido.
Una pregunta; como has hecho para hacer los agujeros de la pantalla y esas cosas??
  Responder
#8
Muchas gracias por los comentarios!!!

satoo: El conducto del ventilador de capa me lo he dieñado yo para adaptarlo al soporte del hotend. Si quieres te mando el stl o si manejas el OpenScad el fichero fuente. De todas formas en THINGIVERSE esta lleno de conductos de todo tipo.

pica2079: el panel frontal donde esta la pantalla esta hecho de MDF de 16mm y taladro,sierra,lima y unas cuantas horas de trabajo.

Saludos
  Responder
#9
Curioso trabajo, muy elaborado
Felicidades
  Responder
#10
Muchas gracias Miquel, ya lo tengo imprimido y es lo que estaba buscando.
  Responder