This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Ulticampy impresora 3D tipo Ultimaker o Makerbot
campy escribió:
oche10 escribió:No se, no debería tener ningún problema, yo tengo solid la versión 2014, que la acabó de instalar y nada, sigue dándome error al abrir el archivo.
No pasa nada ya miraré a ver que es lo que le pasa.


Es normal que no te deje abrirlo con una versión mas antigua de solidworks, tienes que tener la version 2015 sp1 en adelante, cualquier versión mas antigua te va a dar error


Bueno, por fin solid SP3 funcionando. Tenias razon, ahora los habro sin problemas, ahora solo queda esperar todo el material para poder montar, solo tengo la carcasa vacia, estoy impaciente por empezar :elrisas:.
Por cierto los casquillos que van en los ejes x y son de bronce. Se pueden hacer con cualquier tipo de bronce o a de ser un bronce especial?, es que estas medidas no están normalizadas y tengo la posibilidad de hacerlos, que tipo de bronce es el adecuado, alguien lo sabe.

Por cierto alguien me puede explicar como subir fotos, quiero poner alguna pero no se como hacerlo. :dale2:

Gracias, un saludo.
  Responder
oche10 escribió:
campy escribió:
oche10 escribió:No se, no debería tener ningún problema, yo tengo solid la versión 2014, que la acabó de instalar y nada, sigue dándome error al abrir el archivo.
No pasa nada ya miraré a ver que es lo que le pasa.


Es normal que no te deje abrirlo con una versión mas antigua de solidworks, tienes que tener la version 2015 sp1 en adelante, cualquier versión mas antigua te va a dar error


Bueno, por fin solid SP3 funcionando. Tenias razon, ahora los habro sin problemas, ahora solo queda esperar todo el material para poder montar, solo tengo la carcasa vacia, estoy impaciente por empezar :elrisas:.
Por cierto los casquillos que van en los ejes x y son de bronce. Se pueden hacer con cualquier tipo de bronce o a de ser un bronce especial?, es que estas medidas no están normalizadas y tengo la posibilidad de hacerlos, que tipo de bronce es el adecuado, alguien lo sabe.

Por cierto alguien me puede explicar como subir fotos, quiero poner alguna pero no se como hacerlo. :dale2:

Gracias, un saludo.

No sabría decirte que tipo de bronce es, ya que to los compro hechos, pero con que uses un bronce que sea resistente al rozamiento es suficiente.
Respecto a subir fotos yo siempre utilizo esta web http://postimage.org/
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
Campy, ¿vas a hacer conjunta para la V3?
  Responder
Chop3d escribió:Campy, ¿vas a hacer conjunta para la V3?

No me lo he planteado, pero si os animáis organizamos una Gran sonrisa
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
campy escribió:
Chop3d escribió:Campy, ¿vas a hacer conjunta para la V3?

No me lo he planteado, pero si os animáis organizamos una Gran sonrisa
Que se le va a hacer... Habrá que conseguir una si se da el caso

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
Yo tambien estaria interesado en una V3 el kit sin electronica pero con el extra de la cama caliente y las piezas impresas. Cuanto subiria?
  Responder
Os puedo fabricar lo que necesitéis sin necesidad de conjunta Gran sonrisa, borjadiaz te acabo de contestar por privado Mola
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
campy, ¿te has planteado la posibilidad de hacer una UltiCampy XL, con mayor tamaño de cama? Yo estoy contento con mi P3Steel, pero con una UltiCampy XL me plantearía muy en serio dar el salto Guiño
  Responder
Campy, ¿cuánto saldría un pack completo, partiendo de cero?
  Responder
Kaxte escribió:campy, ¿te has planteado la posibilidad de hacer una UltiCampy XL, con mayor tamaño de cama? Yo estoy contento con mi P3Steel, pero con una UltiCampy XL me plantearía muy en serio dar el salto Guiño


No estaría mal, pero el problema es que la estructura se encarecería un montón y ademas no podría hacer los paneles en mi cnc, para hacer una impresora xl lo mas recomendable, barato y rígido estructural-mente es la perfileria de aluminio 20x20 o 30x30, luego si quieres hacerla bonita la panelas y listo

Chop3d escribió:Campy, ¿cuánto saldría un pack completo, partiendo de cero?

