This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Ulticampy impresora 3D tipo Ultimaker o Makerbot
(26-02-2016, 12:35 AM)franklin8411 escribió:
(21-02-2016, 07:01 PM)Tigerhawk escribió: Buenas,

Ya he pasado mi ulticampy a una cama de 250.
acabo de cambiarle el jhead chino que tenia por un replica e3d.

Y quiero ponerle un segundo extrusor.

¿Sabeis de alguna web o tutorial para la configuracion de marlin para dos extrusores?

Las piezas las tengo, la eletronica ya veo como conectarlo.
Pero no se que paramatros cambiarle al marlin

Gracias
En el fichero Configuration.h

motherboard 34

Indicar número de extrusores:
// This defines the number of extruders
#define EXTRUDERS 2

Configurar los thermistores para los dos hot ends y la base (tipo 1 o el que corresponda)
#define TEMP_SENSOR_0 1
#define TEMP_SENSOR_1 1
#define TEMP_SENSOR_2 0

#define TEMP_SENSOR_BED 1

No hay mas y lo cargas con arduino ID 1.0.6
Ya que otras verciones no conseguía compilar me lo recomendó Erteclas 
Yo igual modifique el  mi jhead. Pero sólo compre la garganta que tenía tuvo de teflon en su interior y se solucionó esos atascos de mierd...??

Gracias Franklin,

Pero no hay que configurar pasos para el segundo extrusor, ni los parametros?

Pues pensaba que seria mas complicado
  Responder
(26-02-2016, 12:35 AM)franklin8411 escribió:
(21-02-2016, 07:01 PM)Tigerhawk escribió: Buenas,

Ya he pasado mi ulticampy a una cama de 250.
acabo de cambiarle el jhead chino que tenia por un replica e3d.

Y quiero ponerle un segundo extrusor.

¿Sabeis de alguna web o tutorial para la configuracion de marlin para dos extrusores?

Las piezas las tengo, la eletronica ya veo como conectarlo.
Pero no se que paramatros cambiarle al marlin

Gracias
En el fichero Configuration.h

motherboard 34

Indicar número de extrusores:
// This defines the number of extruders
#define EXTRUDERS 2

Configurar los thermistores para los dos hot ends y la base (tipo 1 o el que corresponda)
#define TEMP_SENSOR_0 1
#define TEMP_SENSOR_1 1
#define TEMP_SENSOR_2 0

#define TEMP_SENSOR_BED 1

No hay mas y lo cargas con arduino ID 1.0.6
Ya que otras verciones no conseguía compilar me lo recomendó Erteclas 
Yo igual modifique el  mi jhead. Pero sólo compre la garganta que tenía tuvo de teflon en su interior y se solucionó esos atascos de mierd...??

Hola Franklin8411,

Dices de compilar con el 1.0.6 o con el 1.6.0?
Tuve problemas para otras cosas con las ultimas versiones pero al hacerlo con el 1.6.0 me ha ido bien...

Y ahora con lo que me dices no va.
Me da el error siguiente al compilar:
Arduino: 1.6.0 (Windows 7), Board: "Arduino Mega or Mega 2560, ATmega2560 (Mega 2560)"

temperature.cpp: In function 'void manage_heater()':
temperature.cpp:726:1: error: unable to find a register to spill in class 'POINTER_REGS'
 }
 ^
temperature.cpp:726:1: error: this is the insn:
(insn 105 104 107 4 (set (reg/v:SF 106 [ pid_input ])
        (mem:SF (post_inc:HI (reg:HI 147 [ ivtmp.210 ])) [9 MEM[base: _110, offset: 0B]+0 S4 A8])) temperature.cpp:543 99 {*movsf}
     (expr_list:REG_INC (reg:HI 147 [ ivtmp.210 ])
        (nil)))
temperature.cpp:726: confused by earlier errors, bailing out
Error compiling.