Un full kit con todo calcula sobre unos 550€ aprox Mola
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
Campy, por cuanto saldrían dos pack de tornillos? he estado buscando por todos los lados, y no hay manera de encontrar todos en una misma pagina. Los avellanados (imagino que DIN 7991) de 3x18 están chungos... Imagino que estos serán los que ensamblan los paneles... Se podrían poner de 3x16 o de 3x20?

Un saludo
  Responder
Epaclon escribió:Campy, por cuanto saldrían dos pack de tornillos? he estado buscando por todos los lados, y no hay manera de encontrar todos en una misma pagina. Los avellanados (imagino que DIN 7991) de 3x18 están chungos... Imagino que estos serán los que ensamblan los paneles... Se podrían poner de 3x16 o de 3x20?

Un saludo

Sorry no vi el mensaje, mandame un privado y te digo, peor son muy baratos


franklin8411 escribió:Saludos, Alguien que me ayude a configurar la Multicampy para 2 extrusores ya que los paramentos que ingreso siempre me da error y también en que parte del código debo comentar para desabilitar el autolevel ya que siempre que lo hago en el apartado autolevel al momento de compilar me da error no se en que linea de comando debo hacer eso, soy relativamente nuevo y no estoy familiarizado con el código marlin.
Estos saon los parametros que ingreso para 2 extrusores

n el fichero Configuration.h

motherboard 34

Indicar número de extrusores:
// This defines the number of extruders
#define EXTRUDERS 2

Configurar los thermistores para los dos hot ends y la base (tipo 1 o el que corresponda)
#define TEMP_SENSOR_0 1
#define TEMP_SENSOR_1 1
#define TEMP_SENSOR_2 0

#define TEMP_SENSOR_BED 1

de ahí ni idea donde mas debo modificar ya que al mandar a compilar me da error y se va a otras secciones de configuración donde no tengo ni idea que hacer :dale2:

Agrego fotos de la maquinita :yeah:
https://goo.gl/photos/uQ8khZEEo8kZJo2P7
https://goo.gl/photos/GaqV6NryikrZmZ4u6

Vaya!! a quedado muy chula, lo siento pero no te puedo ayudar con dos extrusores ya que es algo que todavía no he configurado en la ulticampy, aunque me consta que algún forero la tienen funcionando con dos extrusores, esperemos a ver si nos arrojan luz
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
(11-11-2015, 10:23 PM)campy escribió:
Epaclon escribió:Campy, por cuanto saldrían dos pack de tornillos? he estado buscando por todos los lados, y no hay manera de encontrar todos en una misma pagina. Los avellanados (imagino que DIN 7991) de 3x18 están chungos... Imagino que estos serán los que ensamblan los paneles... Se podrían poner de 3x16 o de 3x20?

Un saludo

Sorry no vi el mensaje, mandame un privado y te digo, peor son muy baratos


franklin8411 escribió:Saludos, Alguien que me ayude a configurar la Multicampy para 2 extrusores ya que los paramentos que ingreso siempre me da error y también en que parte del código debo comentar para desabilitar el autolevel ya que siempre que lo hago en el apartado autolevel al momento de compilar me da error no se en que linea de comando debo hacer eso, soy relativamente nuevo y no estoy familiarizado con el código marlin.
Estos saon los parametros que ingreso para 2 extrusores

n el fichero Configuration.h

motherboard 34

Indicar número de extrusores:
// This defines the number of extruders
#define EXTRUDERS 2

Configurar los thermistores para los dos hot ends y la base (tipo 1 o el que corresponda)
#define TEMP_SENSOR_0 1
#define TEMP_SENSOR_1 1
#define TEMP_SENSOR_2 0

#define TEMP_SENSOR_BED 1

de ahí ni idea donde mas debo modificar ya que al mandar a compilar me da error y se va a otras secciones de configuración donde no tengo ni idea que hacer :dale2:  