  This report would have more information with
  "Show verbose output during compilation"
  enabled in File > Preferences.
  Responder
(06-03-2016, 11:49 AM)OTigerhawk escribió:
(26-02-2016, 12:35 AM)franklin8411 escribió:
(21-02-2016, 07:01 PM)Tigerhawk escribió: Buenas,

Ya he pasado mi ulticampy a una cama de 250.
acabo de cambiarle el jhead chino que tenia por un replica e3d.

Y quiero ponerle un segundo extrusor.

¿Sabeis de alguna web o tutorial para la configuracion de marlin para dos extrusores?

Las piezas las tengo, la eletronica ya veo como conectarlo.
Pero no se que paramatros cambiarle al marlin

Gracias
En el fichero Configuration.h

motherboard 34

Indicar número de extrusores:
// This defines the number of extruders
#define EXTRUDERS 2

Configurar los thermistores para los dos hot ends y la base (tipo 1 o el que corresponda)
#define TEMP_SENSOR_0 1
#define TEMP_SENSOR_1 1
#define TEMP_SENSOR_2 0

#define TEMP_SENSOR_BED 1

No hay mas y lo cargas con arduino ID 1.0.6
Ya que otras verciones no conseguía compilar me lo recomendó Erteclas 
Yo igual modifique el  mi jhead. Pero sólo compre la garganta que tenía tuvo de teflon en su interior y se solucionó esos atascos de mierd...??

Hola Franklin8411,

Dices de compilar con el 1.0.6 o con el 1.6.0?
Tuve problemas para otras cosas con las ultimas versiones pero al hacerlo con el 1.6.0 me ha ido bien...

Y ahora con lo que me dices no va.
Me da el error siguiente al compilar:
Arduino: 1.6.0 (Windows 7), Board: "Arduino Mega or Mega 2560, ATmega2560 (Mega 2560)"

temperature.cpp: In function 'void manage_heater()':
temperature.cpp:726:1: error: unable to find a register to spill in class 'POINTER_REGS'
 }
 ^
temperature.cpp:726:1: error: this is the insn:
(insn 105 104 107 4 (set (reg/v:SF 106 [ pid_input ])
        (mem:SF (post_inc:HI (reg:HI 147 [ ivtmp.210 ])) [9 MEM[base: _110, offset: 0B]+0 S4 A8])) temperature.cpp:543 99 {*movsf}
     (expr_list:REG_INC (reg:HI 147 [ ivtmp.210 ])
        (nil)))
temperature.cpp:726: confused by earlier errors, bailing out
Error compiling.

  This report would have more information with
  "Show verbose output during compilation"
  enabled in File > Preferences.

Tenías razón, con la versión 1.0.5r2 me funciona. 

Lo que no entiendo es porque sacan nuevas versiones si lo empeora todo ?
  Responder
Hi Campy,

About Ulticampy V3 GitHub, I found folders with redundant files and do not know what I consider to CNC . Base printer V4 , Paneles ulticampy V3 CAM , Vectorize panels or files found in the root folder ?
  Responder
Buenas tengo un problema / duda con la ulticampy , tengo montados los ejes y he querido probar el movimiento con la mano y se me salen los ejes de la caja .

Debo preocuparme ? o cuando haya puesto correas y todo ya no tendré ese problema ?

gracias
  Responder
(12-03-2016, 10:42 AM)skiso escribió: Buenas tengo un problema / duda con la ulticampy , tengo montados los ejes y he querido probar el movimiento con la mano y se me salen los ejes de la caja .

Debo preocuparme ? o cuando haya puesto correas y todo ya no tendré ese problema ?

gracias

Las correas impedirán que haya movimiento lateral y no deberían salirse, pero ahora no tienes nada que lo impida, y si el carro lo mueves con la mano y no desliza del todo, estás pasando el movimiento a los ejes, que se salen. 