Agrego fotos de la maquinita   :yeah:  
https://goo.gl/photos/uQ8khZEEo8kZJo2P7
https://goo.gl/photos/GaqV6NryikrZmZ4u6

Vaya!! a quedado muy chula, lo siento pero no te puedo ayudar con dos extrusores ya que es algo que todavía no he configurado en la ulticampy, aunque me consta que algún forero la tienen funcionando con dos extrusores, esperemos a ver si nos arrojan luz

el problema es del compilador marlin has de usar la version antigua la 1.0.6. las nuevas dan error no se porque. a mi con la 1.0.6 me lo compila sin problemas, con las nuevas me da error

con repecto a desactivar el auto level asi activado

//===========================================================================
//============================= Bed Auto Leveling ===========================
//===========================================================================

#define ENABLE_AUTO_BED_LEVELING // Delete the comment to enable (remove // at the start of the line)
#define Z_PROBE_REPEATABILITY_TEST  // If not commented out, Z-Probe Repeatability test will be included if Auto Bed Leveling is Enabled.

#ifdef ENABLE_AUTO_BED_LEVELING

asi desactivado

/===========================================================================
//============================= Bed Auto Leveling ===========================
//===========================================================================

//#define ENABLE_AUTO_BED_LEVELING // Delete the comment to enable (remove // at the start of the line)
//#define Z_PROBE_REPEATABILITY_TEST  // If not commented out, Z-Probe Repeatability test will be included if Auto Bed Leveling is Enabled.

#ifdef ENABLE_AUTO_BED_LEVELING
  Responder
Aquí os dejo la mini promo que nos ha hecho un amigo  Gran sonrisa

Espero que os guste

Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
Bueno despues de un par de dias modelando, ya tengo terminado el carro central para poder instalar un e3d chimera y un sensor capacitivo para autolevel. pongo fotos. las piezas estaran en el repositorio de campy como es normal, en el github de la v3


[Imagen: e8zjHei.png]
[Imagen: OwcrEy2.png]
[Imagen: jLuTGiD.png]
[Imagen: HtMnWHI.png]
  Responder
buenas noches, hace unos dias vendi la prusa que tenia y me ha picado el gusanillo de cojer algo mayor

hay previsto hacer alguna conjunta de la ulticampy v3 o se podria pedir individualmente?

un saludo
  Responder
yo si haceis alguna conjunta para los paneles y varillas lisas me apuntaria.

un saludo
  Responder
En la tienda de campy lo tienes a buen precio

http://www.3despana.com/80-ulticampy-3d-printer
  Responder
(11-12-2015, 10:03 AM)Gabilan escribió: En la tienda de campy lo tienes a buen precio

http://www.3despana.com/80-ulticampy-3d-printer

Si, yo lo voy a pillar ahi ademas de los paneles
  Responder
(20-09-2015, 06:31 PM)JPS escribió:
itzan escribió:corregido .___. que programa utilizan para controlar la impresora? cual me recomiendan, estoy utilizando pronterface.

Simplify 3d casi siempre, en alguna ocasión Cura y para imprimir uso OctoPrint.

buenas acabo de ver que casi siempre utilizas simplify sabes de algun sitio que se pueda probar sin comprarlo ya que no se que tal sera el programa y queria probarlo de alguna manera, pero por mas que estoy buscando no encuentro nada, a ver si me puedes orientar un poco.

Un SAludo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Elegir tipo de impresora ruben_cm 3 157 24-03-2023, 11:10 AM
Último mensaje: Simemart
  Clon ultimaker 3 extended hadesbluer 2 669 13-04-2021, 06:59 PM
Último mensaje: hadesbluer
  ¿Que tipo de cristal usar en la cama de una Anet A8? raul3d 2 893 12-03-2021, 12:11 PM
Último mensaje: raul3d
  Ventilador tipo bowden? buratatxo 13 5,027 30-03-2020, 12:44 PM
Último mensaje: Mikitalcual
  extrusor tipo bowend mejora a directo ? apamaster 3 1,380 19-06-2019, 03:08 PM
Último mensaje: kokeeeeee