Resumen: es normal. Termina de montar la impresora y no pasará.
  Responder
(12-03-2016, 10:42 AM)skiso escribió: Buenas tengo un problema / duda con la ulticampy , tengo montados los ejes y he querido probar el movimiento con la mano y se me salen los ejes de la caja .

Debo preocuparme ? o cuando haya puesto correas y todo ya no tendré ese problema ?

gracias
Pues a mi se me salían los rodamientos de los alojamientos en el dm y tuve q hacerle unos topes y estupendo

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
  Responder
(12-03-2016, 06:40 PM)collado escribió:
(12-03-2016, 10:42 AM)skiso escribió: Buenas tengo un problema / duda con la ulticampy , tengo montados los ejes y he querido probar el movimiento con la mano y se me salen los ejes de la caja .

Debo preocuparme ? o cuando haya puesto correas y todo ya no tendré ese problema ?

gracias
Pues a mi se me salían los rodamientos de los alojamientos en el dm y tuve q hacerle unos topes y estupendo

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Terminaré de montarla entonces.

Por curiosidad , como hiciste los topes ?
  Responder
Con tubo de fibra que tiene 8 mm interior

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
  Responder
alguien ha contactado ultimamente con campy?
le mande un mp para saber el tiempo de espera de un kit completo de la v3 (y precio) y no acaba de contestarme nada Triste
  Responder
Ha estado de vacaciones. [DIZZY FACE]. Vive como un cura con tres parroquias.
  Responder
(15-03-2016, 10:58 PM)fbforos escribió: Ha estado de vacaciones. [DIZZY FACE]. Vive como un cura con tres parroquias.

Te ha faltado decir que en medio de las tres parroquias hay un puticlub... por lo que el pobre no da a basto con las confesiones Gran sonrisa
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
Hola ,

Alguna alma caritativa podría pasarme fotos de la ulticampy v3 de como van acopladas las piezas impresas , estoy mirando fotos y algunas piezas consigo intuir donde van pero hay muchas y no consigo adivinar donde van !!

mi correo skiso69@gmail.com

Muchas gracias
  Responder
(21-03-2016, 08:24 PM)skiso escribió: Hola ,

Alguna alma caritativa podría pasarme fotos de la ulticampy  v3 de como van acopladas las piezas impresas , estoy mirando fotos y algunas piezas consigo intuir donde van pero hay muchas y no consigo adivinar donde van !!

mi correo skiso69@gmail.com

Muchas gracias


en youtube tienes un video que hice mas o menos del montaje en 3d, que imagino que te ayudara bastante...

https://www.youtube.com/watch?v=sJTAnyLDdLU
  Responder
Hola chicos, sklabre siento no haber podido contestar los MP hasta hoy, ando con bastante lio y a ultima hora de la noche es cuando aprovecho para "frikear" un poco en los foros


Estoy pendiente de hacer fotos del montaje detalladas, a ver si me quedo algo mas libre y puedo dedicarle tiempo al material multimedia de la ulticampy para colgarlo en la wiki todo.
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
(21-03-2016, 10:55 PM)neoxM3 escribió:
(21-03-2016, 08:24 PM)skiso escribió: Hola ,

Alguna alma caritativa podría pasarme fotos de la ulticampy  v3 de como van acopladas las piezas impresas , estoy mirando fotos y algunas piezas consigo intuir donde van pero hay muchas y no consigo adivinar donde van !!

mi correo skiso69@gmail.com

Muchas gracias


en youtube tienes un video que hice mas o menos del montaje en 3d, que imagino que te ayudara bastante...

https://www.youtube.com/watch?v=sJTAnyLDdLU

Gracias es el que estoy siguiendo jaja , pero hay piezas diferentes y al ser novato me lio un poco.
  Responder
(10-12-2015, 03:52 PM)erteclas escribió: Bueno despues de un par de dias modelando, ya tengo terminado el carro central para poder instalar un e3d chimera y un sensor capacitivo para autolevel. pongo fotos. las piezas estaran en el repositorio de campy como es normal, en el github de la v3


[Imagen: e8zjHei.png]
[Imagen: OwcrEy2.png]
[Imagen: jLuTGiD.png]
[Imagen: HtMnWHI.png]
hola, he estado buscando el cuerpo extrusor para chimera  en el repositorio pero no la he encontrado, serias tan amable de pasarme el archivo? gracias
  Responder
Hola , alguien podría ayudarme a identificar y colocar las piezas impresas de la ulticampy v3  ?

De izquierda a derecha, segundo extrusor, piezas para bridas,  estos rodillos no se lo que es,  las piezas cuadradas entiendo que es para los finales de carrera pero no se donde se colocan, la pieza del servo no encaja con el servo y tenía pensado pegarla con la pieza blanca que viene de serie con el servo. Y la última pieza sería para utilizar un sensor de proximidad en vez del servo no?

Muchas gracias ! 


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  Responder
(25-03-2016, 09:20 PM)skiso escribió: Hola , alguien podría ayudarme a identificar y colocar las piezas impresas de la ulticampy v3  ?

De izquierda a derecha, segundo extrusor, piezas para bridas,  estos rodillos no se lo que es,  las piezas cuadradas entiendo que es para los finales de carrera pero no se donde se colocan, la pieza del servo no encaja con el servo y tenía pensado pegarla con la pieza blanca que viene de serie con el servo. Y la última pieza sería para utilizar un sensor de proximidad en vez del servo no?

Muchas gracias ! 

Hola skiso,

los rodillos que comentas son separadores que van en lo ejes que no tienen motores para evitar que se salgan, el largo va en el izquierdo (si miras de frete a la impresora) en la parte de atrás y el corto en el frontal en el lado izquierdo. Te adjunto unas imágenes perdón si se ven un poco mal pero mi móvil ha petado y el de mi esposa no es muy bueno. XD 

http://imgur.com/V4T1maJ

http://imgur.com/6CfCCpP

Un saludo.
  Responder
(26-03-2016, 01:33 PM)gally escribió:
(25-03-2016, 09:20 PM)skiso escribió: Hola , alguien podría ayudarme a identificar y colocar las piezas impresas de la ulticampy v3  ?

De izquierda a derecha, segundo extrusor, piezas para bridas,  estos rodillos no se lo que es,  las piezas cuadradas entiendo que es para los finales de carrera pero no se donde se colocan, la pieza del servo no encaja con el servo y tenía pensado pegarla con la pieza blanca que viene de serie con el servo. Y la última pieza sería para utilizar un sensor de proximidad en vez del servo no?

Muchas gracias ! 

Hola skiso,

los rodillos que comentas son separadores que van en lo ejes que no tienen motores para evitar que se salgan, el largo va en el izquierdo (si miras de frete a la impresora) en la parte de atrás y el corto en el frontal en el lado izquierdo. Te adjunto unas imágenes perdón si se ven un poco mal pero mi móvil ha petado y el de mi esposa no es muy bueno. XD 

http://imgur.com/V4T1maJ

http://imgur.com/6CfCCpP

Un saludo.

Muchas gracias gally ! ahora mismo empiezo a desmontar esa parte jaja

Sobre los finales de carrera tienes idea de donde van? Gracias y disculpa las molestias
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Elegir tipo de impresora ruben_cm 3 157 24-03-2023, 11:10 AM
Último mensaje: Simemart
  Clon ultimaker 3 extended hadesbluer 2 669 13-04-2021, 06:59 PM
Último mensaje: hadesbluer
  ¿Que tipo de cristal usar en la cama de una Anet A8? raul3d 2 893 12-03-2021, 12:11 PM
Último mensaje: raul3d
  Ventilador tipo bowden? buratatxo 13 5,027 30-03-2020, 12:44 PM
Último mensaje: Mikitalcual
  extrusor tipo bowend mejora a directo ? apamaster 3 1,380 19-06-2019, 03:08 PM
Último mensaje: kokeeeeee